Foro / Maternidad

Embarazada despues de legrado??????

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 10:09
M
maike_5610537
12/3/07 a las 11:45

a finales de octubre me hice un legrado por aspiracion, estaba de 7 semanas, y ahora puede ser q este de un mes (si es q lo estoy), quisiera saber los riesgos de este embarazo posterior al aborto. tengo miedo a hacerme una prueba por si sale positivo, pues ahora lo quiero tener, pero tengo miedo por la salud del bb.

se q fui irresponsable al abortar aquella vez cuando en verdad deseaba tener aquel bb pero me senti presionada por mi familia ya q soy menor de edad y ni siquiera tengo trabajo.

si pudierais decirme los riesgos os lo agredeceria muchisimo, muchas gracias chicas!!!

Ver también

N
nisma_5739032
12/3/07 a las 11:57

Si pero depende de ti
SI CORRES RIESGO DE PERDERLO ME EXTRÑA QUE NO TE LO HAYAN ADVERTIDO DESPUES DE UN LEGRADO ERES MAS PROPENSA A SALIR EMBRAZADA Y POR LO MISMO DEBES DE TENER MAS CUIDADO LO MEJOR SERA QUE VAYAS CON TU MEDICO PARA QUE TE DIGA LAS PRECAUCIONE SPERO POR LO PRONTO YA SABES NO AGAS ESFUERZOS Y TRANQUILA VERAS QUE TODO VA ESTAR BIEN , ACLARONO SOY ENFERMERA PERO MI HERMANO MI CUÑADA Y MIPRIMA ESTUDIARON MEDICINA ASI QUE DE ELLOS SE ALGUNAS COSAS

G
ghalia_8090169
12/3/07 a las 16:39

Riesgos ningunos
y si tienes problemas no tiene q ser por el aborto ,yo tuve abortos espontaneos y tengo un niño ,asinq estate tranquila y si estas y lo deceas me alegro ,cuidate

M
maike_5610537
14/3/07 a las 10:09

Muchas gracias...
muchas gracias a todas por contestarme, en unos dias me hare la prueba para salir de dudas. si sale positivo ire al gine cuanto antes y seguire adelante...

muchisimas gracias de nuevo, chicas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir