Foro / Maternidad

Embarazada de trillizos

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 7:55
Q
queen_6966852
18/8/07 a las 1:08

HOLA¡¡¡
ESTOY DE 24+2 DIAS ALGUIEN COMO YO QUE ESPERE TRILLIZOS?
ESTARIA ENCANTADA DE HABLAR CON GENTE EN MI MISMA SITUACION Y ACONSEJAR Y QUE ME ACONSEJEN.
SALUDOS

Ver también

T
tiare_5825643
19/8/07 a las 3:50

Hola nurideka
Yo tembien estoy esperando trillizos. Estoy de 16 + 2 y apenas el 31 de julio nos dijeron que eran trillizos, ya que en el primer eco salio que solo tenia uno, en el segundo eco ya salio que era gemelar y para el tercer eco jejejeje.... OH SORPRESA!!!! El 2 de agosto me hicieron un cerclaje para seguridad mia y del medico que estabun poco incredulo el hombre jajajaja y pues aki andamos, ansiosos porque ya nos digan que son. Yo tengo dos en una bolsa y otro en otra bolsa tu como los tienes???
Saludos

Q
queen_6966852
19/8/07 a las 10:37
En respuesta a tiare_5825643

Hola nurideka
Yo tembien estoy esperando trillizos. Estoy de 16 + 2 y apenas el 31 de julio nos dijeron que eran trillizos, ya que en el primer eco salio que solo tenia uno, en el segundo eco ya salio que era gemelar y para el tercer eco jejejeje.... OH SORPRESA!!!! El 2 de agosto me hicieron un cerclaje para seguridad mia y del medico que estabun poco incredulo el hombre jajajaja y pues aki andamos, ansiosos porque ya nos digan que son. Yo tengo dos en una bolsa y otro en otra bolsa tu como los tienes???
Saludos

Hola cereixa1
LO MISMITO QUE TU TENGO 2 EN UNA BOLSA Y UNO EN OTRA SON 2 NENES GEMELOS Y UNA MELLIZA Y ME PASO LO MISMO BUENO AL PRINCIPIO SE VIERON 2 SACOS CON DOS EMBRIONES AUNQUE UN SACO ERA EL DOBLE QUE EL OTRO Y LUEGO DESCUBRIERON QUE ERAN 3 IMAGINATE DESPUES DE DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE ERAN GEMELOS Y LUEGO EL SORPRESON QUE FUE UN PALO AL PRINCIPIO SOBRE TODO POR LOS RIESGOS PERO AHORA ESTAMOS ENCANTADOS.
POR CIERTO SOY DE LOGROÑO Y FUE POR ICSI, ME METIERON 3 OVULOS,UNO LO DEBI PERDER Y UNO SE DUPLICO,Y EL PRINCIPIO FUE MUY DURO PORQUE ESTUBE CON PERDIDAS Y DE REPOSO CASI 3 MESES DESPUES MUY BIEN AUNQUE ME TIRA MUCHO LA TRIPA POR EL PESO PERO BUENO ESO YA ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE AHORA ES QUE AGUANTEN HASTA LA SEMANA 34.
POR LO DEMAS MIS PEQUES FENOMENAL.
QUE TAL LO LLEVAS TU?
saludos

T
tiare_5825643
20/8/07 a las 2:03
En respuesta a queen_6966852

Hola cereixa1
LO MISMITO QUE TU TENGO 2 EN UNA BOLSA Y UNO EN OTRA SON 2 NENES GEMELOS Y UNA MELLIZA Y ME PASO LO MISMO BUENO AL PRINCIPIO SE VIERON 2 SACOS CON DOS EMBRIONES AUNQUE UN SACO ERA EL DOBLE QUE EL OTRO Y LUEGO DESCUBRIERON QUE ERAN 3 IMAGINATE DESPUES DE DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE ERAN GEMELOS Y LUEGO EL SORPRESON QUE FUE UN PALO AL PRINCIPIO SOBRE TODO POR LOS RIESGOS PERO AHORA ESTAMOS ENCANTADOS.
POR CIERTO SOY DE LOGROÑO Y FUE POR ICSI, ME METIERON 3 OVULOS,UNO LO DEBI PERDER Y UNO SE DUPLICO,Y EL PRINCIPIO FUE MUY DURO PORQUE ESTUBE CON PERDIDAS Y DE REPOSO CASI 3 MESES DESPUES MUY BIEN AUNQUE ME TIRA MUCHO LA TRIPA POR EL PESO PERO BUENO ESO YA ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE AHORA ES QUE AGUANTEN HASTA LA SEMANA 34.
POR LO DEMAS MIS PEQUES FENOMENAL.
QUE TAL LO LLEVAS TU?
saludos

Hola
Yo soy de orense pero vivo en mexico y pues mira, a mi me vinieron naturalitos jejeje. Bueno me estuve checando la ovulacion y sabiamos que tenia dos foliculos ese mes por lo cual estabamos muy concientes de que podian ser gemelos, el chiste es que por parte de mi marido las dos abuelas tuvieron gemelos, una dos veces y la otra uno y pues de ahi salio la multiplicacion jejejejejejeje.

Es que semana te dijeron el sexo de los bebes??? Yo tengo cita el 23 pero creo que todavia va a ser un poco pronto para que me lo digan, aunque las apuestas van a favor de 2 niños y una niña jejejeje.

Yo el embarazo lo he llevado super bien Gracias a Dios, no tuve ni mareos ni nauseas ni nada de nada, a principios de mes el medico me cerro el cervix (cerclaje) para que estuvieramos mas agusto y la verdad es que hasta ahora lo llevo fenomenal, con el tema de los kilos pues mira hasta el mes pasado habia bajado de peso, asi que para este espero haber cogido algo porque si no el medico me cuelga jejejejejeje.

saludos

Q
queen_6966852
20/8/07 a las 8:52
En respuesta a tiare_5825643

Hola
Yo soy de orense pero vivo en mexico y pues mira, a mi me vinieron naturalitos jejeje. Bueno me estuve checando la ovulacion y sabiamos que tenia dos foliculos ese mes por lo cual estabamos muy concientes de que podian ser gemelos, el chiste es que por parte de mi marido las dos abuelas tuvieron gemelos, una dos veces y la otra uno y pues de ahi salio la multiplicacion jejejejejejeje.

Es que semana te dijeron el sexo de los bebes??? Yo tengo cita el 23 pero creo que todavia va a ser un poco pronto para que me lo digan, aunque las apuestas van a favor de 2 niños y una niña jejejeje.

Yo el embarazo lo he llevado super bien Gracias a Dios, no tuve ni mareos ni nauseas ni nada de nada, a principios de mes el medico me cerro el cervix (cerclaje) para que estuvieramos mas agusto y la verdad es que hasta ahora lo llevo fenomenal, con el tema de los kilos pues mira hasta el mes pasado habia bajado de peso, asi que para este espero haber cogido algo porque si no el medico me cuelga jejejejejeje.

saludos

Cereixa1
HOLA¡¡¡
MIRA A MI PARA LA SEMANA 16 YA ME DIJERON QUE ERAN 2 NENES GEMELOS YA QUE ESTAN EN UNA MISMA BOLSA Y 1 NENA MELLIZA,PRACTICAMENTE TAMPOCO HE TENIDO NAUSEAS ALGUN DIA PERO MUY POCO Y NO ME HICIERON CERCLAJE VAMOS QUE MI GINE NI ME LO COMENTO,TAMBIEN COMO TU AL PRINCIPIO BAJE DE PESO Y POR AHORA SOLO E ENGORDADO 5 KG.
SOBRE TODO ESTATE MUY TRANQUILITA Y CONTROLATE LA TENSION POR ESO DE LA PRECLANSIA, NO COJAS PESO Y DESCANSA MUCHO.
ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN YA ME CONTARAS LAS NOVEDADES
A POR CIERTO ME ENCANTA MEXICO

A
aurina_8140172
31/8/07 a las 19:09
En respuesta a queen_6966852

Cereixa1
HOLA¡¡¡
MIRA A MI PARA LA SEMANA 16 YA ME DIJERON QUE ERAN 2 NENES GEMELOS YA QUE ESTAN EN UNA MISMA BOLSA Y 1 NENA MELLIZA,PRACTICAMENTE TAMPOCO HE TENIDO NAUSEAS ALGUN DIA PERO MUY POCO Y NO ME HICIERON CERCLAJE VAMOS QUE MI GINE NI ME LO COMENTO,TAMBIEN COMO TU AL PRINCIPIO BAJE DE PESO Y POR AHORA SOLO E ENGORDADO 5 KG.
SOBRE TODO ESTATE MUY TRANQUILITA Y CONTROLATE LA TENSION POR ESO DE LA PRECLANSIA, NO COJAS PESO Y DESCANSA MUCHO.
ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN YA ME CONTARAS LAS NOVEDADES
A POR CIERTO ME ENCANTA MEXICO

De momento a esperar...
Hola,
Yo también estoy embarazada de trillizos (solo de 10 semanas). La verdad que me preocupa un poco el embarazo y el nacimiento (supongo como a todas).
Sabeis de algún sitio/libro de consulta para saber un poco como organizarse cuando ellos nazcan?
Enhorabuena a todos!! A los míos también son de ICSI (me transfieron 3 y allí se quedaron, en nuestro 3 intento ))
Un beso

D
delcy_5669186
13/5/08 a las 21:20

Embarazo de trillizos
Hola soy de Mexico y tambien espero trillizos, tengo 29 semanas, y contando para el gran momento, el mio fue hasta cierto punto natural, ya que ni medicamentos, ni tratamientos, solo un tratamiento para un paracito en mi matris y a raiz de eso, salieron mas ovulos de los normales y aqui estos con tres varones, un cosejo que me dieron usar faja, cuando camino mucho, y otro es que despues de la semana 26 ya no comer mas carne roja, solo carnes blancas,no refresco, y tampoco cacahuates o nueces, porque pueden provocar contracciones bueno si necesitan algo mas dejen un mensaje y yo respondere hasta pronto!!!!

D
delcy_5669186
13/5/08 a las 21:21

Esperando tres ninos
Hola soy de Mexico y tambien espero trillizos, tengo 29 semanas, y contando para el gran momento, el mio fue hasta cierto punto natural, ya que ni medicamentos, ni tratamientos, solo un tratamiento para un paracito en mi matris y a raiz de eso, salieron mas ovulos de los normales y aqui estos con tres varones, un cosejo que me dieron usar faja, cuando camino mucho, y otro es que despues de la semana 26 ya no comer mas carne roja, solo carnes blancas,no refresco, y tampoco cacahuates o nueces, porque pueden provocar contracciones bueno si necesitan algo mas dejen un mensaje y yo respondere hasta pronto!!!!

I
irinea_9397824
16/5/08 a las 15:21

Lo que necesites
hola yo tengo trillizos de dos años dos niños y una niña.mi embarazo fue muy bien solo los 3 primeros meses un poco de reposo pero nada importante engorde 11 kilos vamos casi nada asi que los pequeños nacieron con poquisimo peso.el parto fue a la 31+2 semanas nacieron con 1090,1200,1240 gr estuvieron dos meses en la incubadora pero sin mayores problemas ahora estan genial dando toda la guerra que pueden espro haberte ayudado un saludo

K
komal_5856143
28/10/10 a las 22:27

Hola como vas????
soy mama de trillizos, lo que te interese saber feliz te aconsejo o te platico mi experiencia

N
niema_5320450
29/10/10 a las 2:52

Hola mamis
Veo q hay muchas mbarazadas de trilizos, y queria contarles mi historia.
Tengo trillizos de 18 meses dos niñas y un niño, en la semana 16 me hicieron el cerclaje solo x seguridad, x q vieron q eran muy grandes los bbs, nacieron a las 36 semans, con 2400,2170,2150kg.....y NO ESTUVIERON EN INCUBADORA, ni un segundo, ya los tuve conmigo y a los 3 dias a ksa, gracias a DIOS, Y A MI REPOSO, estoy segura de ello, me cuide muchisimo, y REPOSE,REPOSE Y REPOSE, son super sanos, como cualquier niño normal, asi q ya aben cuidense alimentense bien, y reposen, yo subi 22kg, y al parir baje 16kg, y ahora ya estoy en mi peso normal,
Fuerza chicas!!!!!!!!!
Q es lo mas maravilloso de la vida ser mamá multiple

N
niema_5320450
29/10/10 a las 2:58


qie lindos los nuevos emoticons!!!!!!!!!!!!

R
reka_9178548
20/5/11 a las 17:45

Cerclaje
Hola chica, me podrias decir si a ti te hiceron cerclaje en el embarazo?

J
jodie_9074826
15/8/12 a las 23:04

Hola amiha
hola : disculpa alos cuanos semanas te dijeron ke eran tres?

S
sanah_8475267
15/9/14 a las 18:23
En respuesta a irinea_9397824

Lo que necesites
hola yo tengo trillizos de dos años dos niños y una niña.mi embarazo fue muy bien solo los 3 primeros meses un poco de reposo pero nada importante engorde 11 kilos vamos casi nada asi que los pequeños nacieron con poquisimo peso.el parto fue a la 31+2 semanas nacieron con 1090,1200,1240 gr estuvieron dos meses en la incubadora pero sin mayores problemas ahora estan genial dando toda la guerra que pueden espro haberte ayudado un saludo

Estoy esperando tres bebes
Hola me gustaria que ne ayudaras ps tu ya pasaste por esta estapa.tengo 22 años y 18 semanas de embarazo. En la ecografia me salio que estoy esperando 3 bebes.Tengo 2 placentas 1.con 2 bebes cada uno en su bolsita con su cordon y todo independiente. Y en la 2 .placenta esta el otro bebe. me causa curiosidad saber sobre el sexo.sera que todos los 3 bebes salen iguales?del misno sexo? Grasias

A
atiger_f61232z
29/6/16 a las 18:45

Por si te vale
Por si te vale de algo
http://amzn.to/29363Bv

Z
zahyra_6184970
18/5/18 a las 7:55

Hola chicas, estoy en un caso similar.
Mi embarazo ha sido natural, aun estamos que no nos lo creemos, en estado de shock...imagino que nos iremos haciendo a la idea.
Estoy de trillizos! Q se m olvidaba comentarlo...en fin...me gustaría que si hay alguna mami o futura mami en mi situacion me escribiese ya que llevo varios dias sin poder dormir de los nervios y la preocupacion...ojala vaya todo bien!
Un saludo chicas!
Isa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir