Foro / Maternidad

embarazada despues de 7 anos

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 3:41
L
lolita_8600033
3/7/12 a las 2:53

Feliz por mi segundo embarazo

Ver también

L
lujain_5369716
3/7/12 a las 3:04

,.
muchas felicidadess!!!! yo tambien quiero mi 2do bebe, tenes algun sintoma?

L
lolita_8600033
2/8/12 a las 8:55
En respuesta a lujain_5369716

,.
muchas felicidadess!!!! yo tambien quiero mi 2do bebe, tenes algun sintoma?

feliz ya cadi tres meses
Hola estoy de regreso estamos felices ya vamos en la semana 11 y los achaques enpiezan a desaparecer un poco el bebe va de maravilla con sudesarollo les cuento que en la semana 8 enpese con algunas molestias fe manchado al checarme mi ginecologa resulta que tenia un pequeno desprendimiento de plasenta me mando reposo absoluto por una semana y todo de maravilla ahora ya puedo moverme uj poco mas claro con cuaudados aun pero todo sea por mi hermoso regalo de dios ahora estoy ensiosa por saber que sera ya que tengo un nino de 7 anos y todos deseamos una nina pronto veremos que sorpresa nos manda diocito solo pedimos que sea lo que dios quiera pero que todo venga bien con el favor de dios
Estamos rn contacto espero tener apoyo de ustedes que me leen miles de bendciones

O
odina_8078868
2/8/12 a las 22:47
En respuesta a lolita_8600033

feliz ya cadi tres meses
Hola estoy de regreso estamos felices ya vamos en la semana 11 y los achaques enpiezan a desaparecer un poco el bebe va de maravilla con sudesarollo les cuento que en la semana 8 enpese con algunas molestias fe manchado al checarme mi ginecologa resulta que tenia un pequeno desprendimiento de plasenta me mando reposo absoluto por una semana y todo de maravilla ahora ya puedo moverme uj poco mas claro con cuaudados aun pero todo sea por mi hermoso regalo de dios ahora estoy ensiosa por saber que sera ya que tengo un nino de 7 anos y todos deseamos una nina pronto veremos que sorpresa nos manda diocito solo pedimos que sea lo que dios quiera pero que todo venga bien con el favor de dios
Estamos rn contacto espero tener apoyo de ustedes que me leen miles de bendciones

Lindo
Que super!!! gracias a Dios lo que paso esta superado, bueno el hermanito seguro te ayuda es lo bueno jejejejej a mi me paso!!

suerte!!!! besos

L
lolita_8600033
18/8/12 a las 3:41
En respuesta a odina_8078868

Lindo
Que super!!! gracias a Dios lo que paso esta superado, bueno el hermanito seguro te ayuda es lo bueno jejejejej a mi me paso!!

suerte!!!! besos

entramos al tercer mes
Hola holaaa les cunto que estoy feliz ya eatoy de tres meses y ayer fui a mi chequeo con mi ginecologa el desprendimiento de placenta ya paso mi bebe esta muy sanit@ creciendo es marqvilloso ver como crecen tan rapido ya esta formadit@ saben estaba nerviosa en saber el sexo y sorpresaaa todo el ultrasonido estubo boca abajo bo se dejo ver lo cual significa que tal vez hasta el proximo mes sepa que sera si una bella princesa o un principe hermoso gracias a dios los achaques empiesan a pasar siento que la barriga se nota un poco estamos felices mi hijo esta muy contento soño que tendria una hermanita jajaja veremos que tan cierto sea el sueno gracias por leerme dios lea bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest