Foro / Maternidad

Embarazada de seis semana y muy triste por perdida de.....

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 17:41
J
jun_6441618
5/1/09 a las 1:10

hola a todos ,estos dias son terribles para mi ,he perdido a mi sobrina,me siento hundida ,hayer dia 3 de enero mi cuñada se puso de parto ,todo empezo muy bien la niña perfecta pero cuando nacio al segundo murio en brazos de su padre,aun no se sabe la causa de su muerte creen los medicos k se ahogo al nacer es terrible ,lo estoy contando y no puedo escribir la pena me come ,era una niña preciosa de 3.500kg y muy grande ,esto parece un sueño todo a ocurrio tan rapido y sin encontrarle una explicacion a lo ocurrido ,yo estoy embarazada de 6 semanas y esto es un golpe muy duro para mi ,espero k mi lentejita aguante esto ,por k es horrible ,necesito mucho apoyo y ke me ayuden en estos momentos ,

Ver también

X
xuan_9534693
5/1/09 a las 1:30

Lo siento mucho
a veces la vida es muy injusta y pagan inocentes por pecadores. Yo perdi a mi mejor amiga mia hace 3 años en un accidente de coche y aun no lo asimilo, era una niña brillante, con sus estudios, su trabajo, su novio (el tambien murio en el accidente) y se me parte el alma pasar por donde ocurrio o ver a su madre. Hay cosas que pasan sin un porque, sin explicaciones y siempre a los mas inocentes. A veces pienso que Dios no existe porque permite que pasen estas cosas, pero tu ahora tienes que mirar por tu bebe, ya se que no es facil, y que todo el mundo te lo dira y te cansaras de escucharlo, pero tienes que ser fuerte y mirar hacia delante y darle mucho apoyo a esos padres. Lo siento mucho, de verdad, es una perdida muy traumatica.
Para lo que quieras aqui estoy y escribeme cuando quieras, aqui estamos todas para apoyarte cuando lo necesites.
Millones de besos y un fuerte abrazo

A
aysel_6192790
5/1/09 a las 1:59

Asi es la vida aunque nos destruya el alma
Yo estoy de 34 semanas estando de 27 tuvimos un accidente donde murio mi hijo, faltaba un mes para que cumpliera 3 años, es sin duda lo mas duro que me ha tocado vivir y ya me di cuenta que jamas lo voy a superar, pero el mundo no se detiene y uno se queda con el dolor y con la unica opcion de seguir adelante porque en mi caso como el tuyo tenemos un motivo dentro para seguir. Lo siento mucho por ti, pero sobre todo por tu hermana, apoyala mucho pero por ahora dale un poco de espacio, necesita vivir su duelo y en cuanto este lista para la compañia va a necesitar mucho, pero ten en cuenta tambien que verte cada dia como crece tu bebe sera dificil para ella, estoy segura que tu bebe les traera mucha felicidad a ti y a ella, pero a ella tambien le sera inevitable recordar que ya no tiene a su niña.

J
joar_9625980
5/1/09 a las 4:24

Fuerzas
Hola, se lo que es sufrir una perdida yo tambien perdi a mi bebe, es algo terrible, te doy muchas fuerzas y tu trata de estar trankila para q a tu lentejita como la nombraste este bien, piensa que todo se lo transmites a tu bebe. muchas fuerzas y a la madre del bebe tambien muchas fuerzas dile que habemos muchas que hemospasado por esto lo mio ocurrio hace 5 meses 1/2 y aun no estoy bien sigo mal, pero de verdad muchas fuerzas

Adios Paloma G.

M
mona_5435557
5/1/09 a las 15:22

Siento muchisimo lo ocurrido..., pero
no me parece demasiado bien contar estas cosas en un foro de embarazo en el que estamos todas embarazadas, con nuestros logicos miedos y deseando que nazcan bien nuestros bebes. Contar algo tan tremendo lo unico que nos hace es daño a todas y nos llena de muchos mas miedos...
Yo creo que si necesitas ayuda seria mas apropiado contarlo en un foro sobre "perdidas de un ser querido" o sobre "abortos" , pero no de embarazo, porque a mi me quedan 15 dias para dar a luz y me has dejado un "mal cuerpo" y un miedo a que me pueda pasar lo mismo...
Mucha suerte con tu embarazo.

Saludos

J
jun_6441618
5/1/09 a las 17:30

Gracias a todas
gracias atodas por vuestro apoyo ,a lo mejor no he echo bien escribier en esta parte del foro ,pero yo lo he escrito aki por mi stado ,estoy embarazada y necesito ayuda ,lo siento si alguien le ha caido mal mi noticia pero hay k ser realista todas al saber k estamos embarazada tambien sabemos los riesgos k podemos tener yo hablo por mi misma ,siempre hay k pensar en positivo pero el miedo siempre esta ahi ,lo dicho gracias a todas por vuestro apoyo,besos

A
an0N_554926999z
5/1/09 a las 17:41

Cuanto lo siento
Lo siento muchísimo, sólo de imaginar como debe sentirse tu cuñada, es horrible, pero tranquila que tu lentejita aguantará, ya verás.
La verdad es que yo creia que esas cosas hoy en día ya no pasaban ¿que se ahogó en el parto? no lo entiendo, ¿como es posible?
Espero que cosas así no se repitan.
Mil besos guapa, y muchos animos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir