Foro / Maternidad

Embarazada de forma natural (y sin buscarlo!) cumplidos los 44 años

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 17:52
O
oralia_5994666
15/2/09 a las 14:25

Queridas Amigas:

Os leo con atención aunque hasta ahora no me he animado a participar. Siento que debo compartir esto con quienes tienen deseos de ser madres habiendo pasado los 40. Unos días antes de cumplir los 44 años me enteré que estaba embarazada de 1 mes y medio. Ahora voy a cumplir las 18 semanas de embarazo y todo está yendo muy bien. Salvo los típicos malestares del primer trimestre: náuseas matutinas, somnolencia, cambios de humor, etc. Tengo dos hijos de 15 y 13 años y están felices de volver a tener un hermanito. Aunque todos los monitoreos han dado bien, por mi edad, me han aconsejado la amniocentesis que me realicé hace unas 2 semanas y media por la SS y cuyos resultados estoy esperando (con ansiedad, claro)
Si todo sigue su curso, no sé si tendré la misma energía que a los 30 para atender a un bebé; pero yo me siento fenomenal, pletórica, como si hubiese recibido una inyección de vida y esperanza. Es la esperanza que me gustaría transmitir a todas las que están buscando ser madres... porque creo que existen muuchos prejuicios al respectos y una tiranía de estadísticas que cada vez más mujeres estamos rompiendo. Mi abuela tuvo a mi madre a los 46 años y mi prima hermana fue mamá hace 5 años con 44.

Mucho ánimo y aquí estoy para lo que pueda aportar.

Ver también

M
mara_8650230
17/2/09 a las 23:07

cuanto me alegro
por ti yo tengo 44 y nada aun estamos esperando que ocurra cualquie dia el milagrito

te he leido y se me escapan las lagrimas ,gracias por contarnoslo yo casi he perdido ya la esperanza aunque hay queda un rayito de sol

un beso guapa

E
erin_5435045
8/1/11 a las 1:00

Esperanzas vivas
Gracias Aguasvivas2,

Tengo 44 anos y hace 33 dias me hice un legrado con un embarazo de 19 semanas porque mi bebe tenia sindrome down. El doctor me recomendo sacarlo y que ""tratara de nuevo"""...la consejera de genetica me dice que eso le pasa a una persona una sola vez y que vuelva a tratarlo, pero como tu dices " la tirania de las estadisticas " dicen tantas cosas negativas...yo quede embarazada de forma natural luego de 6 meses buscandolo...se de mujeres que hasta los 48 anos han tenido un hijo a traves de un embarazo natural...Tu me has animado mucho...se que todo va a salir bien...el estilo de vida es importante...mucha suerte!!!

M
maisha_5412198
12/1/11 a las 10:28

Muchas felicidades!!!
Se nota por tus comentarios que eres cariñosa y por tanto una mamá estupenda.
Que te vaya todo muy bien y disfrutes immensamente de tu bebé.
Un besazo!!!

M
maeva_8329126
7/2/11 a las 1:10
En respuesta a erin_5435045

Esperanzas vivas
Gracias Aguasvivas2,

Tengo 44 anos y hace 33 dias me hice un legrado con un embarazo de 19 semanas porque mi bebe tenia sindrome down. El doctor me recomendo sacarlo y que ""tratara de nuevo"""...la consejera de genetica me dice que eso le pasa a una persona una sola vez y que vuelva a tratarlo, pero como tu dices " la tirania de las estadisticas " dicen tantas cosas negativas...yo quede embarazada de forma natural luego de 6 meses buscandolo...se de mujeres que hasta los 48 anos han tenido un hijo a traves de un embarazo natural...Tu me has animado mucho...se que todo va a salir bien...el estilo de vida es importante...mucha suerte!!!

Una sola vez???
hola que valiente eres sigue luchando que primero dios y conseguiras lo que deseas ,tengo 38 a-os y soy diabetica tipo 2 tengo una nena de 5 a_OS PERO QUISIERA TENER OTRO BEBE PERO TENGO TEMOR DE QUE MI BEBE TENGA SINDROME DE DOWN ME LLAMO LA ATENCION DICES QUE LA CONCEJERA GENETICA TE DIJO QUE UNA SOLA VEZ LE PASA A LA PERSON ADE TENER UN BEBE CON SINDROME DE DOWN ME PUEDES DAR UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE ESO GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA

Z
ziqi_5778357
12/7/11 a las 17:52

Embarazada de forma natural y sin buscarlo
hola me llamo carmen y tengo 44 años me acabo de enterar de que estoy embarazada ,tengo tres hijos el ultimo lo tuve hace 10 años , ahora tengo mucho miedo quiero tener este bebe pero tengo mucho miedo soy diabetica,se los riesgos que corro por eso tengo miedo,y la gente que lo sabe me dice que estoy loca y tengo mucho miedo .necesito contarlo,tambien dire que si todo sale bien tendre un bebe mulato precioso gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram