Foro / Maternidad

Embarazada despues de ectopico roto

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 6:34
A
alexis_8296503
26/5/10 a las 16:55

HOLA CHICAS HACE 3 MESES ME OPERARON DE UN RCTOPICO ROTO, ESTE MES YA TENIA DOS DIAS DE RETRASO Y HOY EN LA MAÑANA ME ATREVI A HACERME UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVA, TENGO MIEDO DE K ME PASE LO MISMO , NO SE K PASO YO ME ESTABA CUIDANDO PARA NO KEDAR EMBARAZADA Y AHORA NO SE K VA A PASAR TIENE MUY POCO DE LA OPERACION Y EL TERROR DE LO SUCEDIDO, NO SE K HACER.

Ver también

T
tata_8268575
27/5/10 a las 20:40

Saludos
Hola me llamo Mari, yo también te aconsejo que vayas a urgencias y te quedes tranquila.
a lo mejor si estás de poco no te lo verán.
pero ves por si acaso.
Te habla de una que tuveo un embarazo ectópico hace 3 meses con rotura de trompa.

A
alexis_8296503
27/5/10 a las 20:50

Gracias
gracias por los animos la prox semana me hacen el ultrasonido para ver si esta en las trompas o en el utero espero k todo salga bien ya me urge saber por k si es otro ectopico kiero evitar otra operacion y k me traten con medicamento seria mas facil para mi k pasar otra vez por el kirofano deseenme suerte.

A
ageda_8536547
27/5/10 a las 22:34
En respuesta a alexis_8296503

Gracias
gracias por los animos la prox semana me hacen el ultrasonido para ver si esta en las trompas o en el utero espero k todo salga bien ya me urge saber por k si es otro ectopico kiero evitar otra operacion y k me traten con medicamento seria mas facil para mi k pasar otra vez por el kirofano deseenme suerte.

Yo tambien tuve embarazo ectopico e igual se me rompio
Hola! Soy Mónica y al igual que tu voy salliendo de un ectopico roto, apenas me hcieron cirujia el 06 de mayo e igual me quitaron una trompa (izquierda), solo quiero decirte que tengas fe todo va a salir bien, Dios sabe por que hace las cosas y si te bendijo nuevamente con um embarazo, cuidate mucho, y primero Dios tu embarazo tiene que ser ahora si normal.
Era mi primer embarazo y tenia mucha ilusion de tener a mi bebé, aun no lo soupero aunque por fuera finjo estar bien aunque animicamente me duele mucho el que mi bebe no haya tenido un desarrollo normal, en estos momentos ya tuviera 3 meses.
Yo tambien quisiera embarazarme ya!! aunque se que debo dejar pasar tiempo, pero no se cuanto en realidad, quiero volver a saber que dentro de mi se esta gestando una nueva vida, pero tengo miedo que vuelva a pasar por lo mismo, por que el dolor que senti cuando se revento es horrible y el saber que la idea que tenias de tu embarazo normal, se vio rota al saber que el bebé no llego a implantarse dentro del utero es terrible,ahora no se que era lo que estaba formado dentro de mi, si ya era mi bebé o simplemente era un huevo que no llego a desarrollarse más.

A
alexis_8296503
8/6/10 a las 17:20

Ya me hicieron ultrasonido
chicas k creen ayer fui al ultrasonido y si esta el bb en su lugar y bien escuche su corazoncito, no saben estoy feliz gracias a todas or su apoyo les mando un fuerte abrazo

N
nimia_8013669
14/6/10 a las 2:38

Ayudenmen por favor!!!!
hola es la primera vez que escribo... tuve un embarazo ectopico hace un año donde me quitaron la trompa derecha.... ahora me detectaron una bacteria llamada gardnerella vaginales estoy embarazada de nuevo y tengo mucho miedo que sea otro ectopico .. que esa bacteria complique mi unica trompa.. por favor si alguien sabe de este tema respondan.

D
devora_6106763
8/4/11 a las 17:00

Que felicidad
ojala todo te salga de maravilla te deseo mucha suerte.... y logres tener tu bb cuentame como te va....

N
nakor_2834673
20/3/18 a las 6:34
En respuesta a alexis_8296503

HOLA CHICAS HACE 3 MESES ME OPERARON DE UN RCTOPICO ROTO, ESTE MES YA TENIA DOS DIAS DE RETRASO Y HOY EN LA MAÑANA ME ATREVI A HACERME UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVA, TENGO MIEDO DE K ME PASE LO MISMO , NO SE K PASO YO ME ESTABA CUIDANDO PARA NO KEDAR EMBARAZADA Y AHORA NO SE K VA A PASAR TIENE MUY POCO DE LA OPERACION Y EL TERROR DE LO SUCEDIDO, NO SE K HACER.

Hola por favor dimeq todo salió bien..
 Hace 3 meses m hicieron cirugia por lo mismo y me quitaron una trompa... ahorita twmgo  3 semana de embarazo pero me da miedo q m pase algo o a mi bb

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram