Foro / Maternidad

Embarazada de mellizos, pero en la 1 eco solo se ve un embrion, alguna igual???

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 5:30
O
omara_5673730
24/10/08 a las 13:09

pues eso, que en la primera eco de 5+5 sólo se ve un embrión y el otro saco se ve el saco vitelino pero no se ve bien si hay embrión, ya que está muy pegado al útero y no se ve bien. Me han dicho que ya dentro de dos semanas se verá mejor, ¿alguna igual? y después estaban los dos bien, yo creo que igual es pronto y uno va más rápido que el otro ¿no?

Ver también

S
suyay_8562354
24/10/08 a las 15:56

Igual a mi
hola, te cuento que estoy de 6 semanas y en la eco salieron dos bolsitas una se ve con el embrion y la otra parece vacia, esto, por lo que he leido en el foro le a pasado a algunas al igual que solo otras se quedan con un solo bebe, lo cierto es que sera lo que Dios quiera, porfavor, me cuentas cuando sepas algo si?? cuidate mucho...byee

Y
yamila_6454156
5/7/12 a las :47

Embarazo doble
Hola, a mi esposa le pasa lo mismo que solo se ve un solo de los embriones pero nos dijo que esperemos 2 semanas y nada solo uno aun. pero decidimos darle mucho mas tiempo que nos aconsejarian.

M
mandy_9920220
6/4/17 a las 5:30
En respuesta a yamila_6454156

Embarazo doble
Hola, a mi esposa le pasa lo mismo que solo se ve un solo de los embriones pero nos dijo que esperemos 2 semanas y nada solo uno aun. pero decidimos darle mucho mas tiempo que nos aconsejarian.

Hola, me pasa algo extraño fui a mi primera cita tenia 6 semanas se veía un saco y una manchita de sangre, por lo que me mandaron reposo. 15 dias despues el doctor me volvió a revisar y estaba en el saquito con el embrion perfectamente, sin embargo la mancha de sangre que el doctor vió 15 días atras se formó en otra casita pero es pequeña y dentro de ella no se veía nada...no se si han visto de esta situacion...gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir