Foro / Maternidad

Embarazada de mellizos con congelados icsi

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 3:04
A
an0N_705640499z
27/4/13 a las 18:14

tengo 6 semanas de mis mellizos llevo 5 dias manchando marron,alguna situacion parecida y final feliz?

Gracias y suerte a todas.

Ver también

K
kenya_8597029
28/4/13 a las 5:11

Joinha
Hola! Dique conozco quienes han manchado por meses, pero consulta con tu médico, aveces ponen a tomar o a colocarse óvulos de progesterona....

Una pregunta, a que me haré un icsi....cuantos embriones te colocaron y de cuantos días??

Mucha Suerte!

A
an0N_705640499z
28/4/13 a las 19:48
En respuesta a kenya_8597029

Joinha
Hola! Dique conozco quienes han manchado por meses, pero consulta con tu médico, aveces ponen a tomar o a colocarse óvulos de progesterona....

Una pregunta, a que me haré un icsi....cuantos embriones te colocaron y de cuantos días??

Mucha Suerte!

Hola!
Si la doctora me paso llevo poniendo progesterona y meriestra desde antes de hacer la icsi y sigo con los medicamientos, ella me dijo que reposo aqui sigo hoy ya no mancho,gracias! Mira de esa vez colocaron 3 ovulos congelados 2de 7celulas y 1 de 8 celulas,creo que de 3 dias no me acuerdo muy bien y me quede de mellizos,mucha suerte a ti también,asi que animo que los congelados son buenos.

A
an0N_705640499z
28/4/13 a las 20:00

Hola!
Mira que bien! si me dijo que desde el momento que manche hay riesgo,pero como no foe sangre que haga reposo pero acostada levantar para lo justo,pero bien hoy ya no mancho, que siga asi de bien,saludos.

K
kenya_8597029
1/5/13 a las :14
En respuesta a an0N_705640499z

Hola!
Mira que bien! si me dijo que desde el momento que manche hay riesgo,pero como no foe sangre que haga reposo pero acostada levantar para lo justo,pero bien hoy ya no mancho, que siga asi de bien,saludos.

Joinhadavid....
Como sigues??

K
kenya_8597029
1/5/13 a las :18

Superpoderosa
Waooo. Llevas 3....cuéntame algo. Fue por icsi? Cuantos embriones te colocaron, estoy realizando un consenso de cuantos ponerme.....

A
an0N_705640499z
2/5/13 a las 2:56
En respuesta a kenya_8597029

Superpoderosa
Waooo. Llevas 3....cuéntame algo. Fue por icsi? Cuantos embriones te colocaron, estoy realizando un consenso de cuantos ponerme.....

Hola
jajaja pusieron 3 embriones pero hasta ahora solo vieron 2,pero si hay un tercero ya os cuentaré,ya no mancho si que tengo mucho sueño,nauseas y hambre

A
an0N_705640499z
2/5/13 a las 3:04
En respuesta a kenya_8597029

Joinhadavid....
Como sigues??

Gracias!
Ah! gracias! y si foe por Icsi y foe congelados,no tenia esperanzas,no hice reposo,me mosquee un monton,estaba ensoportable llorava por nada,limpie,cocine,conduci estaba imperactiva,antes del beta me hice un pipitest y me salio positivo cuando, y en la primera eco ya lo vi un saquito en la segunda otro a ver si paramos por aqui o hay mas sorpresas, sera bien venid@ igual ,ah! para las nauseas tomo cariban, hasta ahora engorde 600gr, ya no mancho pero sigo en reposo,suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook