Foro / Maternidad

Embarazada despues de 5 meses de cesarea!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 20:59
O
odina_5428238
14/7/10 a las 20:03
En respuesta a aisetu_5941191

Hola ten fe en dios
HOLA LIS NO TENGAS MIEDO SOLO PIDELE A NUESTRO SEÑOR Q TODO SALGA BIEN SE POSITIVA ,SE Q ES MUY DOLOROSO LO Q HEMOS PASADO PERO DEBES DE PONERTE A PENSAR Q TIENES OTRA OPORTUNIDAD DE EMBARAZO , YO TENGO 3 MESES DE EMBARAZO GRACIAS A DIOS NO TENGO NINGUNA MOLESTIA EN MI CORTE ,PERO TODAVIA ME SIENTO TRISTE DE LA PERDIDA DE MI BEBITA SE Q TENGO Q SUPERARLO POR MI MISMA Y POR EL BEBE Q TENGO EN MI VIENTRE PARA Q NO LE PASE NADA MALO CUIDATE MUCHO Y TEN MUCHA FE EN DIOS . VANESSA

Hola vane
ESO SI AFERRARSE A DIOS, HACE 14 DIAS MI BEBE MURIO CON 8 DIAS DE NACIDA, DIOS ME HA DADO LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE.....

Ver también

T
tirma_9057244
15/7/10 a las 8:37

Siento muxo lo de tu bebe
hola virginia te kuento mi kaso,yo el 2 de octubre del 2006 nacio mi niña sara,y alos 3 meses me kede en estado(y eso k tomaba pastillas) y decidi seguir para adelante y eso k el mediko me dijo k ni de koña k me podia pasar algo etc etc....
pues no le ice kaso,y segui kon el embarazo,pues asta el 4 mes todo bien ,asta k una mñn me lebante pork kreia k me abia orinado encima,y en med de orina era sangre k me salia a kaños por la cicatriz de la cesarea,fuy a urgencias pero kuando yege,ya...........no se podia aser nada.
se me abia deskosido el utero y todas las kapas k te kosen en la cesarea ,mi bebe no sobrebibio,y yo 2 meses ingresada.asik ya bes. no se k decirte pero suerte y k todo baya bien

V
vesna_9347416
25/7/10 a las 22:01
En respuesta a cati_5171189

Puedo comprender tu dolor amiga
Hola Yuli soy Adita te escribo desde Ecuador sabes que solo las personas que pasamos por esta situación te entendemos perfectamente y sabemos cuán grande es nuestro dolor. El 7 de febrero del 2010 perdí a mi hijito MARTIN ahora ya es un angelito y esta junto a Dios era mi primer bebe nosotros, toda mi familia lo esperábamos con mucho amor, la ilusión que tenia era inimaginable le compramos todas sus cositas su cunita, su ropita, etc..pero el domingo 7 de febrero me sentía muy mal y baje donde el médico estaba de 38 semanas y media, me hicieron el eco y me dijeron que el bebe había fallecido, no podía entender lo que pasaba ya no se le escuchaban lo latidos de su corazoncito, quería morirme no sabia que hacer todo fue terrible cuando me dieron esa noticia, tuvieron que practicarme de urgencia la cesárea, mi angelito se había dado dos vueltas de cordón umbilical no sabes todo lo que tuve que pasar casi me muero en ese quirófano. Al día siguiente me trajeron a mi hijito lo tuve junto a mi aunque sea por un momento, el Sacerdote lo bautizo y le pusimos Martin, le dio la bendición y a la tarde le dimos cristiana sepultura, no te imaginas lo doloroso que fue todo esto , que difícil no lo puedo superar es muy duro vivir sin el lo extraño mucho solo pienso en él y siempre le doy la bendición pero como tu dices y todos me dices que debo tener conformidad y solo Dios sabe porque pasa lo que esta pasando, solo el nos dará la conformidad y la fortaleza necesaria para salir adelante , ahora solo espero poder tener otro bebe para darle todo mi amor, sabes que Dios me presto a mi hijito solo por un momento y Dios lo quiso para su coro de ángeles en el cielo. Que Dios te bendiga Yuli y gracias por tus palabras. Te dejo mi correo para poder comunicarnos ady_olalla@hotmail.com Por favor cuentame como te va y lo que te dice el medico..

Hola, adita, soy sandra
en febrero de este año, me diero la mas bella noticia que una mujer puede recivir, que ests embarazada, mi felicidad fue tan grande que no me cabia en el pecho, pues era lo que mas queria en este mundo, pero al pasar tres meses de mi embarazo me empese a hinzar mucho al caminar, pero como mi ginecologo me desia que mi embarazo todo estaba bien, y que de cada diez mujeres una se hinchaba, me traquilice, si saber lo que me pasaria en dos meses mas tarde, pero de todos modo estaba precupada por mi estado, acudi varias veces a urgecia, pero como no tenia la presion alta, no me ponia mucho cuidado, mi estado de animo cada vez estaba peor, porque no queria que nada malo le pasara a mi bebe., el 14 de mayo me hospitalizaron porque tenia la presion muy alta, me la controraron y salir en 15 dias despues a los 5 dias me volvieron a hospitalizar por lo mismo, si tan solo hubiera sabido lo que iva pasar el 19 del junio del 2010, no lo hubiera echo, me dio pleclacia cronica y no se diero cuenta apesar de que desde el pricipio les comete a los medico lo que me estaba pasado, la doctora escobar el 18 de junio me dijo que me tenia que interrupir el embarazo, le dije que no, me dijo que sino lo hacia me iva a morir, le dije que no me importaba solo queria salvar a mi hijo, a mi pequeño juan david, pero mi presion se disparo y mi familia tomo la desion de realizar la cesaria y 19 de junio me la realizaro, mi pequeño nacio vivo, peso 580g y lo pasaron a la ecuvadora mi hijo respodio bien los primeros 4 dias, pero al dia 5, presento sagrado en el fondo de su celebro al 9 dias, el 28 de junio 2010, mi bebe tubo una emorragia, nos llamaron a mi esposo a las 5 de la mañana avisadole que el bebe, estaba muy mal, el me aviso, yo corri a la clinia mi niño me espero, me miro y murio en mi brazos, este el dolor mas profudo que he sentido en toda mi vida, todavia no se porque me paso todo esto, si yo amaba a mi hijo con todo el corazon, lo amo y no puedo asetar que ya no esta dentro de mi, se que tu puedes compreder lo que te digo, a pasado un mes desde que fue, y lo unico que quiero es morime, lo unico que me detiene para no hacer una locura es mi esposo y mi mamá, lloro todos los dias y siento que me muero lentamente, no duermo, no se que hacer, por favor ayudeme.

Y
yujie_9392949
16/8/10 a las 16:24

Hola me llamo maria y yo perdi mi bebe ...
hola me llamo maria y yo perdi mi bebe juancito hace cuatro mese lo tuve una semana y se que nadie me lo va a devolver pero estoy como vos y quiero buscar otro bebito como te va en tu embarazo? porque mi ginecologo me dijo que espere al menos 6 meses .espero que siga todo bien y espero que sigas bien

L
leo_8449092
23/8/10 a las 18:00

Yo también perdí a mi angelito
hola a todas!!!!
Acabo de leer vuestros escritos y me he sentido muy identificada. Hace 3 meses perdí a mi hijo, a los 28 días de vida. Fue horrible ya que fue un embarazado deseado y todo muy bien pero al nacer tenia una enfermedad muy grave "fistula arteriovenosa cerebral", por lo que leo en internet esta enfermedad gracias a Dios no le pasa a muchos bebes pero a mi me toco y tengo que aceptarlo.Al principio creía que había sido un sueño pero ahora cada día me encuentro peor, cuando veo a algún bebe me derrumbo.
Tengo muchísimas ganas de tener otro aunque a mi campeón nunca lo olvidaré, creo que eso me ayudaría pero también tengo cesárea y me han dicho que tengo que esperar dos años. Me gustaría compartir con vosotras mi experiencia y si alguien conoce a alguna chica que su bebe naciese con este problema, os agradecería me contaseis su experiencia. Un saludo a todas

J
jette_5853092
27/8/10 a las 20:11
En respuesta a sayra_5625156

Perdi a mi bebito
hola mi nombre es graciela di a luz a mi niño hermoso por cesarea
desgraciadamente mi niño fallecio al mes de nacido lo perdi hace un mes y es el dolor mas grande de toda mi vida lo extraño tanto, amo muchisimo a mi bebe quisiera tenerlo en mis brazos, quisiera volver a embarazarme pero me da miedo el doctor dice que devo esperar hasta 2 años y yo siento un vacio tan grande en mi vida, jamas olvidare a mi luis octavio.

Hace un mes perdi a mi hijo
hola yo tambien las entiendo a todas las que hemos pasado por esta situación, tengo 21 años y el 22 de julio de 2010 tuve a mi hijo y al otro día fallecio, el tenia un problema muy grave en su corazoncito Miocardiopatia hipertrofica severa, tuve control prenatal cada semana, los medicos me decian que cualquier cosa podia pasar pero que ellos iban a hacer todo lo que estuviera en sus manos para salvarlo, y asi fue desde que nacio recibió la mejor atención, ese día fue el mejor de todos escuchar su llanto al nacer fue maravilloso, como fue cesare no lo pude cargar y me lo mostraron muy rapido pero mi familia si lo vio bien, lo dejaron en cuidados intensivos a las 12 de la noche entro la pediatra y me dijo que estaba en estado critico que no respondia a los medicamentos yo sentia morirme cada vez que ella entraba a la habitación a darme una mala noticia, a las 2 le dio el primer infarto a las 5 el segundo y hay fue cuando lo entubaron y yo pensaba en que momento lo voy a poder cargar sera que cuando llegue a verlo estara muerto, cuando por fin lo pude ver, fue muy duro verlo ya casi sin vida, lo tuve en mis brazos por una hora, en esa hora le cante le ore, y le dije que podia descansar, el motinor que media las pulsasiones del corazoncito paso de estar en 70 a 20 y luego a 0 fue en ese momento que comprendi que mi vida se habia ido con la de él, mi hermano me llevo a la habitación mientras los doctores y enfermeras hacian todo para resucitarlo pero 10 minutos despues entro la pediatra y le dijo a mi hermano que mi bebito mi primer hijo habia fallecido, fue horrible salir de la clinica sin él en mis brazos y ver felices a las otras madres con sus bebés, llegar a mi casa y sentir ese vacio que por más que intento nada lo llena...por el contraio todo los días es más grande, le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir con él nueve meses en mi vientre de sentir sus patadas, de verlo de oir su llanto, son recuerdos que llevare conmigo toda mi vida, y si tambien quiero otro hijo pero me dicen lo mismo que tengo que esperar 2 años, y ademas los concejos que nunca faltan que estoy muy joven que me espere, pero ellos no saben el vacio que dejaron nuestros hijos, y que nos sentimos frustradas...por lo menos yo me siento así, soy estudiante de psicologia y todos esperan encontrar en mi una estabilidad pero realmente no se que hacer y lo peor es que yo no tengo esposo o pareja ya que el me abandono desde el principio y no le importo su hijo.
Ojala Dios me de la posibilidad de ser madre de nuevo, por que realmente quiero un hijo, nunca olvidare a mi santiago y nadie ocupara su lugar pero si quiero tener otro bebé

J
jette_5853092
27/8/10 a las 20:24
En respuesta a magali_9880802

Mi bebe nacio con una cardiopatia congenita
Hola Carolina, Gloria y a todos madres que hemos pasado por tan difícil y duradero dolor,
Mi nena nació de 35.5 semanas por cesarea no planeada, ya que en una ecografía de control detectaron que no tenia casi nada de liquido amniótico, aunque mi embarazo fue de alto riesgo por que no tenia buen liquido, afortunadamente había llegado a los 8 meses de gestación. A mi bebé después de nacida le descubrieron una cardiopatía congénita retorno venoso anómalo a lo cual los pediatras nos decían que afortunadamente era una de las malformaciones del corazón mas fáciles de corregir quirurjicamente, que las posibilidades de muerte eran muy minimas, que la operarían cuando la nena tuviera unos 5 o 6 meses. Pero en una junta medica de cardiólogos decidieron que no podían esperar porque la vida de la bebé se podía deteriorar, decidieron que la dejarían hospitalizada hasta que ganara buen peso pues nació con 2.300gr y necesitaban que pesara mas, para que pudiera resistir la cirujia. A sus 38 dias de nacida decidieron operarla ya pesaba 2.680 gr, todo pintaba muy bien ya que mi gorda había demostrado que era muy valiente, ella no parecía enferma, era hermosa, llena de mucha vida y muy activa, era de las mas avispadas de la sala de UCI de neonatos, siempre orè mucho por mi niña desde el vientre,y yo estaba tan segura y llena de fé que mi hija iba vivir por muchísimos años a mi lado, pero desgraciadamente mi hija falleció al otro dia de la cirujia, le dieron 4 paros cardiacos en menos de 3 horas y le ganaron la batalla por vivir a mi hija..EL pensar esto es lo que me tortura dia a dia, el recordarla tan viva y tan llena de gracia y el haberla perdidio de un momento para otro, yo todavía no entiendo y estoy muy deprimida por esto.
Me siento reconfortada al leer muchas de las experiencias que como madres lamentablemente nos ha tocada vivir y me siento identificada con muchas de las historias. Quisiera ponerme en contacto con madres que sus bebes hayan padecido CARDIOPATIA CONGENITA para entender mas del tema por que quiero tener otro bebé y no quiero correr riesgos además de que también me hicieron cesarea y no deseo esperar mucho tiempo. Mi bebe nació hace 2 meses y falleció hace 1 mes, los días mas horribles de mi existencia. Espero sus contactos. Bendiciones para todas,

Te entiendo paola mi hijo tenia cardiopatia hipertrofica
tambien me paso algo parecido, el nacio de buen peso y tiempo pero no resistio mucho, duro solo 1 día le dieron 3 infartos el ultimo fue delante mio y fue horrible, a mi el ginecologo me dice que tengo que esperar 2 años por la cesarea pero que tengo que empezar un tratamiento, hacerme todos los examenes posibles para que no se vuelva a repetir, que me haga estudios de sangre, si el medico te dice que puedes hacer me cometas por favor que me interesa tener otro hijo.

A
aza_8012190
14/9/10 a las 12:16

"embarazada despues de 5 meses de cesarea!!"
HOLA VIRGINIA,
HE LEIDO LO QUE TE PASO CON TU BEBE ADRIAN, Y QUE TE QUEDASTE EMBARAZADA A LOS 05 MESES DE TENER A TU PRIMER HIJO... QUISIERA SABER COMO FUE LUEGO TODO, SI EL EMBARAZO HA IDO BIEN Y SI TU HIJO ESTA BIEN, CLARO.
TE PREGUNTO ESTO PORQUE YO TAMBIEN PERDI A MI HIJA, HACE SEIS MESES, Y COMO ME DIJO EL MEDICO DE ESPERAR 1 AÑO PARA QUEDARME OTRA VEZ... SE ME HACE INFINITO... NO LLEGO A TANTO, COMO MUCHO QUERIA ESPERAR 09 MESES, POR SEGURIDAD. MI NIÑA NASCIO CON 31SEMANAS Y 6 DIAS Y MURIO A LOS SEIS DIAS DE HABER NACIDO POR NEGLIGENCIA MEDICA LO QUE ME HACE AUN MAS INFELIZ, POR QUE ELLA ERA TAN PERFECTA!! Y LA MATARON!! YO NO SOY FELIZ, QUIERO TANTO A MI HIJA AQUI CONMIGO.
POR FAVOR CONTESTAME VIRGINIA. DAME ALGUNA ESPERANZA... UN ABRAZO, LUCIANA

P
parisa_6747586
14/9/10 a las 19:15
En respuesta a vesna_9347416

Hola, adita, soy sandra
en febrero de este año, me diero la mas bella noticia que una mujer puede recivir, que ests embarazada, mi felicidad fue tan grande que no me cabia en el pecho, pues era lo que mas queria en este mundo, pero al pasar tres meses de mi embarazo me empese a hinzar mucho al caminar, pero como mi ginecologo me desia que mi embarazo todo estaba bien, y que de cada diez mujeres una se hinchaba, me traquilice, si saber lo que me pasaria en dos meses mas tarde, pero de todos modo estaba precupada por mi estado, acudi varias veces a urgecia, pero como no tenia la presion alta, no me ponia mucho cuidado, mi estado de animo cada vez estaba peor, porque no queria que nada malo le pasara a mi bebe., el 14 de mayo me hospitalizaron porque tenia la presion muy alta, me la controraron y salir en 15 dias despues a los 5 dias me volvieron a hospitalizar por lo mismo, si tan solo hubiera sabido lo que iva pasar el 19 del junio del 2010, no lo hubiera echo, me dio pleclacia cronica y no se diero cuenta apesar de que desde el pricipio les comete a los medico lo que me estaba pasado, la doctora escobar el 18 de junio me dijo que me tenia que interrupir el embarazo, le dije que no, me dijo que sino lo hacia me iva a morir, le dije que no me importaba solo queria salvar a mi hijo, a mi pequeño juan david, pero mi presion se disparo y mi familia tomo la desion de realizar la cesaria y 19 de junio me la realizaro, mi pequeño nacio vivo, peso 580g y lo pasaron a la ecuvadora mi hijo respodio bien los primeros 4 dias, pero al dia 5, presento sagrado en el fondo de su celebro al 9 dias, el 28 de junio 2010, mi bebe tubo una emorragia, nos llamaron a mi esposo a las 5 de la mañana avisadole que el bebe, estaba muy mal, el me aviso, yo corri a la clinia mi niño me espero, me miro y murio en mi brazos, este el dolor mas profudo que he sentido en toda mi vida, todavia no se porque me paso todo esto, si yo amaba a mi hijo con todo el corazon, lo amo y no puedo asetar que ya no esta dentro de mi, se que tu puedes compreder lo que te digo, a pasado un mes desde que fue, y lo unico que quiero es morime, lo unico que me detiene para no hacer una locura es mi esposo y mi mamá, lloro todos los dias y siento que me muero lentamente, no duermo, no se que hacer, por favor ayudeme.

Hola amiga
HOLA SANDRA YO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PERDI A MI NENA EN FEBRERO POR UN MAL CONTROL DE MI DRA. TENIA 6 MESES DE EMBARAZO Y SOY DIABETICA SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES UN GRAN DOLOR Y QUE TE QUIERES IR CON TU BEBE SI NO FUERA POR TUS FAMILIARES DESDE ESE MOMENTO QUE TE DICEN QUE MURIO ENTRAS EN SHOCK Y NO LO PUEDES CREER POR LA ILUSION QUE TE DA ESE ANGELITO AHORA VOY AL PSICOLOGO PORQUE DE PLANO NO QUERIA VIVIR TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y NO HAY PALABRAS QUE TE DEN TRANQUILIDAD Y SE QUE SIENTES CORAJE IMPOTENCIA DOLOR TE HACES MUCHAS PREGUNTAS PERO NO QUEDO EN TI LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES NO SENTIR CULPA DE NADA NI CULPAR A OTRAS PERSONAS DESPUES VIENE LA RESIGNACION Y DEJARLO IR YO FUI AL MAR A DEJAR LA CENIZAS DE MI PEQUE Y ME AYUDO MUCHO Y AHORA ESTOY EN LA ACEPTACION PERO NO QUIERO VER EMBARAZADAS NI BEBES PORQUE ME SIENTO AMEDRENTADA POR EJEMPLO MI CUÑADA TIENE A SU BEBE Y ME DICE TODO LO QUE HACE Y SIENTO FEO ME PREGUNTO PORQUE MI BEBE NO ESTA CONMIGO SE QUE NO LO HACEN A PROPOSITO PERO ME DA CORAJE SI QUIERES PLATICAR MAS TE DEJO MI E-MAIL CREEME NOS SENTIMOS UNICAS PERO HAY MUCHAS QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO Y NO TE SIENTAS MAL O DEFECTUOSA POR ALGO PASAN LAS COSAS ME LLAMO ALEJANDRA
hi_alexa@hotmail.com ESPERO QUE NOS PODAMOS HACER AMIGAS

Y
yanai_5882350
13/10/10 a las 15:46
En respuesta a aza_8012190

"embarazada despues de 5 meses de cesarea!!"
HOLA VIRGINIA,
HE LEIDO LO QUE TE PASO CON TU BEBE ADRIAN, Y QUE TE QUEDASTE EMBARAZADA A LOS 05 MESES DE TENER A TU PRIMER HIJO... QUISIERA SABER COMO FUE LUEGO TODO, SI EL EMBARAZO HA IDO BIEN Y SI TU HIJO ESTA BIEN, CLARO.
TE PREGUNTO ESTO PORQUE YO TAMBIEN PERDI A MI HIJA, HACE SEIS MESES, Y COMO ME DIJO EL MEDICO DE ESPERAR 1 AÑO PARA QUEDARME OTRA VEZ... SE ME HACE INFINITO... NO LLEGO A TANTO, COMO MUCHO QUERIA ESPERAR 09 MESES, POR SEGURIDAD. MI NIÑA NASCIO CON 31SEMANAS Y 6 DIAS Y MURIO A LOS SEIS DIAS DE HABER NACIDO POR NEGLIGENCIA MEDICA LO QUE ME HACE AUN MAS INFELIZ, POR QUE ELLA ERA TAN PERFECTA!! Y LA MATARON!! YO NO SOY FELIZ, QUIERO TANTO A MI HIJA AQUI CONMIGO.
POR FAVOR CONTESTAME VIRGINIA. DAME ALGUNA ESPERANZA... UN ABRAZO, LUCIANA

Hola luciana

Te cuento que perdi a mi nena hace 45 dias ,tenia 38 semanas, su nombre era lucianita, la extrano mucho y en momentos siento que la vida se me va péro no pierdo la esperanza de tener un bebe mas.

yo vi a un medico y me dijo esperar un anio, pero manana veo a otro mas y la prox semana 2 , quiero varias opiniones medicas y de ahi tomare la decision de cuanto esperar.

Yo entiendo como te sientes por que solo mujeres que hemos pasado por esta situacion tan espantosa entendemos la angustia, coraje y tristeza.

Si te parece intercambiamos opíniones medicas y platicamos.
te mando un beso y mucho animo!!!
mi email claudiaestevez@msn.com

L
lihong_5177948
2/11/10 a las 3:49
En respuesta a aza_8012190

"embarazada despues de 5 meses de cesarea!!"
HOLA VIRGINIA,
HE LEIDO LO QUE TE PASO CON TU BEBE ADRIAN, Y QUE TE QUEDASTE EMBARAZADA A LOS 05 MESES DE TENER A TU PRIMER HIJO... QUISIERA SABER COMO FUE LUEGO TODO, SI EL EMBARAZO HA IDO BIEN Y SI TU HIJO ESTA BIEN, CLARO.
TE PREGUNTO ESTO PORQUE YO TAMBIEN PERDI A MI HIJA, HACE SEIS MESES, Y COMO ME DIJO EL MEDICO DE ESPERAR 1 AÑO PARA QUEDARME OTRA VEZ... SE ME HACE INFINITO... NO LLEGO A TANTO, COMO MUCHO QUERIA ESPERAR 09 MESES, POR SEGURIDAD. MI NIÑA NASCIO CON 31SEMANAS Y 6 DIAS Y MURIO A LOS SEIS DIAS DE HABER NACIDO POR NEGLIGENCIA MEDICA LO QUE ME HACE AUN MAS INFELIZ, POR QUE ELLA ERA TAN PERFECTA!! Y LA MATARON!! YO NO SOY FELIZ, QUIERO TANTO A MI HIJA AQUI CONMIGO.
POR FAVOR CONTESTAME VIRGINIA. DAME ALGUNA ESPERANZA... UN ABRAZO, LUCIANA

Hola luciana
sabes yo pase lo mismo, mi nene nacio en abril y murio a los 3 dias.
mi gine me dice uqe ya me embarace son dos opiniones y la erdad es uqe aunq digan lo que digan el temor esta presente. a mi tambien me hace falta a veces platicar para desahogarme y creo que ser{ia bueno intentarlo.
ara
ojala me respondas este es mi correo agosto7913@hotmail.com

G
gohar_5482963
10/11/10 a las 5:35
En respuesta a vesna_9347416

Hola, adita, soy sandra
en febrero de este año, me diero la mas bella noticia que una mujer puede recivir, que ests embarazada, mi felicidad fue tan grande que no me cabia en el pecho, pues era lo que mas queria en este mundo, pero al pasar tres meses de mi embarazo me empese a hinzar mucho al caminar, pero como mi ginecologo me desia que mi embarazo todo estaba bien, y que de cada diez mujeres una se hinchaba, me traquilice, si saber lo que me pasaria en dos meses mas tarde, pero de todos modo estaba precupada por mi estado, acudi varias veces a urgecia, pero como no tenia la presion alta, no me ponia mucho cuidado, mi estado de animo cada vez estaba peor, porque no queria que nada malo le pasara a mi bebe., el 14 de mayo me hospitalizaron porque tenia la presion muy alta, me la controraron y salir en 15 dias despues a los 5 dias me volvieron a hospitalizar por lo mismo, si tan solo hubiera sabido lo que iva pasar el 19 del junio del 2010, no lo hubiera echo, me dio pleclacia cronica y no se diero cuenta apesar de que desde el pricipio les comete a los medico lo que me estaba pasado, la doctora escobar el 18 de junio me dijo que me tenia que interrupir el embarazo, le dije que no, me dijo que sino lo hacia me iva a morir, le dije que no me importaba solo queria salvar a mi hijo, a mi pequeño juan david, pero mi presion se disparo y mi familia tomo la desion de realizar la cesaria y 19 de junio me la realizaro, mi pequeño nacio vivo, peso 580g y lo pasaron a la ecuvadora mi hijo respodio bien los primeros 4 dias, pero al dia 5, presento sagrado en el fondo de su celebro al 9 dias, el 28 de junio 2010, mi bebe tubo una emorragia, nos llamaron a mi esposo a las 5 de la mañana avisadole que el bebe, estaba muy mal, el me aviso, yo corri a la clinia mi niño me espero, me miro y murio en mi brazos, este el dolor mas profudo que he sentido en toda mi vida, todavia no se porque me paso todo esto, si yo amaba a mi hijo con todo el corazon, lo amo y no puedo asetar que ya no esta dentro de mi, se que tu puedes compreder lo que te digo, a pasado un mes desde que fue, y lo unico que quiero es morime, lo unico que me detiene para no hacer una locura es mi esposo y mi mamá, lloro todos los dias y siento que me muero lentamente, no duermo, no se que hacer, por favor ayudeme.

Hola sandra!!!!!
Hola mira a mi m paso algo muy similar al mes q a ti, mi esposo y yo stabamos mut ilusionados con nuestra bebe, y mi embarazo stuvo muy bien los primeros 7 meses despuesme entere q mi nena tenia una hernia diafragmatica, nacio el 19 de julio, la operaron y aunque todo salio bien su corazoncito no aguanto tanto y d igual mamera q a ti solo nos espeo el 27 de julio alos 8 dias para despedirce y regresarse al cielo, sabes aunq me dolio mucho, porque era la nena mas deseasda para nosotros y nuestros papas, la primer nieta, ya sabes estaban todos emocionados, pero le agradeci a dios y a la virgen que ya no la dejaran sufrir mas, era muy triste vere como dependia de tantos aparatos, lo que yo te aconsejo es que ya no estes triste, que pienses que fue lo mejor para tu bebe, yo se que mi hija fermanda, se siente muy orgullosa de nosotros, porque la emos dejado descansar, piensa que fue lo mejor.....ahora nosotros estamos muy ilusionados en volvernos a embarazar y mi ginecologo dice que en 6 meses lopodremos hacer sin ningun riesgo, y aunq mi hija siempre va acer muy especial, nos dejo la ilusion de tener un hermanito (a) la verdad estamos muy contentos y tenemos la ilusion de que toda va a asalir bien, lo de nuestros bebes paso casi al mismo tiempo, asi que me gustaria platicar con tigo o chatear sale

este es mi correo angytaucambb@hotmail.com no lo dudes porfa aveces ace falta platicar con alguien que le a pasado lo mismo pues nos entendemos mejor, ojala te animes veras que te va a ayudar mucho.....suerte y espero nos pongamos deacuerdo para chatear bye bye

I
ingrid_8058012
25/11/10 a las 14:43

Yo he quedado embarazada a los tres meses
Hola a todas,les cuento que hace tres meses perdi a mi bebe pork me dio preclansia severa,mi bebe solo duro un dia,ya tenia 30 semanas de embarazo,y me hicieron una cesarea de emergencia.Aun sigo llorando todos los dias la muerte de mi bebe,era tan linda y perfecta.

Ahora despues de tres meses me acbo de enterar k estoy embarazada,eso me alegra pero a vez me entristrece pork tengo mucho miedo pork se k es muy reciente,miedo a perder mi bebe otra vez,miedo a la herida,por favor diganme algo no se algo alentador pork si kiero tener este bebe y k todo salga bien. en unos dias ire a mi medico,pero diganme sus experiencias o algun consejo.

L
lala_5172539
17/12/10 a las 22:23

Embaraza despues de una cesarea de 5 meses
hola yo tambien estoy embarazada ,mi bebe tiene 5 meses y tambien tengo un poco de miedo, pero lo hable con mi obstetra y me dijo que me quedara tranquila que con cuidados especificos estaria todo bien , lo mismo hize con mi partera enseguida la llame para consultarle y me dijo exactamente lo mismo,yo creo en ellos dos por sus experiencias de vida vividas y eso me da tranquilidad , deje de escuchar comentarios de gente que solo me asustaban para quedarme solamente con la opiniones de los profesionales.
si es que alguien le paso o esta pasando por lo mismo , me gustaria saber como les fue y como estan ahora
besos y gracias!!!!!!!!

D
dunixe_9395356
10/1/11 a las 7:02

Peligroso embarazo despues de 8 meses de la cesarea?
HOLA

D
dunixe_9395356
10/1/11 a las 7:14
En respuesta a yujie_9392949

Hola me llamo maria y yo perdi mi bebe ...
hola me llamo maria y yo perdi mi bebe juancito hace cuatro mese lo tuve una semana y se que nadie me lo va a devolver pero estoy como vos y quiero buscar otro bebito como te va en tu embarazo? porque mi ginecologo me dijo que espere al menos 6 meses .espero que siga todo bien y espero que sigas bien

Hola..!!!
SE KE HAN PASADO 6 MESES, TE EMBARAZASTE?
KOMO TE VA CUENTAME YO TAMBIEN PERDI A MI NENITA Y DE ESTO APENAS 2 MESES
CUENTAME ES PELIGROS A LOS 6 MESES DE LA CESAREA?

D
dunixe_9395356
10/1/11 a las 7:24
En respuesta a ingrid_8058012

Yo he quedado embarazada a los tres meses
Hola a todas,les cuento que hace tres meses perdi a mi bebe pork me dio preclansia severa,mi bebe solo duro un dia,ya tenia 30 semanas de embarazo,y me hicieron una cesarea de emergencia.Aun sigo llorando todos los dias la muerte de mi bebe,era tan linda y perfecta.

Ahora despues de tres meses me acbo de enterar k estoy embarazada,eso me alegra pero a vez me entristrece pork tengo mucho miedo pork se k es muy reciente,miedo a perder mi bebe otra vez,miedo a la herida,por favor diganme algo no se algo alentador pork si kiero tener este bebe y k todo salga bien. en unos dias ire a mi medico,pero diganme sus experiencias o algun consejo.

Urgente
HAN PASADO 2 MESES DE MI CESAREA Y ME KIERO EMBARAZAR DENTRO DE 6 MESES CORRO PELIGRO SI ME EMBARAZO?
MI NENITA FALLECIO LA EXTRAÑO DEMASIADO...SI ME PUDIESES RESPONDER GRACIASSSS

D
dunixe_9395356
10/1/11 a las 7:27

Urgente
HAN PASADO 2 MESES DE MI CESAREA Y ME KIERO EMBARAZAR DENTRO DE 6 MESES CORRO PELIGRO SI ME EMBARAZO?
MI NENITA FALLECIO LA EXTRAÑO DEMASIADO...SI ME PUDIESES RESPONDER GRACIASSSS

D
dunixe_9395356
10/1/11 a las 7:28
En respuesta a tirma_9057244

Siento muxo lo de tu bebe
hola virginia te kuento mi kaso,yo el 2 de octubre del 2006 nacio mi niña sara,y alos 3 meses me kede en estado(y eso k tomaba pastillas) y decidi seguir para adelante y eso k el mediko me dijo k ni de koña k me podia pasar algo etc etc....
pues no le ice kaso,y segui kon el embarazo,pues asta el 4 mes todo bien ,asta k una mñn me lebante pork kreia k me abia orinado encima,y en med de orina era sangre k me salia a kaños por la cicatriz de la cesarea,fuy a urgencias pero kuando yege,ya...........no se podia aser nada.
se me abia deskosido el utero y todas las kapas k te kosen en la cesarea ,mi bebe no sobrebibio,y yo 2 meses ingresada.asik ya bes. no se k decirte pero suerte y k todo baya bien

Urgente
HAN PASADO 2 MESES DE MI CESAREA Y ME KIERO EMBARAZAR DENTRO DE 6 MESES CORRO PELIGRO SI ME EMBARAZO?
MI NENITA FALLECIO LA EXTRAÑO DEMASIADO...SI ME PUDIESES RESPONDER GRACIASSSS

S
slavka_8869931
9/3/11 a las 2:59
En respuesta a yanai_5882350

Hola luciana

Te cuento que perdi a mi nena hace 45 dias ,tenia 38 semanas, su nombre era lucianita, la extrano mucho y en momentos siento que la vida se me va péro no pierdo la esperanza de tener un bebe mas.

yo vi a un medico y me dijo esperar un anio, pero manana veo a otro mas y la prox semana 2 , quiero varias opiniones medicas y de ahi tomare la decision de cuanto esperar.

Yo entiendo como te sientes por que solo mujeres que hemos pasado por esta situacion tan espantosa entendemos la angustia, coraje y tristeza.

Si te parece intercambiamos opíniones medicas y platicamos.
te mando un beso y mucho animo!!!
mi email claudiaestevez@msn.com

mi bebe murio por ser prematura
hola mi hija nacio hace 3 meses ella tambien fue prematura no se porque paso derepnete me dieron los dolores mi esposo estaba ilusionadisimo con su princeista y tiene miedo de volver a encargar a un asi meprometio qe en 4 meses dejaremos de cuidarnos para intentar concebir de nuevo

I
iveth_5610361
12/4/11 a las :40

Mi bebe tan bn murio
mi bebe tanbn murio pero a diferencia tuya me daterror estar embarzda y uan mas no tengo marido asi q no pueo encargra otro aunq sienta la necesidad de tener otro

T
tifani_7975236
7/5/11 a las 2:05
En respuesta a dunixe_9395356

Hola..!!!
SE KE HAN PASADO 6 MESES, TE EMBARAZASTE?
KOMO TE VA CUENTAME YO TAMBIEN PERDI A MI NENITA Y DE ESTO APENAS 2 MESES
CUENTAME ES PELIGROS A LOS 6 MESES DE LA CESAREA?

Se lo que estas pasando
yo tuve un embarazo perfecto, con sus respectivos sintomas. sin embargo en la semana 38 se me desprendio la placenta estando dormida, te hablo de que se deprendió a la 1 de la maÑana, me llevaron al hospital y me hicieron una cesarea de urgencia con anestecia general y lamentablemente murio mi Dilana a las 3am, sigo llorando por ella , ya que me costo algo de tiempo embarazarme y sobre todo por que era nuestra 1er bebe. he escuchado varias historias de embarazos antes del aÑo, a mi me dijeron los medicos esperar minimo 1 aÑo, la verdad ya lo estoy intentando nuevamente hace casi 5 meses de lo ocurrido, pero lo que luego me platican las mujeres que han tenido cesarea y en seguida se embarazaron me dan muchas esperanzas de intentarlo nuevamente aunque tambien me da miedito...

T
tifani_7975236
7/5/11 a las 3:00

Ten fe
me platico una amiga que se embarazo enseguida de la curentena despues de su cesarea, dice que no tuvo ningun riesgo en este segundo embarazo, eso si le hicieron cesarea, y no sabes las esperanzas que me dio, pues todo salio bien, yo ya lo estoy intentando ya que hace casi 5 meses perdi a mi preciosa bb 3 dias antes de cumplir mis 9 meses y ya quiero embarazarme de nuevo, pero como dicen hasta que DIOS quiera... SUERTE...

E
edenia_7883700
9/5/11 a las 23:49

Antes que nada sinto mucho por lo que estas pasando
hola mira yo no he pasado por lo mismo que tu pero tan solo de pensarlo me da tristesa pero ten animo solo dios sabe porque pasan las cosas, de el bebe que viene en camino no te preocupes yo tengo una conocida que salio embarazada en la cuarentena y su embarazo anterior habia sido cesarea y tambien se preocupo por la herida que estaba reciente pero al final todo salio bien y pues tu ya pasaron 5 meses claro que vas a estar bien todo va ha salir bien y ten animo y pidele a Dios que todo salga bien yo voy a orar por ti para que todo salga bien y para que sane tu corazon por la perdida de tu bebe dios te bendiga y te de fortaleza....

E
edenia_7883700
9/5/11 a las 23:55
En respuesta a ingrid_8058012

Yo he quedado embarazada a los tres meses
Hola a todas,les cuento que hace tres meses perdi a mi bebe pork me dio preclansia severa,mi bebe solo duro un dia,ya tenia 30 semanas de embarazo,y me hicieron una cesarea de emergencia.Aun sigo llorando todos los dias la muerte de mi bebe,era tan linda y perfecta.

Ahora despues de tres meses me acbo de enterar k estoy embarazada,eso me alegra pero a vez me entristrece pork tengo mucho miedo pork se k es muy reciente,miedo a perder mi bebe otra vez,miedo a la herida,por favor diganme algo no se algo alentador pork si kiero tener este bebe y k todo salga bien. en unos dias ire a mi medico,pero diganme sus experiencias o algun consejo.

Si puedes
si se puede animo que Dios te esta mandando otra bendicion con tu nuevo bebe te deceo suerte y no te rindas..

A
an0N_542477399z
18/5/11 a las 18:23
En respuesta a odina_5428238

Mi bebe también murió y se llamaba ana sofia
HOLA SOY DE VENEZUELA, EL 22 DE JUNIO DE 2010 ME HICIERON UNA CESAREA DONDE NACIÓ MI BEBITA BELLA, A LOS MINUTOS DE NACIDA DETECTARON QUE TENIA LA ENFERMEDAD DE LA MEMBRANA HIALINA, HICIERON TODOO LO POSIBLE POR SALVARLE LA VIDA, ELLA AUNQUE LUCHO DEMASIADO POR SU VIDA TUVO MUCHAS COMPLICACIONES.......ESTA ENFERMEDAD ES CAUSADA POR LA INMADUREZ DE LOS PULMONES A BEBES PREMATUROS...MI CASO FUE QUE POR FECHA DE REGLA TENIA 38 SEMANAS Y SE ME PROGRAMÓ LA CESAREA PARA EL 24 DE JUNIO, YA QUE DESDE EL 01 DE JUNIO PRESENTABA CONTRACCIONES Y ABSOLUTO REPOSO ME MANDARON A PONERME LA INYECCION PARA AYUDARLA A MADURAR SUS PULMONCITOS. OTRA COSA Q ME PASÓ Q AL INICIO DEL EMBARAZO NO ME COINCIDIÓ LA SEMANAS DE EMBARAZO POR ECOGRAMA CON LA FECHA DE ULTIMA REGLA,(LA FECHA DE ULTIMA REGLA EL 02/10/09 Y EL 1ER ECO 5/12/09 ME DIO 5 SEMANAS) PERO MI OBSTETRA COMO Q LE HIZO CASO OMISO A ESTO, Y YO PUES CON LA IGNORANCIA NO SABIA LO GRAVE Q PODRIA SER.....IGUALMENTE ELLA ME DECIA Q LA BEBE PODIA NACER DESPUES DEL 22 DE JUNIO, LA CESAREA FUE PROGRAMADA PARA EL 24 Y COMO EL 18 NO PODIA DORMIR POR LAS COTRACCIONES NO AGUANTABA LE DIJE A LA OBSTETRA Q ME LO ADELANTARA PARA EL 22, ME REVISO Y TENIA EL CUELLO MADURO, A PARTE LA BEBE TENIA CIRCULAR EN EL CORDON Y SEGUN LA OBSTETRA Q NO PODIA ENTRAR EN TRABAJO DE PARTO PORQ LA BEBE SE PODRIA APRETAR Y ENCAAJAR MAS EN EL CANAL DE PARTO. BUENO LA BEBE PRESENTO LA ENFERMEDAD Y A LOS 8 DIAS MURIÓ. EL MEDICO PEDIATRA DIJO Q MI BEBE ERA PREMATURA DE 35 SEMANAS........Y SEGUN EL ECO DE DICIEMBRE CONTANDO A LA FECHA DEL 22 SON 35 A 36 SEMANAS.....QUE PUEDEN DECIR DE ESTO

Hola
QUERIDA ANA ROSA,

SIENTO MUCHO LO QUE TE PASÓ. LA VIDA ES REALMENTE INJUSTA Y ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ TE VAYA BIEN.

YO TAMBIÉN PERDÍ A MI NIÑA, SOFÍA. EN MI CASO TUVE UN DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA Y ME HICIERON UNA CESÁREA DE EMERGENCIA. MI PRECIOSA NIÑA FALLECIÓ EN LA SEMANA 38, CASI A PUNTO DE NACER.
EL DOLOR ES TAN GRANDE QUE NO SABES QUÉ HACER. TENGO LA ESPERANZA DE TENER OTRO BEBÉ. ME HAN DICHO QUE ESPERE UNOS 6 MESES. NO SÉ SI SERÁ POCO O NO, PERO LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE TENEMOS QUE PERDER.

UN GRAN ABRAZO
ANA

A
airin_9609563
16/6/11 a las 3:14
En respuesta a edenia_7883700

Antes que nada sinto mucho por lo que estas pasando
hola mira yo no he pasado por lo mismo que tu pero tan solo de pensarlo me da tristesa pero ten animo solo dios sabe porque pasan las cosas, de el bebe que viene en camino no te preocupes yo tengo una conocida que salio embarazada en la cuarentena y su embarazo anterior habia sido cesarea y tambien se preocupo por la herida que estaba reciente pero al final todo salio bien y pues tu ya pasaron 5 meses claro que vas a estar bien todo va ha salir bien y ten animo y pidele a Dios que todo salga bien yo voy a orar por ti para que todo salga bien y para que sane tu corazon por la perdida de tu bebe dios te bendiga y te de fortaleza....

Yo tambien perdi a mi bb
hola,yo tambien perdi a mi bebita hace dos semanas,ella tenia un mes y 25 dias de nacida,nacio con un problema cromosomatico,y fallecio,en estos momentos estamos pasando el peor dolor que se puede tener,pero Dios la tiene ahora con el,el tema es que al igual que muchas tambien quiero embarazarme pronto, pero hace dos meses me hicieron la cesarea,el problema tambien es que muy pronto cumplo 40 años y como que ya no tengo mucho tiempo para espesrar embarazarme,espero comentarios y bendiciones para todas


A
an0N_542477399z
16/6/11 a las 22:33

Un abrazo para tí
Hola, ante todo gracias por contestar a mi mensaje. Yo todavía tengo que esperar porque hace sólo 2 meses que perdía a mi hija. Ella me da fuerzas cada día porque esto es muy duro de llevar. Yo también veo muy lejano el tiempo que me han dado para quedarme embarazada, que son 6 meses. Habrá que ver si tardo más o menos porque unas mujeres tardamos más que otras en quedarnos. En fin, sea como fuere espero que te vaya muy bien en este nuevo embarazo.

Un fuerte abrazo

E
enid_5725025
21/6/11 a las 23:06
En respuesta a yanai_5882350

Hola luciana

Te cuento que perdi a mi nena hace 45 dias ,tenia 38 semanas, su nombre era lucianita, la extrano mucho y en momentos siento que la vida se me va péro no pierdo la esperanza de tener un bebe mas.

yo vi a un medico y me dijo esperar un anio, pero manana veo a otro mas y la prox semana 2 , quiero varias opiniones medicas y de ahi tomare la decision de cuanto esperar.

Yo entiendo como te sientes por que solo mujeres que hemos pasado por esta situacion tan espantosa entendemos la angustia, coraje y tristeza.

Si te parece intercambiamos opíniones medicas y platicamos.
te mando un beso y mucho animo!!!
mi email claudiaestevez@msn.com

Preguntita..
quisiera saber que te dijeron los medicos claudia, y yo perdi a mi gordito a las 38 semanas tambien y quisiera saber como les fue en sus busquedas despues de cuanto y como les fue si pudieron superar un poquito el dolor, porque no quisiera esperar un año, para poder buscar un hermanito, y volver a recuperar la sonrisa que genera la ilusion de un nuevo embaraazo. gracias y ojala haya ido todo bien en este tiempo.-

E
ekia_8145559
21/7/11 a las :15
En respuesta a an0N_542477399z

Un abrazo para tí
Hola, ante todo gracias por contestar a mi mensaje. Yo todavía tengo que esperar porque hace sólo 2 meses que perdía a mi hija. Ella me da fuerzas cada día porque esto es muy duro de llevar. Yo también veo muy lejano el tiempo que me han dado para quedarme embarazada, que son 6 meses. Habrá que ver si tardo más o menos porque unas mujeres tardamos más que otras en quedarnos. En fin, sea como fuere espero que te vaya muy bien en este nuevo embarazo.

Un fuerte abrazo

Voy tambien por ese camino
Yo tambien pase por una cesarea y mi pequeño fallecio a los 3 meses, hace mas de 1 mes q lo lloro porq lo extraño muchisimo, he pensado en embarazarme pero recien pasaron 4 meses de la cesarea y quiero saber si se correria riezgos.

E
ekia_8145559
21/7/11 a las :21
En respuesta a airin_9609563

Yo tambien perdi a mi bb
hola,yo tambien perdi a mi bebita hace dos semanas,ella tenia un mes y 25 dias de nacida,nacio con un problema cromosomatico,y fallecio,en estos momentos estamos pasando el peor dolor que se puede tener,pero Dios la tiene ahora con el,el tema es que al igual que muchas tambien quiero embarazarme pronto, pero hace dos meses me hicieron la cesarea,el problema tambien es que muy pronto cumplo 40 años y como que ya no tengo mucho tiempo para espesrar embarazarme,espero comentarios y bendiciones para todas


Yo tambien perdi a mi bebito
Yo tambien quisiera embarazarme pero temo por la herida, es muy dificil pasar por esta situacion yo siento q me estoy mueriendo por dentro mi primer bebito y se me fue con Diosito, despues de repensar y llorar llegue a la conclusion q solo me sentire mejor y con ganas de seguir viviendo cuando me vuelva a embarazar

Abrazos a todas amigas q estan pasando por lo mismo q yo, q Dios nos de consolacion y nos bendiga nuevamente.

Y
yali_5719032
7/8/11 a las 16:23
En respuesta a tifani_7975236

Ten fe
me platico una amiga que se embarazo enseguida de la curentena despues de su cesarea, dice que no tuvo ningun riesgo en este segundo embarazo, eso si le hicieron cesarea, y no sabes las esperanzas que me dio, pues todo salio bien, yo ya lo estoy intentando ya que hace casi 5 meses perdi a mi preciosa bb 3 dias antes de cumplir mis 9 meses y ya quiero embarazarme de nuevo, pero como dicen hasta que DIOS quiera... SUERTE...

Embarazo inmediato despues de cesarea
lamento tu perdida y me duele mucho saber todo esto hasta tener miedo de pasar por el mismo dolor, ten animos, y me incomoda preguntar pero necesito saber que edad tenía esta amiga tuya cuando se volvio a embarazar. te agradezco tus animos para compartir tu experiencia y ten mucha fe.

R
rene_9144680
8/8/11 a las 11:18
En respuesta a airin_9609563

Yo tambien perdi a mi bb
hola,yo tambien perdi a mi bebita hace dos semanas,ella tenia un mes y 25 dias de nacida,nacio con un problema cromosomatico,y fallecio,en estos momentos estamos pasando el peor dolor que se puede tener,pero Dios la tiene ahora con el,el tema es que al igual que muchas tambien quiero embarazarme pronto, pero hace dos meses me hicieron la cesarea,el problema tambien es que muy pronto cumplo 40 años y como que ya no tengo mucho tiempo para espesrar embarazarme,espero comentarios y bendiciones para todas


Hola techy139 ¡¡¡¡¡
Primero de todo ... animar aunque se que es muy dificil, a todas las chicas de este foro en particular ¡¡¡¡¡ pero para ti techy139, en especial, por el tema de la edad.... yo tengo un hijo de 16 años, y 2 años atras decidimos darle un hermano, no fue antes por el tema de yo volver a empezar.... en fin... cuando me decidi, fuimos a buscarlo y tuve en 2 años 2 abortos consecutivos... pero como el que la persigue con ilusion lo consigue.... este tercer embarazo, gracias a dios salio adelante ¡¡¡¡ pues decirte techy... que voy a cumplir 41 y mi niño tiene 4 meses... esta sano y perfecto gracias a dios ¡¡¡¡¡ la edad... si no deja de ser importante.... pero decirte que con ilusion y positividad... la edad solo es tiempo acumulado.
Asi que animo ¡¡¡¡ estamos incluso pensando darle otro hermanito an Marc y al Ruben, a ver si esta vez viene la niña ¡¡¡¡¡ y entonces tendre casi 42, tuve mucho miedo por el tema de la edad.. pero como ves, todo fue bien y lo mas importante es que mi niño esta sano y perfecto, puede ser que la tension... el azucar, lo controlen mas, pero eso es todo. muchos besos y mucho animo ¡¡¡¡

R
roda_7281678
23/8/11 a las 19:46
En respuesta a ekia_8145559

Voy tambien por ese camino
Yo tambien pase por una cesarea y mi pequeño fallecio a los 3 meses, hace mas de 1 mes q lo lloro porq lo extraño muchisimo, he pensado en embarazarme pero recien pasaron 4 meses de la cesarea y quiero saber si se correria riezgos.

Hola
mira mi nene tiene ahora 11 meses.. estoy yo estoy embarazada ya de 5 meses nuevamente y va todo super bien..

R
roda_7281678
23/8/11 a las 19:51
En respuesta a airin_9609563

Yo tambien perdi a mi bb
hola,yo tambien perdi a mi bebita hace dos semanas,ella tenia un mes y 25 dias de nacida,nacio con un problema cromosomatico,y fallecio,en estos momentos estamos pasando el peor dolor que se puede tener,pero Dios la tiene ahora con el,el tema es que al igual que muchas tambien quiero embarazarme pronto, pero hace dos meses me hicieron la cesarea,el problema tambien es que muy pronto cumplo 40 años y como que ya no tengo mucho tiempo para espesrar embarazarme,espero comentarios y bendiciones para todas


Hola
mira yo tuve una perdida a los 19años.. despues de un año volvi a embarazarme y mi nene ya tiene 11meses pero ahora estoy nuevamente embarazada de 5 meses ya... te cuento que tuve mucho miedo de embarzarme despues de mi perdida pero todo salio mas que bien y con este nuevo embazaro todo marcha bien,, yo creo que si te embarazas ahora deberias de quedarte en reposo los 9 meses de embarazo.. cosa que ninguna mujer logra hacer... pero si queres podes.. besos

R
roda_7281678
23/8/11 a las 19:58
En respuesta a dunixe_9395356

Peligroso embarazo despues de 8 meses de la cesarea?
HOLA

Peligroso embarazo
nada que ver.. como comente ya mi nene tenia 5 meses cuando volvi a quedarme embarazada.. ahora martin mi nene tienen 11 meses y yo estoy de 6 meses.. todo va super bien y mi dr. me dijo que no hay riesgos alguno ya que la herida est por debajo de la panza que es lo que crece.. asi que no se estira ni tanto.. solo que si o si tenes por cesaria p/forzar la herida.. fuerza a todas!!!

R
roda_7281678
23/8/11 a las 20:02

Fuerza amiga!!!
no preocupes que veras que este te ira super bien.. la herida no importa ya que esta por debajo ismo de la panza que es lo que crece.. mira que mi nene tiene 11 meses y estoy embzarazada de 5 meses ya.. todo bien y ni siento ningun dolor fisico...al igual que vos te cuento que perdi al amor de mi vida cuando estaba de 3 mses hace 2 años aproximadamente.. ahora le tengo a mi nene y en camino a una nena.. mi vida esta mas que completa.. se que tengo 3 hijos... 1 con dios y 2 conmigo..

R
roda_7281678
23/8/11 a las 20:05
En respuesta a lala_5172539

Embaraza despues de una cesarea de 5 meses
hola yo tambien estoy embarazada ,mi bebe tiene 5 meses y tambien tengo un poco de miedo, pero lo hable con mi obstetra y me dijo que me quedara tranquila que con cuidados especificos estaria todo bien , lo mismo hize con mi partera enseguida la llame para consultarle y me dijo exactamente lo mismo,yo creo en ellos dos por sus experiencias de vida vividas y eso me da tranquilidad , deje de escuchar comentarios de gente que solo me asustaban para quedarme solamente con la opiniones de los profesionales.
si es que alguien le paso o esta pasando por lo mismo , me gustaria saber como les fue y como estan ahora
besos y gracias!!!!!!!!

En las mismas!!
mi nene ya tiene 11 meses y yo estoy de 6..jeje me dr. me dijo que todo tranquilo.. es cierto la gente habla por hablar.. conozco millones de casos coomo el nuestro y todo bien asi antes de hacer caso a gente mala consulten al dr...

B
bixia_5539108
7/9/11 a las 21:40

Hola
Hola pues mira que te puedo decir mas ke me acabas de iluminar los ojos!!!! Yo tuve a mi primer bebe un dia antes de ke tu escribieras este comentario y desgraciadamente mi bebito lindo se fue al cielo 10 dias despues fue muy doloroso porque ni siquiera me lo dejaron ver cuando nacio debido a la gravedad...me desilusione muchisimo cuando me dijeron ke debia esperar al menos año y medio para volver a embarazarme despues de una cesarea pero luego mi cuñada me dijo ke en EE UU le dijeron ke esperara 8 meses para volver a embarazarse `pues tambien fue por cesarea ke tuvo a su beba pero tu me has inspirado pues no sabes como anhelo volver a embarazarme para tener otro bebito nunca superare ni olvidare a mi carlitos pero talvez Dios me bendiga con otro preciosito. Detesto pensar en ke pasare por una cesarea de nuevo pero se ke vale la pena darle vida a un nuevo ser en mi vida.
esperare un par de meses mas pues apenas van 3 y me lanzare con todo a buscar a mi nuevo bebito CNFIANDO EN DIOS SE KE EL ME BENDECIRA CON OTRO HIJO AL KE AMARE CON TODO MI CORAZON!!
Por favor mantenme al tanto de tu estado Diosito te bendiga a ti y tu bebe orare por ti cada dia!
Con cariño:
imeycarlitosjr

T
touria_5797234
12/9/11 a las 21:17
En respuesta a airin_9609563

Yo tambien perdi a mi bb
hola,yo tambien perdi a mi bebita hace dos semanas,ella tenia un mes y 25 dias de nacida,nacio con un problema cromosomatico,y fallecio,en estos momentos estamos pasando el peor dolor que se puede tener,pero Dios la tiene ahora con el,el tema es que al igual que muchas tambien quiero embarazarme pronto, pero hace dos meses me hicieron la cesarea,el problema tambien es que muy pronto cumplo 40 años y como que ya no tengo mucho tiempo para espesrar embarazarme,espero comentarios y bendiciones para todas


Yo e me embarace a los 2 mese y medio.
TE CUENTO QUE PERDI A MI PRINCESITA EL 2 DE JULIO DE 2011 Y TAMBIEN FUE UNA CESAREA, NO ME PUDE AGUANTAR Y A LOS 2 MESES Y MEDIO DE LA CESAREA ESTOY EMBARAZADA, Y AL MES DE PERDER A MI PRINCESA.
TE DESEO LO MEJOR Y SI EL MIEDO SIEMPRE VA A SER UN FANTASMA EN NUESTRAS VIDAS, PERO LA ESPERANZA TAMBIEN FORMA PARTE DE ELLA Y ES LO QUE NOS DA LA POSIBILIDAD DE TENER OTRO HIJO.
TE DESEO LO MEJOR Y UN BESO GRANDE.

R
roda_7281678
21/9/11 a las 19:53
En respuesta a bixia_5539108

Hola
Hola pues mira que te puedo decir mas ke me acabas de iluminar los ojos!!!! Yo tuve a mi primer bebe un dia antes de ke tu escribieras este comentario y desgraciadamente mi bebito lindo se fue al cielo 10 dias despues fue muy doloroso porque ni siquiera me lo dejaron ver cuando nacio debido a la gravedad...me desilusione muchisimo cuando me dijeron ke debia esperar al menos año y medio para volver a embarazarme despues de una cesarea pero luego mi cuñada me dijo ke en EE UU le dijeron ke esperara 8 meses para volver a embarazarse `pues tambien fue por cesarea ke tuvo a su beba pero tu me has inspirado pues no sabes como anhelo volver a embarazarme para tener otro bebito nunca superare ni olvidare a mi carlitos pero talvez Dios me bendiga con otro preciosito. Detesto pensar en ke pasare por una cesarea de nuevo pero se ke vale la pena darle vida a un nuevo ser en mi vida.
esperare un par de meses mas pues apenas van 3 y me lanzare con todo a buscar a mi nuevo bebito CNFIANDO EN DIOS SE KE EL ME BENDECIRA CON OTRO HIJO AL KE AMARE CON TODO MI CORAZON!!
Por favor mantenme al tanto de tu estado Diosito te bendiga a ti y tu bebe orare por ti cada dia!
Con cariño:
imeycarlitosjr

Hola..
que tal? mira te cuento que ya estoy de un poco mas de 7 meses.. y justamente el 13 de septiembre le vesteje el 1 añito a mi nene martincito.. mi panza mas grande que la piñata jeje.. estoy super bien gracias a Dios.. es mas ni me mareo ni vomito ni nada de nada.. incluso trabajo de lunes a viers hasta las 17hs y tampoco siento algun dolor.. claro que si aveces un poco de cansancio pero todo normal.. animo.. te cuento que este embarazo fue una sorpresa p/mi.. me senti mal al enterarme ya que era muy temprano por miedo a todo lo que se diceeeeeeeee!! pero ya vez!!! mi nene de 1 año y yo de 7 meses!!!!

B
badria_9426289
6/10/11 a las :27
En respuesta a touria_5797234

Yo e me embarace a los 2 mese y medio.
TE CUENTO QUE PERDI A MI PRINCESITA EL 2 DE JULIO DE 2011 Y TAMBIEN FUE UNA CESAREA, NO ME PUDE AGUANTAR Y A LOS 2 MESES Y MEDIO DE LA CESAREA ESTOY EMBARAZADA, Y AL MES DE PERDER A MI PRINCESA.
TE DESEO LO MEJOR Y SI EL MIEDO SIEMPRE VA A SER UN FANTASMA EN NUESTRAS VIDAS, PERO LA ESPERANZA TAMBIEN FORMA PARTE DE ELLA Y ES LO QUE NOS DA LA POSIBILIDAD DE TENER OTRO HIJO.
TE DESEO LO MEJOR Y UN BESO GRANDE.

Hola clarita veo que tu comentario es reciente y espero que me conteste.....
yo tb estoy embarazada de 9 semanitas despues de una cesarea el 3 de mayo hace 5 meses y tengo miedo alguna me puede ayudar aconsejar o algo ?? segun los gines no me va a pasar nada solo sera embbarazo alto riesgo y cesarea pero en el fondo tengo miedo perdi tb a mi bebe con 37 semanas ... espero me cnstes a mi cesarea fue de urgencias osea es vertical

B
badria_9426289
6/10/11 a las :29

Lo subo
yo tb estoy embarazada de 9 semanitas despues de una cesarea el 3 de mayo hace 5 meses y tengo miedo alguna me puede ayudar aconsejar o algo ?? segun los gines no me va a pasar nada solo sera embbarazo alto riesgo y cesarea pero en el fondo tengo miedo perdi tb a mi bebe con 37 semanas ... espero me cnstes a mi cesarea fue de urgencias osea es vertica

E
enid_5725025
6/10/11 a las 1:50
En respuesta a badria_9426289

Lo subo
yo tb estoy embarazada de 9 semanitas despues de una cesarea el 3 de mayo hace 5 meses y tengo miedo alguna me puede ayudar aconsejar o algo ?? segun los gines no me va a pasar nada solo sera embbarazo alto riesgo y cesarea pero en el fondo tengo miedo perdi tb a mi bebe con 37 semanas ... espero me cnstes a mi cesarea fue de urgencias osea es vertica

Tranqui
hola primero que nada, tranqui que todo ira bien, yo tb perdi a mi bb a la sem 37, su corazon dejo de latir y aun no encontre la causa porq me hice muchos estudios y nada, solo fatalidad.. mi doc me dijo que mejor si esperaba 6 meses pero a los 4 meses ya podia buscar, asi que te deseo lo mejor en este nuevo embarazo y contanos como sigue, mi cesarea fue el 27/05/2011, espero pronto arrancar la busqueda yo tb..
Saludos y estamos en contacto

T
touria_5797234
6/10/11 a las 3:01
En respuesta a badria_9426289

Hola clarita veo que tu comentario es reciente y espero que me conteste.....
yo tb estoy embarazada de 9 semanitas despues de una cesarea el 3 de mayo hace 5 meses y tengo miedo alguna me puede ayudar aconsejar o algo ?? segun los gines no me va a pasar nada solo sera embbarazo alto riesgo y cesarea pero en el fondo tengo miedo perdi tb a mi bebe con 37 semanas ... espero me cnstes a mi cesarea fue de urgencias osea es vertical

Yo tambien tengo miedos
NO TE PREOCUPES EL MIEDO ES NORMAL DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO.
PERO ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN, MI CESAREA TAMBIEN FUE DE URGENCIA PERO HORIZONTAL.
DE TODAS FORMAS VALE LA PENA CORRER EL RIESGO LA RENCOMPENZA ES INIGUALABLE,
SE QUE TODO NO SVA A SALIR BIEN TE MANDO UN BESO GRANDE.

B
badria_9426289
6/10/11 a las 15:04
En respuesta a enid_5725025

Tranqui
hola primero que nada, tranqui que todo ira bien, yo tb perdi a mi bb a la sem 37, su corazon dejo de latir y aun no encontre la causa porq me hice muchos estudios y nada, solo fatalidad.. mi doc me dijo que mejor si esperaba 6 meses pero a los 4 meses ya podia buscar, asi que te deseo lo mejor en este nuevo embarazo y contanos como sigue, mi cesarea fue el 27/05/2011, espero pronto arrancar la busqueda yo tb..
Saludos y estamos en contacto

Gracia a las dos po r contestarme!!
pues mira carola mi bebe nacio 3-5-11 en la 37 asi ke mi fecha pp era para la tuya 27-5-11 y tb su corazon dejo de latir y no se sabe solo eso una fatalidad komo bien dices !! bueno yo ya tengo 9 semanas y tu ?? los gines me dicen ke no pasa nada pero ai otros con distinta opinion y por eso mi miedo .. bueno un besote a las dos y gracias

R
roda_7281678
6/10/11 a las 18:45

Na3lu
creo que te saldra todo bien.. solo es cuestion de que te hagas tus chequeos correspondientes, no engordes tanto, entiendo que tu herida es vertical.. pero como te digo no te preocupes.. besotes..

A
an0N_542477399z
7/10/11 a las 15:31

Ánimo
Ya sé que es duro que te dé ánimos. Yo misma perdí a mi hija hace hoy 6 meses. Fue a las 38 semanas después de una cesárea de emergencia y por problemas de placenta.
Llora cuando lo necesites y ríe cuando lo necesites. Nuestros angelitos quieren vernos bien. Piensa en positivo para el próximo embarazo. Yo tengo muchas ganas, pero tengo que esperar un poco más para un nuevo embarazo.
Te mando un abrazo fortísimo.
Saludos a todas.

R
roda_7281678
7/10/11 a las 18:18

Hola loli..
si y como ves el cuerpo humano no es perfecto lastimosamente muchas mujeres pasamos por esto.. duele tanto ver que hay muchas mujeres igual que nosotras pero bueno lo mejor es que podemos volver a intentar y por algo pasan las cosas.. yo soy la que tuvo una perdida el 24 de febrero del 2008 y en el 2010 13 de sept le tuve a mi nene y ahora nuevamente estoy embarazada ya de 7 meses y medio.. mi hijo ya tiene 1año a mes.. como dije una vez.. se que tengo 3 hijos.. 2 varon y esta en camino la nena.. besos

E
enid_5725025
8/10/11 a las 1:23
En respuesta a roda_7281678

Hola loli..
si y como ves el cuerpo humano no es perfecto lastimosamente muchas mujeres pasamos por esto.. duele tanto ver que hay muchas mujeres igual que nosotras pero bueno lo mejor es que podemos volver a intentar y por algo pasan las cosas.. yo soy la que tuvo una perdida el 24 de febrero del 2008 y en el 2010 13 de sept le tuve a mi nene y ahora nuevamente estoy embarazada ya de 7 meses y medio.. mi hijo ya tiene 1año a mes.. como dije una vez.. se que tengo 3 hijos.. 2 varon y esta en camino la nena.. besos

Que bueno klaudhita!
que alegria poder tener tu respuesta.. y saber que todo fue bien, y que tienes a tu hermoso bebe y otro en camino y todos cuidados x tu primer bebe.. que alegriade verdad que te acuerdes de este foro, y te tomes el trabajo de escribir, me alegra mucho ojala pronto empiecen a aparecer mas hermanitos de las demas chicas.. Saludos a todas y exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook