Foro / Maternidad

Embarazada de poquito y barriga enorme de gases

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 12:06
A
ampar_9396404
2/9/06 a las 17:08

hola chicas
estoy solo de 4 semanas y tres dias, o sea q casi nada, pero tengo una barrigota enorme llena de gases que me tira la piel, tengo una barriga como si fuera de 3 o 4 meses. A alguna le paso?
yo no tenia nada de barriga, así q el cambio exagerado
pero estoy feliz!!!!!
decidme algo

Ver también

A
an0N_541022799z
2/9/06 a las 18:14

Hola lour
Como dice la compañera, cada una es un mundo, a mí no me pasa, pero escuché q es normal,no te preocupes, ya se pasará.
Hay un post de mamis mayo 2007, nos vemos por ahí para compartir experiencias
saludos
Anabel
5+4

A
ampar_9396404
2/9/06 a las 18:55

Gracias chicas
voy a mirar el post q me dices
Gracias Dios por darme esta alegría

R
reyna_5402554
3/9/06 a las 10:46

Te comprendo...
a mí me pasa igual; era muy delgada y desde la quinta semana o así se me nota, y ahora estoy de 12 y tengo un barrigon exagerao, sobre todo por las noches, pq tengo muchísimos gases... en fin, todo que sea esto!! enhorabuena!!

A
ampar_9396404
3/9/06 a las 11:59

Gracias gode!!!
estoy contentísima, soy la mujer mas feliz del mundo pero deseando ir al gine para q me diga q esta todo bien
y tu como estas?
tuviste un aborto? como va lo tuyo? anda cuentame
un besazo

A
ampar_9396404
3/9/06 a las 12:01
En respuesta a reyna_5402554

Te comprendo...
a mí me pasa igual; era muy delgada y desde la quinta semana o así se me nota, y ahora estoy de 12 y tengo un barrigon exagerao, sobre todo por las noches, pq tengo muchísimos gases... en fin, todo que sea esto!! enhorabuena!!

Pues me tranquiliza
porque yo no estoy todavia ni de 5 semanas y tengo la barriga.....
y me duele de los gases, es q estos dolores de gases me los conozco porque soy bastante propensa a tenerlos
pues lo q me importa es q tiodo vaya bien,aunque sea la embarazdada mas gorda!!!!!!!
estoy tan contenta!

R
reyna_5402554
3/9/06 a las 12:06
En respuesta a ampar_9396404

Pues me tranquiliza
porque yo no estoy todavia ni de 5 semanas y tengo la barriga.....
y me duele de los gases, es q estos dolores de gases me los conozco porque soy bastante propensa a tenerlos
pues lo q me importa es q tiodo vaya bien,aunque sea la embarazdada mas gorda!!!!!!!
estoy tan contenta!

Claro que sí
para mí es super raro verme tanta barriga, pq yo en la vida había tenido barriga, era un palo, pero despues de ver el viernes a mi bebe en la eco, vamos, me da igual ser la mas gorda de todas, merece la pena. Preferiria estar gorda y no tener gases, que son muy incomodos y desagradables...pero qué le vamos a hacer!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir