Foro / Maternidad

Embarazada de mellizos y con insomnio! ¿alguna igual?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 19:39
I
ibis_5671893
4/3/10 a las 18:50

Hola chicas,

Estoy embarazada de mellizos ya estoy casi a las 12 s pero NO PUEDO MAS!!!! Tengo muchiiiiiiiiisimo insomnio. Llevo 3 semanas durmiendo un maximo de 3 horas y estos ultimos dias estoy durmiendo solo 1 hora por la noche.He probado de todo, flores de bach, infusiones, pastillas naturales que me autorizó el ginecologo, pero nada de nada estoy muy muy canasada. me esta dando taquicardia y ansiedad y ademas estoy perdiendo peso porque no tengo hambre.
Alguna de vosotras le pasa lo mismo? Sabeis si se pasa cuando termina el primer trimestre?
Como lo estais sobrellevando?

Muchas gracias.

Ver también

I
ibis_5671893
4/3/10 a las 19:23


hola marzo30, yo tambien tengo un niño de casi 3 años y se me esta haciendo todo una montaña, espero de verdad de verdad que con el cambio de trimestre vaya todo mejor, si no no se que voy a hacer estoy un poco desesperada ya.

S
salka_9595774
4/3/10 a las 19:26

Embarazada de mellizos
estoy embarazada de mellizos, y ahora estoy en la semana 25..no te preocupes mi primer trimestre fue horrible, me despertaba un montón de veces por la noche, y luego me era difícil volver a conciliar el sueño..en cuanto al hambre tuve mucha angustia y no me apetecía comer nada, más que pan tostado con aceite y salm, todo me daba asco, y también adelgacé..no te voy a engañar el embarazo gemelar es duro, pero en cuanto pases la semana 14 más o menos encontrarás la diferencia...mucho ánimo

I
ibis_5671893
4/3/10 a las 19:39
En respuesta a salka_9595774

Embarazada de mellizos
estoy embarazada de mellizos, y ahora estoy en la semana 25..no te preocupes mi primer trimestre fue horrible, me despertaba un montón de veces por la noche, y luego me era difícil volver a conciliar el sueño..en cuanto al hambre tuve mucha angustia y no me apetecía comer nada, más que pan tostado con aceite y salm, todo me daba asco, y también adelgacé..no te voy a engañar el embarazo gemelar es duro, pero en cuanto pases la semana 14 más o menos encontrarás la diferencia...mucho ánimo

Mil gracias.
Muchas gracias por los animos chicas!!!!!!!!
Espero como dice towerita encontrarme mejor a partir de las 14 s y poder dormir un poquito ya que esto me esta pasando desde que me quede embarazada, ahun no sabía que estaba embarazada y me estrañaba mucho lo que llegava a tardar a quedarme dormida, yo que soy una marmota!
Alguna ha probado con homeopatia?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir