Foro / Maternidad

Embarazada despues de 3 años de busqueda

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 10:59
A
an0N_817652199z
14/6/12 a las 15:04

chicas me hice un inseminacion artificial con 3 millones de rem el 23 de abril sin ninguna esperanza de k funcionara ya que antes me habia exo un par de ellas con rem mas altos y nunca funciono no sabeis la sorpresa que me lleve cuando me hice el test que me lo hice un dia antes de tiempo por los nervios y salio positivo que milagro mas grande cuando ya menos lo esperaba ha sucedido ya estoy de dos meses y super contenta os deseo suerte a todas

Ver también

G
getuta_7299751
14/6/12 a las 16:17

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Yo también me he echo la 3IA y con un REM justito para inseminación pero tampoco me dijeron cantidad imagino que rondarán entre los 3 y 4 millones. Tu historia me da un rayito de esperanza. El día 1/06 me hice la 3IA y mañana debería hacerme el test pero tengo miedo porque ayer manché un poquito de rosita súper clarito así que ahora estoy en la duda de si comprarmelo esta tarde o esperarme algún día más... Tuviste algún manchado?
Ahora a cuidarse mucho y de nuevo ENHORABUENAAAAAA!!

A
an0N_817652199z
15/6/12 a las 10:59
En respuesta a getuta_7299751

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Yo también me he echo la 3IA y con un REM justito para inseminación pero tampoco me dijeron cantidad imagino que rondarán entre los 3 y 4 millones. Tu historia me da un rayito de esperanza. El día 1/06 me hice la 3IA y mañana debería hacerme el test pero tengo miedo porque ayer manché un poquito de rosita súper clarito así que ahora estoy en la duda de si comprarmelo esta tarde o esperarme algún día más... Tuviste algún manchado?
Ahora a cuidarse mucho y de nuevo ENHORABUENAAAAAA!!

Olaaaa
bueno mira yo un dia antes de hacerme la prueba pense que habia manchado por que el pis se volvio un poco mas oscuro y cuando me limpiaba quedaban restos como de algo un poco marroncillo por eso pense que habia manchado y no tenia esperanzas pero al ver k no me venia pues me hice el test por que yo siempre soy muy regular nunca se me ha retrasado la regla asi k te deseo mucha suerte y no te rindas veras como llega yo no tenia ninguna esperanza por que me habian dixo que si no era con ici no me quedaria nunca mi pareja tenia un rem demasiado bajo y mira los milagros existen!!! un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram