Foro / Maternidad

Embarazada de dos meses con cuerpo luteo en uno de los ovarios ??????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 22:00
K
kaddy_7451816
11/12/09 a las 14:54

Muy buenas, necesitaria saber si alguna de vosotras estando en el primer trimestre han tenido un cuerpo luteo en uno de los ovarios, parece que yo lo tenga y necesitaria saber si eso hace que el embarazo y el crecimiento del embrion sea mas lento y si interfiere en los resultados de las hormonas bhcg.
Gracias chicas!!!

Ver también

T
tamari_6953574
11/12/09 a las 15:26

Hola yo he tenido
te pego:
Aparece en el ovario después de la ovulación, durante la cual se generan una serie de hormonas, en concreto estrógenos y progesterona. En caso de embarazo, el cuerpo lúteo crece hasta el comienzo del tercer mes de gestación, mantiene su función de producción hormonal y posteriormente va desapareciendo lentamente. Si el óvulo no es fecundado, el cuerpo lúteo desaparece y la consiguiente disminución de la producción hormonal desencadena la menstruación.

Yo he tenido uno de 6 cm el cual supongo, que habrá desaparecido, vaya que el gine no le dio importancia, y aquí sigo con 22 semanas de embarazo y un nene sanote dentro de mi

disfruta!!

K
kaddy_7451816
11/12/09 a las 15:38
En respuesta a tamari_6953574

Hola yo he tenido
te pego:
Aparece en el ovario después de la ovulación, durante la cual se generan una serie de hormonas, en concreto estrógenos y progesterona. En caso de embarazo, el cuerpo lúteo crece hasta el comienzo del tercer mes de gestación, mantiene su función de producción hormonal y posteriormente va desapareciendo lentamente. Si el óvulo no es fecundado, el cuerpo lúteo desaparece y la consiguiente disminución de la producción hormonal desencadena la menstruación.

Yo he tenido uno de 6 cm el cual supongo, que habrá desaparecido, vaya que el gine no le dio importancia, y aquí sigo con 22 semanas de embarazo y un nene sanote dentro de mi

disfruta!!

Intenta aclararme algo mas, porfa
Gracias Isanlu... me podrias explicar si hace que mi bhcg se haya mantenido por 72 horas de 5000 a 6700 con variaciones

H
hidaya_737635
11/12/09 a las 17:29


El cuerpo lúteo o cuerpo amarillo lo tienen todas las embarazadas hasta que se forma la placenta...desaparece por sí solo y su función es alimentar al embrión hasta que se forma ésta, sobre el 3er mes aproximadamente. Saludos.

T
tamari_6953574
11/12/09 a las 22:00
En respuesta a kaddy_7451816

Intenta aclararme algo mas, porfa
Gracias Isanlu... me podrias explicar si hace que mi bhcg se haya mantenido por 72 horas de 5000 a 6700 con variaciones

Perdona pero no lo he visto hasta ahora
a ver, no tiene nada que ver el cuerpo luteo con tus niveles de bhcg, el cuerpo luteo lo tenemos todas las embarazadas durante el primer trimestre, sin el no habría embarzo, unas lo tenemos más grande y otras mas pequeñas, pero tampoco es más importante, sólo que puede dar molestias.
Te aconsejo que te fíes más de las ecos y no de la hormona, aun no te has hecho ninguna????

Bueno guapa besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest