Foro / Maternidad

Embarazada después de clamidia.

A
agurne_9608995
11/7/17 a las 20:05

Hola a todas!

Hoy vengo a animar a todas aquellas mujeres que tienen miedo de no poder lograr el embarazo porque han tenido clamidia. 
Quiero decirles a todas ustedes que no dejen de perseguir sus sueños.

Yo tuve clamidia y me daba con síntomas y ya no aguantaba. La primera vez fue en 2014 y era difícil de deshacerme de ese maldito virus. Fui al gine en México (de donde soy) y me hicieron varios estudios, e incluso me dijo que muy posiblemente se me complicaría volver a concebir, ya que una de mis trompas estaba sumamente inflamada y me diagnosticaron EPI (Enfermedad Pelvica Inflamatoria).
Al final de no sé cuántos medicamentos diferentes me compuse, pero mi pareja nunca se curó. Él es de Noruega, así que al yo venir a vivir a Noruega y encontrarme con él, la clamidia volvió a mí, y no una, sino MUCHAS veces. Estuve así practicamente por todo un año; yendo y viniendo con diferentes doctores.
En marzo de este año tuve un aborto espontaneo, pero después de eso mi "pareja" decidió dejarme y ahora estoy más que feliz por eso, pues él nunca creyó que era él quien me había contagiado, por lo tanto él nunca quiso acudir al médico y sólo me mentía y engañaba con otras mujeres...
En fin, la cosa es que ahora yo he encontrado a alguien más, y ya totalmente recuperada tuve relaciones con él, sin cuidarme, porque ambos deseamos un bebé, aunque jamás pensé que llegaría taaaaaaan pronto!!!
En realidad estoy sorprendida, pero feliz a la vez. Antes de la falta de mi periodo yo ya me sentí un poco rara, así que justo un día antes de la supuesta fecha de menstruación tome un test y salió súper positivo!! 

No dejen de ser positivas y luchar por sus sueños, ¡TODO en esta vida es posible!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook