Foro / Maternidad

Embarazada después de legrado, al parecer ectopico

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 9:26
U
urooj_9909165
9/5/12 a las 17:18

Hola a todas! el 22 de marzo me hicieron un legrado con embarazo de 7 semanas, fue muy duro y triste, al cabo de una semana ya no tenia sintomas de embarazo, solo me quedaba esperar mi periodo, sorpresa nunca llegó! el 22 de abril solo manché color café y duro 4 dias,el lunes 23 me hice una prueba hcg cualitativa y salió POSITUVA, imaginé que era del embarazo anterior, ante mi duda enorme acudí al gine y me hizo un eco, se veia cuerpo luteo con saco gestacional de 2 a semanas, me mando a hacerme betas cuantitativos, el primero salió en 7.71 ml y el segundo en 7.85 ml, mi tristeza aumentada en 1000%, me dijo que podia ser un embarazo ectopico??? la palabra me aterra! operación más aún ya que en menos de 8 meses me han operado de apendicitis y vesicula mediante laparoscopia... alguien ha pasado por esto? estoy deseperada, mañana tengo cita, me da mucho miedo que me diga que es ectopico! no he sangrado no me duele nada, tengo los signos tipicos de embarazo normal,,,

Ver también

I
iosu_8296462
9/5/12 a las 19:17

Hola, a mi me paso lo mismo
Hola, te cuento que mi primer embarazo fue un aborto, me hicieron legrado, el segundo fue en sept 2011 y fue ectopico, ectopico por que se formo fuera del utero, estaba en la trompa izquierda tuvieron que operarme de emergencia por que si es peligroso, te aconsejo ir con otro gine ya que si esta viendo el saco gestacional es talvez porque llevas menos de 6 semanas, o cuanto tiempo tienes? el embarazo ectopico es porque se forma fuera del utero.

U
urooj_9909165
9/5/12 a las 19:45

Exacto!!
me dijo se ve el cuerpo luteo y saco gestacional un poco irregular de 2 a 3 semanas, me parece na locura, mañana voy a pedir otra opinión, ojala sea una equivocación

U
urooj_9909165
10/5/12 a las 16:22

Un erro enorme
Hola! ayer fui a otro gine, y resulta que el cuerpo luteo que vio el anterior Dr. era el de mi periodo, en el laboratorio manipularon mal la prueba y salio positivo, claro con hormonas del embarazo anterior, y ya hoy me vino el periodo,,,,mi esposo y yo vamos a seguir intentando a ver si me embarazo este año! suerte!

I
iosu_8296462
15/5/12 a las 18:51
En respuesta a urooj_9909165

Exacto!!
me dijo se ve el cuerpo luteo y saco gestacional un poco irregular de 2 a 3 semanas, me parece na locura, mañana voy a pedir otra opinión, ojala sea una equivocación

Lo bueno es que no es que fue falsa alarma
que bueno que fuiste con otro giine, ami ya me se hacia raro que uera ectopico si supuestamente estaba viendo saco gestacional, hay medicos que en verdad no saben hacer ultrasonidos, Gracias a Dios te diste cuenta y tu angustia no creecioo mas. Saludos

A
an0N_855517899z
22/6/17 a las 9:26
En respuesta a urooj_9909165

Hola a todas! el 22 de marzo me hicieron un legrado con embarazo de 7 semanas, fue muy duro y triste, al cabo de una semana ya no tenia sintomas de embarazo, solo me quedaba esperar mi periodo, sorpresa nunca llegó! el 22 de abril solo manché color café y duro 4 dias,el lunes 23 me hice una prueba hcg cualitativa y salió POSITUVA, imaginé que era del embarazo anterior, ante mi duda enorme acudí al gine y me hizo un eco, se veia cuerpo luteo con saco gestacional de 2 a semanas, me mando a hacerme betas cuantitativos, el primero salió en 7.71 ml y el segundo en 7.85 ml, mi tristeza aumentada en 1000%, me dijo que podia ser un embarazo ectopico??? la palabra me aterra! operación más aún ya que en menos de 8 meses me han operado de apendicitis y vesicula mediante laparoscopia... alguien ha pasado por esto? estoy deseperada, mañana tengo cita, me da mucho miedo que me diga que es ectopico! no he sangrado no me duele nada, tengo los signos tipicos de embarazo normal,,,

chicas se que el post es muy antiguo pero me siento muy indetificada con vosotras

en estos momentos mañana me hago un legrado depues de haber pasado por un eptopico y perder una trompa
estoy super triste
alguna logro ser mami

muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest