Foro / Maternidad

Embarazada después de ive

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 17:11
J
judhit_9111041
10/12/12 a las 16:14

Hola! necesito vuestra opinión porque estoy de los nervios. En octubre me sometí a una interrupción del embarazo, el día 9 de noviembre me vino la regla después de este y me puse por recomendación de mi gine el anillo vaginal, mantuve relaciones con la regla y el anillo dos veces y después me di cuenta de que se me había caído pero no sé qué día, pero el primero de las relaciones seguro que no. A partir de ese momento he utilizado preservativo, pero ahora me tendría que venir la regla pero no me ha venido y estoy histérica solo de pensar en que nuevamente estoy embarazada. ¿Puede ser que el retraso sea debido a que después del aborto los ciclos se alteran? vuestros ciclos han sido regulares después del aborto? gracias!!!

Ver también

J
judhit_9111041
10/12/12 a las 19:32

En el tampax
Según la gine se me pudo enredar en el tampax pero ella me examino bien y no estaba y yo me lo puse...no estoy tan loca...aunque ahora mismo de darle vueltas a todo casi...ya tengo la prueba y mañana me la hare

J
judhit_9111041
11/12/12 a las 17:11

No me puse el aro
Después de que se me cayera porque la Ginecologa me dijo que esperara a la soguiente regla.El aborto fue el 1 de oct y la regla me vino el 9 de noviembre. Hoy me hice un test y salió negativo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir