Foro / Maternidad

Embarazada de una relación anterior

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 18:57
A
amaiur_9919782
1/8/16 a las 3:32

Buenas noches, chicas necesito un consejo tenía una relación de 8 años de la cual me quedo un hijo de 6 años, y estoy embarazada de 10 semanas. Hace 4 semanas me separé del todo porque siempre estuve enceguecida por el amor y no me daba cuenta la clase de persona que era el.
Hace mucho conoci un hombre de 32 años, yo tengo 27 pero del saludo no pasaba. Me atrae bastante, y llevamos menos de una semana saliendo pero la cuestión es que el no sabe del embarazo, no se en que momento decirselo ya que me gusta mucho y me siento bien cuando comparto tiempo con el. No se si es mejor decirle de una vez o esperar un poco que las cosas fluyan? Gracias por favor necesito consejo

Ver también

A
amaiur_9919782
1/8/16 a las 18:07

?
Mira primero no es el primer tipo que toca mi puerta, pero si es una persona muy valiosa y si estoy tan confundida en si decírselo o no es porque hace mucho tiempo no conocía un chico con tantos valores.
Yo solo estoy solicitando un consejo sensato no alguien que me este recriminando porque para eso ya me tengo a mi. Gracias

A
amaiur_9919782
1/8/16 a las 18:07

Gracias
Gracias por tu consejo.

A
amaiur_9919782
1/8/16 a las 18:57

Es cierto,
Lo que pasa es que yo conté que dure 8 años en una relación lo que pasa es que no dije el tipo de relación que tuve, pero eso es otra historia, en la cual no quiero profundizar ya que es muy complejo. Viéndolo desde el punto de vista de la información es muy sensato lo que dices, pero no comparto muchas cosas ya que sólo yo sé que tipo de relación tuve. Yo solo quería saber si es tiempo de decirlo o de esperar un poco... pero vamos, creo que en todos los comentarios encuentro el mismo consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest