Foro / Maternidad

EMBARAZADA DE UN HOMBRE CASADO AYUDAAAAA URGENTEEEEE

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 14:28
N
narine_6989350
13/5/17 a las 4:35

Hola chicas necesito mucha ayuda. Urgente. Tengo 19 años y estoy embarazada de un hombre casado no a sido la mejor persona del mundo pero hemos pasado cosas muy bonitas juntos...antes de quedar embarazada el me decia que iba a dejar a su mujer que no la queria, me mandaba sus conversaciones con ella en whatsaap n donde le decia que el no la queria, se trataban muy mal y eso... La esposa de el y su familia sabe de que estoy embarazada asi como mi familia tambien lo sabe. El problema esta en que al principio del embarazo el me dijo que no podia hacerse cargo ya que no tenia un trabajo estable y que no podia apoyarme que la solución era que interrumpiera mi embarazo. Obviamente yo decidí que NO.. porque no podria vivir con ese remordimiento de conciencia... luego de eso pasa un mes y el me busca... y me dice que quiere ayudarme que no puede estar sin mi que me ama y que se arrepiente de lo que hizo. Y de lo que dijo. Yo volvi a caer en su juego. Como muchas otras ocasiones.... 
Mi mama es la que se a hecho cargo de mi embarazo y todo. El apesar de que me dijo que me iba a ayudar nunca me a dicho te deposite a tu cuenta algo de dinero y tampoco no le quiero aceptar nada porque no se no me siento segura de si me dice la verdad o que... o si solo quiere eso para tener pruebas y tener derecho con el bebe... xq hasta el momento no quiero que el bebe tenga apellido de el... 
Ahora ya llevo 6 meses de embarazo y no se que hacer xq no quiero que se llegue el dia en que vaya a dar a luz y no sepa de mi vida... ademas mi mama lo odia con tofo su corazon... y me dijo que si estaba con el que me fuera de la casa  
El me a dicho que esta haciendo papeles de divorcio y eso... y que lo esperara para arreglar eso y comprar casa y irnos juntos. Segun el ya no quiere nada con su esposa absolutamente nada... y me lo dice todas las veces del mundo... y la mujer muchas veces eh visto que ella le dice que se venga conmigo que no se que ella lo odia y eso... 
Necesito que me aconsejen que debo hacer? Debo seguir con el? O debo cortar ya todo? Yo lo quiero mucho mucho a el y pienso que el a mi tambien... 
POR FAVOR AYUDENME.... ESTOY CONFUNDIDA 
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rodolf_760014
13/5/17 a las 4:42

Hola! Realmente la decision final es solo tuya.
despues de todo lo que te a pasado con el cual piensas que podria ser su futuro? deberias considerar si ya tiene un trabajo estable? asegurarte que se divorcie, ya que casos se han visto en donde nunca lo hacen, las relaciones con tu mama? como serian? que tipo de crianza le daran al bebe? y con mucho respeto, si dejo a su esposa por ti que asegura que cuando seas su esposa no te deje por otra? son puntos a analizar, pero repito la decision es solo tuya muchas suerte con tu embarazo. bendicones.

A
ayleen_7055117
13/5/17 a las 14:28

Si se lo hizo a ella contigo a ti te lo hará con otra ese hombre no sabe lo q es respeto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir