Foro / Maternidad

Embarazada de mi segundo bb y no tengo nada de síntomas

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 18:11
L
lujan_7455730
19/10/15 a las 13:33

Hola chicas soy nueva por aquí pero quiero hacer esta charla para q nos contemos que estamos viviendo con nuestro segundo embarazo y así ayudarnos bueno estoy de 8 semanas pero no tengo nada de síntomas nada más pechos hinchados y dolorsitos de vientre aveces siento como q no estoy embarazada pira en mi primer embarazo desde q me enteré fue empezando con ascos y todo los síntomas de un embarazo ahora no es así tengo mi primera cita con el ginecólogo hasta noviembre 12 q ya tendré 12 semanas espero y todo este bien porque como no tengo síntomas ni me lo creo a alguna le a pasado algo así .

Ver también

R
rong_5936259
19/10/15 a las 16:19

Olaaa
Ola jimena yo estoy de 8 semanas y 3 dias y es mi segundo bb, y no tengo síntomas lo único los pechos sensibles, algún que otro pinchazo en los ovarios, estreñimiento y..... algún que otro mareo ya está con mi 1 bb estaba todo el día enganchada al water vomitando jajaja pero en este es super diferente parece q no estoy embarazada ^_^ Asi que leyendo x foros veo q es totalmente normal así q no te preocupes cual quiere duda me mandas un privado ^_^

M
mayara_8758237
19/10/15 a las 16:46

Igual que a mí
Yo estoy de 24 semanas de mi segundo bebé y en este segundo embarazo sin síntomas , solo como tú los pechos y los primeros meses alguna molestia leve abdominal ( pero menor a una regla) cuando con mi primero tuve unas nauseas horribles todo el embarazo , vomitos , un sueño que me dormía de pie ... Así que disfruta de esa suerte y no te preocupes. Saludos!

L
lujan_7455730
19/10/15 a las 18:11
En respuesta a rong_5936259

Olaaa
Ola jimena yo estoy de 8 semanas y 3 dias y es mi segundo bb, y no tengo síntomas lo único los pechos sensibles, algún que otro pinchazo en los ovarios, estreñimiento y..... algún que otro mareo ya está con mi 1 bb estaba todo el día enganchada al water vomitando jajaja pero en este es super diferente parece q no estoy embarazada ^_^ Asi que leyendo x foros veo q es totalmente normal así q no te preocupes cual quiere duda me mandas un privado ^_^

Hola chicas
Hola chicas si go todavía no me lo creo me parece q es mentira porque no siento sintomas. pero estoy feliz porque si quería saber un hermanito a mi bb go no queria q se llevarán mucho de diferiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir