Foro / Maternidad

Embarazada de niña te pones mas fea??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 8:26
E
erna_8594979
8/11/06 a las 17:09

Es cierto esto ,chicas??. Yo la verdad,es q me veo un careto!! Antes pensaba q era pq estaba un poco revueltilla y quieras o no en el primer trimestre tampoco se está como una rosa,pero desde el viernes ya me encuentro mucho mejor pero ya os digo muy guapa no me veo además de q el pelo lo tengo fatal,sin brillo. Me acuerdo con el embarazo de mi hijo, la cara la tenia diferente,el pelo fenomenal y me creció muchisimo,me veia estupenda!!.No creo q sea q soy 3 años mayor(je,je).Pensais q tiene q ver algo el sexo del bebé para vernos fisicamente bien?.Besitos.

Nats &Álvaro (29 meses y medio) y pequeña cosita (12+2)

Ver también

E
erna_8594979
8/11/06 a las 17:19

Si supongo
q será cosilla de las hormonas o de las ganas q tengo de tener una nena!!Habia oido q con las niñas te pones peor y coincide con lo mal q me veo pero supongo q tampoco tendrá mucha lógica la cosa.Gracias y besitos.

I
iza_10041013
8/11/06 a las 17:21
En respuesta a erna_8594979

Si supongo
q será cosilla de las hormonas o de las ganas q tengo de tener una nena!!Habia oido q con las niñas te pones peor y coincide con lo mal q me veo pero supongo q tampoco tendrá mucha lógica la cosa.Gracias y besitos.

Nats
supongo que es eso, que te mueres por tener una niña... y las hormonas.........

ZOE

E
erna_8594979
8/11/06 a las 17:23

Hola midal
si tb lo habia pensado...en este segundo embarazo estoy mucho más cansada fisicamente (el gordito no duerme de un tirón,tengo q estar detrás de él todo el rato) y supongo q el cansancio se refleja en la cara.Besitos.

E
erna_8594979
8/11/06 a las 17:27

Hola zoe
me tendrias q ver las pintas q tengo!!aunq es verdad q mi marido dice q estoy muy bien y eso a una la sube la moral bastante!!.Besitos.

E
erna_8594979
8/11/06 a las 17:40

Gracias bridget
estamos igual las dos,hija...será por nuestros peques mayores q están en unas edades q no se para con ellos!!.Besitos.

A
an0N_787557899z
8/11/06 a las 17:45

Hola
Pues me parece una chorrada hija. Yo espero niña y no tengo ni granos, ni he tenido vómitos ni nauseas ni nada de nada, es más solo tengo una panza redondita de 19 semanas casi y me veo guapísima es q tengo el guapo subido

Eso son tonterías de abuela...

E
erna_8594979
8/11/06 a las 17:48
En respuesta a an0N_787557899z

Hola
Pues me parece una chorrada hija. Yo espero niña y no tengo ni granos, ni he tenido vómitos ni nauseas ni nada de nada, es más solo tengo una panza redondita de 19 semanas casi y me veo guapísima es q tengo el guapo subido

Eso son tonterías de abuela...

Hay tantas leyendas....
como lo de la panza,si es redondita nena y si es puntiaguda nene.....con mi hijo más en punta no la pude tener y ahora me da por verla redondita (será q estoy más gordi).Besitos.

I
iratxe_7230900
8/11/06 a las 18:45

No, para nada
Dicen que cuando se espera una nena la mamá se afea, por eso, yo estaba segura de que llevaba un varón ya que mi cutis perfecto, engordé solo de panza, igual que siempre, y para mi sorpresa lleavo una nena, Valentina.

Mirella y Valentina 20 + 4

I
ilse_5945505
8/11/06 a las 19:23

Eso dicen pero...
...no es cierto. Al menos en mi caso. Todo el mundo empeñado en que traigo un niño porque dicen que tengo la piel estupenda y que estoy guapísima (?). Yo lo que sí me veo es el pelo más bonito. Y traigo una niña, seguro (me lo han dicho ya en 4 ecos en distintos centros, voy cambiando según me convenga de hora y tal). Y mi embarazo está siendo muy bueno (aparte de algunos ascos en el primer trimestre y de ardores).

coxita71 + claudia (38+2)

A
amia_8071188
8/11/06 a las 22:02

Yo he escuchado eso!!!
Dicen que cuando te pones mas fea es porque llevas niña, ya que la hembra le saca lo bonito a la madre, en cambio dicen que si es varon te ves linda, porque los niños son de la madre y siempre la cuidan.

Sin embargo, yo trabajo en una compañia de puritos Chinos, casi no hablan el Ingles y nada de español, y segun la tradicion de ellos es que si la madre se siente Linda y Bonita, es que va a ser hembra, si se siente fea entonces es varon.

Yo igual siempre he tenido la intuicion que mi bebe es varon, y si me fijo por las tablas Mayas y China, tambien me sale varon, y tengo un cutis fenomenal, mi barriga es toda hacia alante, y el pelo me crece muchisimo incluso se me ha laciado solo. Ni mareos ni vomitos tuve, solamente un poquitin de indigestion y acidez.

No importa lo que sea, el caso es que venga con mucha salud.

Lara



Y
yira_7849573
8/11/06 a las 22:06

Qué tontería!!
yo estoy de niña y todos me dicen q estoy mu guapa (yo tb me veo bien)
Supongo q depende d cómo andes de hormonas, minerales,circulación, retención hídrica... y éso varía con cada embarazo. A mi no se me ha hinchado la cara, pero claro, hay a quien se le hinchan desde los tobillos hasta las cejas, se deforma la boca, la expresión...
Ayuda beber 2 litros de agua mineral al día y comer mucha fruta, tanto para la retención de líquidos como para limpiar la piel.

Carmen+Isabella (31+1)

A
alla_5645896
8/11/06 a las 22:18

Bobadas...
Y perdonad si me sale la vena feminista, pero es que es muy curioso, yo todas estas cosas de la barriga bonita es niño, si estas mas guapa es niño etc nunca las oi en galicia, que es de donde soy...sera porque es un matriarcado y lo mejor qu epuedes tener es una niña, y es lo que te suele desear todo el mundo??
a ver, ya tocando los pinrelillos,porque si es una niña vas a estar mas fea???? o cuando me dicen ah, vas a tener un aniña, eso tambien esta bien? como que eso tambien esta bien????? es que no puedoooooo
como dicen mis abuelas (vivitas y coleando a los ochenta y mucho) recurda hija que los hijos de tus hijas nietos son, los hijos de tus hijos sabe dios....
y quqe si quieres comer galletitas de mayor, tengas nenas que son as mellores...
perdonad el mitin, pero es que como mr diga alguien una vez mas que es mejor tener niños porque sonmas buenos y menos retorcidos se me va a acabar la paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEsos!

L
lyuba_9049994
8/11/06 a las 22:19

Pues en mi caso si estoy fisicamente peor
hola nats yo tengo un niño y ahora espero una niña, los embarazos han sido totalmente diferentes, no se si sera por el sexo del bebe o por que, pero con el niño muy guapa, la cara , el pelo...un brillo....y en este llena de granos, se me cae el pelo...vamos todo el que me veia me decia vas a tener niña porque sin animo de ofender estas mas fea....la verdad es que no me ofendia, tengo ojos en la cara....ahora que estoy de 6 meses mas o menos estoy mejor pero los 3 primeros estaba mas demacrada y mas fea...yo como queria niña para tener la parejita decia a todos estoy feiiisima es niña a que si...y mira sera casualidad o no...besitos

X
xueyu_6428948
8/11/06 a las 23:58

Yo estoy más guapa que nunca
Y llevo niña

F
fayna_9610630
9/11/06 a las :47

Jajajjjajj
ajajjajjajajja maider!!!
Me he visto reflejada

A
an0N_935849999z
9/11/06 a las 11:20

Yo diría que no pero...
¿Esta pregunta va en serio?

M
maily_8520996
9/11/06 a las 13:29

Mira
Yo pienso que es una tontería porque por lo menos en A Coruña dicen lo contrario, es decir si estás wapa que es niña y si estás fea que es niña. Así que ya veis.
Besos a todas
Monica 16+1

E
erna_8594979
9/11/06 a las 16:43

Gracias
a todas por ir contestando,vais ganando las q pensais bueno pensamos q son tonterias,pero bueno este post nos sirve para charlas un rato,no?.Ah! y quién me ha dicho si la pregunta va en serio,pues yo la formulo totalmente en serio, q sean o no tonterias de las que no haya q hacer caso es otra cosa.

Besines.

S
salima_7994512
10/11/06 a las :52

Ufff!!!!
ya ni se pues aki en mi pais por lo general si estas en estado de una niña estas mas rellenita por todos lados la cara como si mada y la pansa muy redonda...si es niño estas mas demacrada con la cara jalada y la pansa la tiendes a echar en punta...kien sabe pues yo creo ke el mio sera nene hasta ke me diga la gine ke serate sabre decir si es muy cierto o no creo ke sera varon????? ....besos pero creo ke todas nos vemos bellas embarazadas...cuidense Lou+bb20s

E
eire_8343050
10/11/06 a las 8:26

Hola chicas¡¡¡¡
No tiene nada que ver que te pongas más fea o más guapa.Yo estoy embarazada de una niña y según la gente he estado guapa desde el principio y no se me ha hinchado nada, eso no tiene que ver en el sexo del bebé,eso es depende de cada persona.No te obsesiones con eso si no sabes aún el sexo de tu bebé.

Besos.

mamimax+maría (34+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir