Foro / Maternidad

Embarazada de nuevo.. pero preocupada

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 22:04
D
dace_7865070
3/10/10 a las 19:19

Hola a todas pues les cuento estoy muy preocupada.. tengo muchas dudas espero me puedan ayudar.. lo que pasa esque ase poco me isieron un legrado porqe tenia un embarazo molar fue el 16 de julio... y me dijeron qe no me embarazara dentro de un año.. peero qede embarazada de nuevo tengo como 5 o 6 semanas... yo se que no debi embarazarme y que esta mal pero como en en hospital la doctora no me qiso dar anticonceptivos que asta que me isieran unos estudios de sangre para saber qe tenia en ceros el nivel de hormonas algo asi.. pero me isieron ke regresara 3 0 4 veces con los mismos estudios y no kerian darme nada... no podian recetarme nada segun eso.. y pues estuve con condones pero se nos acabaron y pues qede embarazada..

no me justifico por eso ni nada solo lo que quiero es un poco de ayuda y consuelo ya que tengo miedo de que me vuelva a suceder lo mismo y me tengan que aser otro legrado... ase 1 semana fui con el gine a que me isieran un ultrasonido y me dijo ke no se veia nada que a lo mejor era porke como estoy gordita o porke esta muy chikito... el martes tengo cita para ver si ya se ve... pero tengo miedo de ke no se vea nada y qe todo salga mal de nuevo...

ustedes ke kren? creen qe vuelva a suceder lo mismo.. no se ke aser... tengo algo de esperaza que todo va a salir vien pero sigo con la preocupacion..


espero me contesten y gracias

Ver también

D
dace_7865070
3/10/10 a las 20:17

Porfavoy

que alguien me conteste necesito saber... porfavor no soporto estas dudas tengo miedo

I
itzea_8802169
3/10/10 a las 20:24

Hola
lo unico q te puedo decir es q por lo q se no se debe quedar embarazada como minimo en un año tras un embarazo molar....yo conozco una mama q ahora tiene una hija pero se espero un año.....antes no se q pasará,te deseo q vaya muy bien todo .un abrazo y enhorabuena

F
fanica_8572383
3/10/10 a las 21:50


Se os terminaron los condones y no se os ocurrió comprar más?? Yo no sé si este embarazo irá bién o no...ojalá que sí, lo que sé es que después de un embarazo molar hay que hacer una serie de estudios genéticos y que hubiera sido preferible que compraráis una nueva caja de condones e hicieráis caso a los médicos.... Acude a tu médico en cuanto antes, que te asesore.

D
dace_7865070
3/10/10 a las 22:04
En respuesta a fanica_8572383


Se os terminaron los condones y no se os ocurrió comprar más?? Yo no sé si este embarazo irá bién o no...ojalá que sí, lo que sé es que después de un embarazo molar hay que hacer una serie de estudios genéticos y que hubiera sido preferible que compraráis una nueva caja de condones e hicieráis caso a los médicos.... Acude a tu médico en cuanto antes, que te asesore.

Gracias por sus respuestas

y como dije si se nos acabaron los condones pero pasa qe estamos pasando por una situacion dificil y por eso no compramos mas ademas de ke son caros... por eso no los compramos porke estubimos gastando en mis estudios ke kuestan 400 cada uno .. yo se ke isismos mal al no aguantarnos pero fue un momento de desespewracion y lo isismos sin pensar ke podria kedar embarazada... pero pues como me dicen lo hecho hecho esta ya no puedo aser nada solo espero ke todo salga bien en este embarazo porke si no no se ke voi aser ya yebo dos legrados con este seria tres.. poreso estoy mal.. no e podido tener un embarazo bueno

pero gracias de todos modos por sus respuestas y claro el martes avisare como me fue.. ojala y bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir