Foro / Maternidad

Embarazada del espíritu santo???

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 22:08
F
freya_6907970
31/5/07 a las 15:55

TENGO 10 DÍAS DE RETRASO EN ESTE MES...HACE TRES MESES TUVE RELACIONES EN EL DÍA DE MAYOR RIESGO SIN EMBARGO, MIS SIGUIENTES 2 PERÍODOS VINIERON NORMALES...SOLO QUE EL SEGUNDO UN POCO ABUNDANTE Y ME DURÓ UN POCO MÁS DE TIEMPO PERO AÚN ASÍ TODO TRANSCURRIÓ DE MANERA NORMAL...SIN EMBARGO EN ESTE MES NADA...EL LUNES DE ESTA SEMANA ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIÓ NEGATIVO PERO NO ME BAJA!!!! Q PROBABILIDADES HAY DE UN EMBARAZO...QUE ES LO QUE SERÍA RECOMENDABLE Q HICIERA???

Ver también

S
sian_5406845
31/5/07 a las 16:05

Milagros asi no hay
lo de la virgen con jesus pasó ya hace mucho y desde entonces no volvio a haber ningun caso......aunque a lo mejor es el tuyo el siguiente...jeje, es broma eh!. No te preocupes que no es embarazo, ni te molestes en hacerte prueba porque no lo hay, la regla es la confirmacion de que no hay embarazo, asi que tranquila y relajate. Besits

F
freya_6907970
31/5/07 a las 16:15
En respuesta a sian_5406845

Milagros asi no hay
lo de la virgen con jesus pasó ya hace mucho y desde entonces no volvio a haber ningun caso......aunque a lo mejor es el tuyo el siguiente...jeje, es broma eh!. No te preocupes que no es embarazo, ni te molestes en hacerte prueba porque no lo hay, la regla es la confirmacion de que no hay embarazo, asi que tranquila y relajate. Besits

Gracias!!!
eso intento estar tranquila y relajada peroooooooo
es que me dicen y meten mil ideas en la cabeza que hay a quienes les bajó por 6 meses o que les bajó 2 meses y luego ya no y estan embarazadas!!! y q es bien común que suceda eso entonces estoy como que asustada y m dicen q aveces las pruebas fallan y por eso...pero pues entonces trataré de ya no pensar en eso...que al cabo desde hace más de 3 meses m porto muuuuuuuy bien...

S
sian_5406845
31/5/07 a las 16:17
En respuesta a freya_6907970

Gracias!!!
eso intento estar tranquila y relajada peroooooooo
es que me dicen y meten mil ideas en la cabeza que hay a quienes les bajó por 6 meses o que les bajó 2 meses y luego ya no y estan embarazadas!!! y q es bien común que suceda eso entonces estoy como que asustada y m dicen q aveces las pruebas fallan y por eso...pero pues entonces trataré de ya no pensar en eso...que al cabo desde hace más de 3 meses m porto muuuuuuuy bien...

Jeje
Pues no te portes tan bien y disfruta la vida, siempre que tu quieras claro, pero si no quieres embarazo ya sabes, PROTEGETE!!!!. BESITOS

M
megi_8254090
31/5/07 a las 22:08

Te bajara seguro la regla
hola mira te cuento mi caso...estoy buscando un bebe y nunca se me retraso la warry y este mes 11 dias a cuento de no se que me hice a los 5 dias el tes y me salio negativo pero creia que si estaba embarazada hasta que me bajo la regla ,se puede retrasar por muchos motivos no unicamente porque estemos embarazas espero poder contar pronto que sere mama un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram