Foro / Maternidad

Embarazada de mellizos y a punto de separarme

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 15:32
A
an0N_612340999z
12/3/14 a las 21:04

hola amigas tengo 33 años y estoy embarazada de mellizos tengo 6 meses, después de 3 años casi 4 de intentar embarazarme al fin pude, mi pareja en un principio se vio feliz por la noticia, pero con el paso de las semana las hormonas me han jugado mala pasada y he estado muy paranoica por una sospecha de que tiene a alguien mas, el trabaja junto conmigo en un ... y no tiene oportunidad de hacer lo que se le de la gana, mas su trato hacia mi es muy diferente que antes, ya no me besa, ni acaricia de hecho casi ya ni me habla y a empezado a tener charlas virtuales con una disque "prima", ayer mismo discutimos severamente y me dijo que se iria de la casa a su ciudad natal, aun no lo ha hecho , pero hoy en la mañana mi madre hablo con el y le confirmo no estar ya agusto conmigo y le expreso sus ganas de irse a Guadalajara, yo lo quiero mucho pero no quiero que se quede a mi lado por los bebés , yo quiero que me ame y por ese sentimiento se quede a mi lado me pueden aconsejar que hacer,? no quiero rogarle que se quede...quiero que me quiera como en un principio lo hacia...

Ver también

03sol03
03sol03
13/3/14 a las :38

Mujer!
Tengo varias amigas que comentan que durante los embarazos estuvieron muy celosas y eso casi les cuesta el matrimonio.

Sin embargo, me parece una actitud un tanto facilista el que tu marido se vaya ahora cuando una más amor y apoyo necesita. Si no estás convencida de que él te falla no le agobies, pero, amablemente deja claro que sientes que sus intereses son otros.

Que ya no podéis pensar por 2 que sois 4. Además necesitas paz porque lo que viene es una gran bendición que requiere mucha atención y responsabilidad. Te deseo muchisima suerte! Dios todo lo puede, para él nada es imposible, no lo olvides. Un abrazo!

A
an0N_612340999z
14/3/14 a las 15:32

gracias
GRACIAS POR EL CONSEJITO si lo haré hoy mismo le llamaré a ver que sucede, esta ahora de bajo perfil comportándose muy lindo pero tengo mis dudas de sus sentimientos con respecto a mi..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir