Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada despues de 5 meses de cesarea!!

Embarazada despues de 5 meses de cesarea!!

15 de junio de 2008 a las 11:36

Vereis, tuve un niño por cesarea urgente hace 5 meses y 6 dias y lo perdi a los dos dias ya que hubo complicaciones.
Y aumque lo estoy pasando fatal ya que era mi primer hijo y el amor de mi vida, me he quedado de nuevo embarazada, mi ginecologo me dijo que esperara 6 meses como minimo y bueno, me he adelantado un mes.
Este embarazo me a llenado de ilusion y me esta haciendo de tener ganas de vivir de nuevo.
Por supuesto seguire hechando de menos a mi pequeño Adrian toda la vida, por que lo quiero con locura y jamas lo olvidare, pero poder llenar un poco este vacio que siento con otro hijo, me hace sentirme mejor.
Tengo un poco de miedo, por la herida de la cesarea, ya que en lo que me a pasado intento ni pensar en que me vuelva a pasar, espero no tener tan mala suerte por segunda vez.
Asi que nada, me vereis por aqui contado mis achaques y pidiendo consejos.
Si alguna lee este mensaje y se a quedado embarazada despues de una cesarea en poco tiempo y me puede contar que tal le fue, se lo agradeceria.
Un besito a todas.

15 de junio de 2008 a las 11:44

Siento mucho...
hola mi niña... bueno ante todo siento muchisimo ke te haya pasado algo tan tan terrible como la perdida de un hijo. quien no lo haya pasado no sabe lo ke se siente.. de todas maneras en cuanto a la cesarea, pues no puedo decirte gran cosa ya ke yo nunca la he pasado. mis partos fueron via vaginal, asi ke no te puedo serte de ayuda alguna.
lo unico ke keria era darte un pokito de animos..... y se feliz con tu nuevo embarazo.
un besote.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:02

Siento mucho...
lo que te paso con tu primer bebesito...debe ser terrible.....siempre sera tu primer hijo y lo seguiras queriendo. Te felicito!!!! por tu nuevo bebe, cuidalo mucho, cuidate tu pero jamas pienses que te puede volver a pasar...ten mente positiva para que tu criaturita no sienta ese miedo. acuerdate que ellos sienten lo q su mami siente...no tengas miedo de qrerlo desde ya, no tengas miedo de ilusionarte desde ya, porq desde ya es tu hijo.

Yo tuve una cesarea hace casi 4 meses pero no estoy embarazada de nuevo (me encantaria pero decidi esperar para no llegar con esa noticia en mi trabajo tan rapido)por lo q en esto no puedo ayudarte mucho pero he leido mucho por aqui de casos como el tuyo y que su barriguitas han salido bien sin complicaciones, solo que tal vez te hagan cesarea de nuevo.

Cuidate mucho, felicidades y a tener un bebe bello y sano.

andyhm + sebastian de casi 4 meses

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:31

Hola guapísima,
me alegro muchísimo.Enhorabuena,tesoro esta vez no nos va a volver a pasar y mira cada hijo(lo twngo más que comprobado)viene cuando le da la gana.Bueno guapa,a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.
Un besazo muy grande.
Aria+churum 10+5.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:41

Me alegro muchisimo preciosa
Hola virginia , no me lo podia creer ya??????????????? FELICIDADES !!!! esta vez todo será perfecto , estate tranquila que ya verás quer vien sale todo esta vez .
Yo tambien estoy a por faena , aunque han pasado casi cinco meses, un poco de miedo si que me da.....pero en fin ,seguro que esta vez es la definitiva , nos lo merecemos!!! bueno preciosa , ya te enviaré un privado y nos ponemos al dia de todo ok??

muchhoooooooosssss besazos , cuidate y tranquila que no pasa nada .
AINHOA

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 18:34
En respuesta a trinity533

Me alegro muchisimo preciosa
Hola virginia , no me lo podia creer ya??????????????? FELICIDADES !!!! esta vez todo será perfecto , estate tranquila que ya verás quer vien sale todo esta vez .
Yo tambien estoy a por faena , aunque han pasado casi cinco meses, un poco de miedo si que me da.....pero en fin ,seguro que esta vez es la definitiva , nos lo merecemos!!! bueno preciosa , ya te enviaré un privado y nos ponemos al dia de todo ok??

muchhoooooooosssss besazos , cuidate y tranquila que no pasa nada .
AINHOA

Leer más

Gracias
Muchas gracias ainhoa y a todas, por fin poco a poco voy consiguiendo mi proposito, que es ser madre de nuevo, y esta vez, como todas me decis, con un gran final feliz.
Aumque no tengo prisa, ya estoy deseando que pasen los 9 meses y ver a mi pequeñ@ me da igual,incluso si fueran dos o tres,jejejej los querria a todos igual, lo mismo que sigo queriendo a mi Adrian que siempre sera mi favorito.
Un beso a todas y gracias

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 19:38

Alegria......
Eso es lo k tienes que tener, y pensar que aunque has pasado por un trago muy dura, el peor para una madre, la vida te ha vuelto a sonreir, y eso es lo importante, tu tranquilita y a disfrutar, un besazo y muchissima suerte!!!!!!

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 19:10

Sé lo que es...
hola guapísima!
te entiendo perfectamente pero piensa SIEMPRE en positivo, sé que es muy fácil hablar y muy difícil hacerlo. Yo hace 16 meses tuve un preciosa niño, mi pequeño Ibai,el cual se fue de mi lado cuando tenía 4 meses... Y ahora EMBRAZADA!. Tengo miedo, sentimiento de culpabilidad , de todo, pero la vida sigue y seguro que algún día entenderemos porqué tuvo que pasar. Disfruta de tu embarazo y piensa que tu peque es eun regalo,y si ha venido ahora es por algo, no?...
besos

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 21:32

Felicidades!!!
Es una gran noticia y no te preocupes que un mes más o menos no afecta nada, a mi tambien me dijeron que esperara 6 meses y en mi caso me quede a los 7 meses pero antes de los 6 ya estabamos "arriesgando", el gine me dijo que la cicatriz estaba perfecta y como mi embarazo fue por fiv yo quise intentarlo pronto natural x si tenía que ir a por mis congelados, ahora estoy de 16 semanas y mis mellizos tienen 11 meses, este embarazo no me lo esperaba pero fue una gran ilusión xq quedarme de mis mellizos fue muy duro.
No creo que te pase nada por haberte quedado un mes antes, ve pronto al gine y el te tranquilizara, seguro que tu pequeño Adrian te ha traido este niño y él te ayudara para que todo vaya genial!!!no me puedo ni imaginar por lo que habrás pasado y lo siento muchísimo, pero me parece que tienes una actitud envidiable y seguro que este nuevo embarazo te hace sorreir y ser feliz!!!
cualquier cosa que necesites dimelo.
besitos guapa !!!!

1 likesMe gusta

16 de junio de 2008 a las 22:23

No te preocupes por nada
Yo tuve cesárea y me quedé embarazada a los 8 meses. Mi gine ya me habia dicho que desde los 3 meses me podía quedar de nuevo embarazada (yo le habia preguntado que cuánto tenía que esperar y la verdad es que me sorprendió su respuesta, pensaba que mucho más). Luego cuando me quedé embarazada de nuevo le volví a preguntar si habia algún problema por haberme quedado tan pronto y me dijo que no, que desde los 3 meses ya me habia podido quedar embarazada de nuevo.
Todo fue genial, eso sí otra cesárea.
Enhorabuena por tu embarazo y siento de verdad lo que le pasó a tu primer bebé, pero sé positiva, todo va a ir perfecto.

Un beso

Miriam, Jorge (2 años) y Héctor (mañana 9 meses ya).

1 likesMe gusta

13 de mayo de 2009 a las 23:12

Hola
hola soy bety yo perdi a mi beba hace 5 meses y quisiera embarazarme ota vez y los doctores me dicen que tengo que esperarme 1 o 2 años y me da cosa volver a embarazarme ota vez tampronto como te va no sientes dolor o no has tenido problemas bye espeoro me respondas pronto

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 23:18

Bonitas8
no creo que te responda a como está con el embarazo porque ya tiene su bebe 4 meses.....lo que puedes hacer si quieres es mandarle un privado y preguntarle, pero subir este mensaje que le recuerde a ese momento tan duro....me parece un poco cruel...

saludos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 34 + 2 )

Me gusta

12 de junio de 2009 a las 10:07

Yo tambien perdi a mi niña
hola soy nueva aqui, me llamo lorena, vereis hace 4 meses nacio mi niña nahia todo iba bien pero cuando nacio vieron que tenia mal la traquea con tan mala suerte de que al mes de nacer murio. han pasado solo 4 meses y parece que han pasado 2 años. lo unico que deseamos mi marido y yo es tener otro bebe, solo han pasado 5 meses de la cesarea y ya hemos empezado a intentarlo, el gine me dijo que a los 6 meses la cicatriz ya esta mas que curada pero un poco de miedo si que tengo, espero que me deis algun consejo. gracias un saludo

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 20:30

Hola a mi tambien me paso
yo me alivie a los 6 meses y medio mi bebe murio me gustaria volver a embarazarme pero tengo miedo me gustaria me contaras como te ha ido en tu nuevo embarazo porfavor
y felicidades

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 21:10

mi cesarea fue hace 6 meses
Y creo que estoy embarazada, mañana me hare el test a ver k sale

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 3:25

Yo también perdí a mi bebé
Amiga lo lamento mucho lo que te ha pasado, es m uy doloroso yo sufrí en carne propia ese dolor, que a ningun ser humano le desaría, mi bebita falleció al mes de nacida...

Di a luz por cesarea y también estoy tratando de embarazarme para llenar ese vacío tan grande que me dejó mi Kellyta, pero solo han pasado 2 meses.

Muchas felicidades por tu nuevo bebé y no pienses que nuevamente va a pasar, Diosito te da una nueva bendición para tu familia.

Un abrazo

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 1:49

Ola mi nombre es lis..........
yo pase por lo mismo es decir casi lo mismo me operaron por q mi bebe fallecio dentro de mi y lo sacaron muerto y ahora quede en stado y no se que hacer tengo miedo de que vaya a pasar ya que los ginecologos dicen que es normal pero abran ciertas cosas que me afectaran por que mi utero aun esta debil y el bb pude salir muy prematura ya que me aran otra cesarea y eso me da miedo dime cuanto tiempor tienes ahora yo casi 2 meses y siento un poco de malestar en la parte del corte escribeme si mi correo es gali_12_05_03@hotmail.com para ver si podemos comentar hacerca de nuestro problema cuidate mucho

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 1:59
En respuesta a miripolo

No te preocupes por nada
Yo tuve cesárea y me quedé embarazada a los 8 meses. Mi gine ya me habia dicho que desde los 3 meses me podía quedar de nuevo embarazada (yo le habia preguntado que cuánto tenía que esperar y la verdad es que me sorprendió su respuesta, pensaba que mucho más). Luego cuando me quedé embarazada de nuevo le volví a preguntar si habia algún problema por haberme quedado tan pronto y me dijo que no, que desde los 3 meses ya me habia podido quedar embarazada de nuevo.
Todo fue genial, eso sí otra cesárea.
Enhorabuena por tu embarazo y siento de verdad lo que le pasó a tu primer bebé, pero sé positiva, todo va a ir perfecto.

Un beso

Miriam, Jorge (2 años) y Héctor (mañana 9 meses ya).

Leer más

Ola como fue el dolor
ola mi nombre es liz a mi tambien me hiceron cesarea y quede embarazada a alos 5 meses me da muchgo miedo que empieze a crecer mi barriguita respondeme si mi correo es gali_12_05_03@hotmail.com cuidate

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 18:20
En respuesta a aria170

Hola guapísima,
me alegro muchísimo.Enhorabuena,tesoro esta vez no nos va a volver a pasar y mira cada hijo(lo twngo más que comprobado)viene cuando le da la gana.Bueno guapa,a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.
Un besazo muy grande.
Aria+churum 10+5.

Leer más

Otra vez embarazada talvez
hola....me llamo miriam tengo solo 17 años y tengo una preciosa bebe de 6 meses
lo que me aproblema es que al parecer estoy otra vez embarazada y me siento muy mal que me iva a ir a vivir con mi esposo y no le ha gustado mucho la idea ya que estoy cursando mi tercero medio y debido a eso me ha ido muy mal y no tengo ganas de estudiar...
pensaba quizas que era producto de las pastillas anticoncepticas
pero es que a cada rato me dan nauseas y son horribles...
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 1:34

Embarazada despues de 9 meses de una cesarea
Hola, virginia siento mucho lo q te a pasado con tu bebesito pero tu debes comprender q por algo pasan las cosas ami me paso algo parecido el ano pasado fallecio mi bebita valeria q tanto la esperaba con tanta ilusion me dijieron los medicos q murio de una cardiopatia congenita , pero ahora con la bendicion de Dios estoy embarazada otra vez .tengo mucha pena de mibebita incluso me sueno con ella q me sonrie y me mira la estrano tanto,tanto q aveces tengo mucho miedo q me vuelva a pasar lo mismo pero a q ser positiva . escribenme a las personas q leen este mensaje a. corralesvanessa22910@gmail.com SUERTE. Y TEN MUCHA FE EN DIOS .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página