Foro / Maternidad

Embarazada del segundo hijo

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 19:45
G
grecia_5412692
29/6/11 a las 19:29

Estoy de 7 semanas y un niño de 2 años. El embarazo ha sido buscado y estoy super feliz pero estoy asustada porque no sé como será la experiencia con dos hijos, si será muy duro, si por el contrario el cambio en tu vida fué mayor al tener el primero... No sé, estoy en un mar de dudas. Me podeis dar vuestra experiencia???? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_871628899z
29/6/11 a las 20:37

Estamos igual
estoy de 7 semanas y tengo un nene de 2 años y medio en mi caso cambia que yo no fui a buscarlo pero paso, pero aun estoy muy contenta. Yo creo que somos fuertes, y que lograremos aguantar lo que nos hechen! xD

O
oltita_8533534
30/6/11 a las 23:22

Es normal tener ciertos temores ...
Yo tengo 2 niños k se llevan 3 años y son lo mejor k me ha pasado en la vida. Mi experiencia es k el gran cambio lo notas con el primero, con el segundo el cambio no es tan grande. Al segundo no le puedes dedicar tanto tiempo en exclusiva como al primero, pero a cambio tiene la suerte de tener al hermano "mayor" k será su ejemplo a seguir, su ídolo. El segundo va más a remolque, por ejemplo al primero en un día muy lluvioso pues evitas sacarlo a pasear, pero con el segundo, si el mayor tiene k ir al cole, pues no te queda otra k sacarlo a la calle; y desde bien pequeñito lo llevas a los parques de atracciones, a las fiestas de cumpleaños de los amigos del mayor... en general desde bien pequeños se les da mas caña, creo k por eso salen más movidos y espabilados por lo menos en mi caso. Sabes? una duda k yo tenía cuando me quedé embarazada del segundo era si lo podría querer tanto como al primero, es que al mayor lo quería (y lo quiero) tanto k ese era mi temor. Y al nacer el segundo, pues lo quise (y lo quiero) igual k al otro. Siento el mismo amor por los 2. Tendrás momentos de locura, en k los 2 te reclaman a la vez, los 2 lloran o se pelean... pero también tendrás doble alegría, cuando te abracen o se ayuden el uno al otro, jueguen juntos... La verdad es k es una experiencia muy bonita, seguro k tú tambien lo veras así, igual te animas y te pasa como a mí, k estoy en búsqueda del tercer@.
Mucha suerte, guapa.

Besos.

M
miluda_8345092
1/7/11 a las 9:30

Yo tambien..
..estoy esperando a mi segundo hijo y tengo una niña que cumple en julio tres años. Tambien tengo muchas dudas sobre como sera, pero creo q tenia mucha mas incertidumbre con la primera, porque no tenia ni idea de como iba a ser, ahora ya tenemos mas experiencia y sabemos lo que nos espera jeje. Supongo q como dice la compi tendremos menos tiempo y habran dias que se nos junte todo, pero ya estamos curtidas jeje... Espero que todo vaya bien y nazcan muy sanitos nuestros babys!! Un saludo.

G
grecia_5412692
1/7/11 a las 19:45
En respuesta a oltita_8533534

Es normal tener ciertos temores ...
Yo tengo 2 niños k se llevan 3 años y son lo mejor k me ha pasado en la vida. Mi experiencia es k el gran cambio lo notas con el primero, con el segundo el cambio no es tan grande. Al segundo no le puedes dedicar tanto tiempo en exclusiva como al primero, pero a cambio tiene la suerte de tener al hermano "mayor" k será su ejemplo a seguir, su ídolo. El segundo va más a remolque, por ejemplo al primero en un día muy lluvioso pues evitas sacarlo a pasear, pero con el segundo, si el mayor tiene k ir al cole, pues no te queda otra k sacarlo a la calle; y desde bien pequeñito lo llevas a los parques de atracciones, a las fiestas de cumpleaños de los amigos del mayor... en general desde bien pequeños se les da mas caña, creo k por eso salen más movidos y espabilados por lo menos en mi caso. Sabes? una duda k yo tenía cuando me quedé embarazada del segundo era si lo podría querer tanto como al primero, es que al mayor lo quería (y lo quiero) tanto k ese era mi temor. Y al nacer el segundo, pues lo quise (y lo quiero) igual k al otro. Siento el mismo amor por los 2. Tendrás momentos de locura, en k los 2 te reclaman a la vez, los 2 lloran o se pelean... pero también tendrás doble alegría, cuando te abracen o se ayuden el uno al otro, jueguen juntos... La verdad es k es una experiencia muy bonita, seguro k tú tambien lo veras así, igual te animas y te pasa como a mí, k estoy en búsqueda del tercer@.
Mucha suerte, guapa.

Besos.

No sabes cuanto me han ayudado tus palabras...
La verdad es que me siento mejor. Tambien me retraía un poco lo del querer al segundo como al primero... pues es mi vida. A veces prefiero una niña para no caer en el error de compararlos, porque estoy tan contenta con mi niño...Respecto al cambio en la vida, me ha alegrado saber que no es tan drástico como con el primero, pues al principio tuve un poco de depresión post-parto, y encima no tenía a la familia cerca y fué un poco duro para mi. Ahora sin embargo lo veo como una etapa más en mi vida y muy feliz. Muchas gracias por tus consejos y deseo que te venga pronto tu tercer hijo. Mucha suerte, un saludo

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir