Foro / Maternidad

Embarazada de nuevo y tengo un bebe de 7 meses experiencias?

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las :31
N
niema_7064862
6/8/13 a las 21:03

Hola a todas. Tengo una nena de 7 meses y me acabo de enterar de que estoy embarazada. Me cuidaba con anticonceptivas pero ha pasado. Queria saber si hay mamas que hayan pasado por esto, me contarais que tal el embarazo y post parto, que tal con dos y algunos consejitos y trucos para cuando tenga a los dos peques

Gracias!!!!

Ver también

J
jasna_9564893
6/8/13 a las 22:40

Yo me quede embarazada
Teniendo mi niña 9 meses...aun estoy d 15 semanas así que n te puedo aconsejar mucho.
Yo al principio lo pase muy mal hasta que me hice a la idea pero bueno ahora ya estoy encantada. El embarazo pues se hace mas pesado porque aunque estes cansada con un peque tan pequeñito pues n te puedes permitir el descansar como en el primer embarazo. Pero bueno poco a poco se va llevando!!

Mucho animo guapa que veras luego que bonito el ver a los dos jugar juntitos y lo bien que se van a llevar

T
thiane_7024079
6/8/13 a las 23:48

Hola
Yo tengo una niña de casi 11 meses y un nene con 2 semanitas!!! El embarzadoo yo lo e yebado muy bien lo unico q es como te dice la otra chica q no pudes descansar igual q con el 1 y acabas muy cansada sobre todo los ultimos meses!!! Yo tevoy a ser sinceraa tengo unas ojeras de no dormir q pa kke!!! Cuando uno yora despierta al otro y asi en cadena y eso q e sacado a mi niña ya de la habitacion pero le oye!! Y q te ayuden es muy muy jmportante xq yo ahora tengo a mi chico y no doy a basto aun asi xq cuando come el bebe y ya se duerme tienes q jugar con el otro asiesq lo q es nosotras no params en todo el dia no kiero ni imaginar cuando se le acaben las vacaciones a mi chicooo me va a dar algooo jijiji yo no pretendo asustarte te cuento lo q estoy viviendo jijiji cualkier cosiya q necesites aq estoy para ayudarte un saludo ahh!!! Y enhorabuenaaaaa x tu embarazoo!!! Bes

N
niema_7064862
7/8/13 a las :21

Gracias soles
Simplementeyo muchas gracias!! Lo que dices es lo que espero jaja ademas tengo 20 añitos pff pfff. Mi hija tendra casi 16 meses cuando nazca el hermanito/a, asi que entre las carreras detras de ella, el bebe...pf jeje pero al menos los crias seguidos, alguna ventaja tendra. Una cosita, llevas carro doble??? Es que en ese tema hara falta seguro. Daniela tu que haras? Besitos.

N
niema_7064862
7/8/13 a las 9:34

Seremoscinco
Muchas gracias! Leer tu experiencia me anima un monton. Un beso enorme

T
thiane_7024079
8/8/13 a las :31

Si
Si emos tenido q comprar el carro gemelar xq si no es imposible xq la niña todavia no anda es muy pekeña y yo decia si no no voy a poder bajar ni a x el pan cuando este solaaa!!!jijiji xk encima nosotros vivims a 50 km de la familia asiesq aq no tengo a nadie q me ayude !! Ahora lo q tienes q acer es disfrutar de tu embarazoo q ya veras q rapido se pasaa no te da tiempo de naa cuanddo ya lo tienes aq! Lo malo es q te va a pillar con el barrigon cuando tu hija empieze a andar !! Yo tengo 25 años si esq corremoss muxooo!!!jijijiji cuidate bes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook