Foro / Maternidad

Embarazada del segundo y asustada

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 17:40
Y
yixin_6746869
1/5/08 a las 18:08

Pues eso, que estoy embarazada y en lugar de dar botes de alegria estoy muy asustada.
Como encajará el bebé en nuestra vida?

Ahora estamos muy bien con la niña de 20 meses, trabajo todo el dia, me gusta mi trabajo, y como aceptar al bebé? como cambiará mi vida?

Igual muchas flipais con lo que digo, si alguna ha pasado por esto por favor ayudadme!!!!! es que ni se lo he dicho a mis padres porque no consigo animarme

Era el primer mes de búsqueda y me ha venido así como de sorpresa, pensaba que tardariamos más y lo iría asimilando

Gracias

Ver también

R
rufa_9132657
1/5/08 a las 19:01

Enhorabuena!!!
puede que ahora estés asustada pero es genial, si lo piensas un poco vuestra niña tendrá un hermano/a para jugar sin que lleven mucho tiempo.
Conmás esfurezo conseguirás encontrar el equilibrio entre tu trabajo y tu familia, ya lo verás.
qué suerte!
Enhorabuena y cuídate mucho que ya sabes los largos 9 meses que te esperan.

un beso

A
an0N_643561099z
1/5/08 a las 19:05

No te procupes..
mira yo tengo 17 años tengo un niño de 6 meses y estoy embarazada de 3 semanas, yo estoy contentisima para mi un hijo es lo mas bonito q se puede tener en la vida asi q pa lante y mucho animo!!!! no te preocupes.
besitos

H
houda_9594200
2/5/08 a las 7:37

No te preocupes


nosotros tenemos un bebé que acaba de cumplir 11 meses, queriamos que tuviera un hermanit@ y que se llavaran poquito unos 2 años, pues resulta que en febrero me enteré que estaba embarazada y me entró un cague y una llorera q paqué, pero en seguida se nos pasó y esperamos que vaya todo bien y estamos muy ilusionados, aunque tú imaginate se van a llevar 16 meses!!! suerte q mi cuñada tuvo gemelas y me dejará el carro, pero claro, voy a tener q solicitar 2 años de excedenci (y ya llevo uno y sin ver un duro...)pero por los hijos todo compensa no crees?

Un saludo.

Carmen+joel (11 meses)+ petit@ (15+3)

A
an0N_967821099z
2/5/08 a las 9:04

Hola mrtd yo tambien....
voy por el segundo estoy de doce semanitas y un poco asustada pero solo por que salga todo bíen en el embarazo y en el parto lo demas ya bendra solo .
Estoy super contenta mi hijo tiene dos añitos y dos meses y yo me encuetro fuerte para llebarlos a los dos , se que al principio será una casa de loscos sin dormir por la noche ni por el dia , los baños , las comidas etc..pero una vez que nos organicemos todo saldrá bien
Por el trabajo tambien estoy un poco preocupadilla ,por que trabajo una semana por la mañana y otra semana por la tarde y el niño se lo dejo a mi madres y ya dos niños me parece abusar , me gusta mi trabajo pero no se si dejarlo o buscar a alguien que me los cuide , pero me da una lastimita dejarlo con cuatro meses solo y otro con dos añitos y medio que no veas , así que boy a intentar a ver sin en el trabajo me dan un añito en vez de 4 meses aunque lo veo casi imposible , estoy echa un lio , pero no me boy a agoviar ya lo iré pensando mas adelante , bueno corto el rollo ya que me paso
Bueno guapa adelante y ÁNIMO QUE TODO SALDRÁ BIEN

Y
yixin_6746869
2/5/08 a las 9:39

Gracias a todas
Estoy en proceso de asimilar un poco el cambio. Ayer me dio una llorera toda la tarde
Es el miedo al cambio y a adaptar el bebe a nuestra vida

Luego que a mi niña la tengo que coger en brazos claro, para cambiarla, ponerla en la silla del coche, me pega patadas, y yo pienso madre mia !! este embarazo va a ser muy diferente porque con ella estaba todo el dia tumbada de relax y ahora ....

A
an0N_637825499z
2/5/08 a las 17:40

No te preocupes guapa
mira yo tambien estoy embarazda del segundo,me kedan tres semanitas ,y tengo un niño de 13 meses hace el 12 de mayo,el miedo ,yo creo k todas pasamos miedo,cuando es el primero por k es el primero,y cando es el segundo ,pues lo mismo,por k a mi me pasa,si podre con los dos,pues claro k podremos,yo en mi caso no keria esperar mucho,se k va a ser un poco de locos,pero en cuanto nos organicemos,coser y cantar,eso espero.
animate,tu piensa k si no kerias dejar a tu niño solo,pues alguna vez te tendrias k poner,y yo pienso k cuanto antes mejor.
besitos guapa,y ya sabes aki estamos para animarnos un pokito.
mary +Juan(12 meses)+Daniela(37 semans)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir