Foro / Maternidad

Embarazada después de operación de varicocele!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 16:41
S
sisepuede16
18/4/16 a las 11:43

Después de 3 meses de la operación de varicocele de mi chico nos hemos quedado embarazados!!!!gracias a este foro me enteré de muchas cosas sobre el porqué no nos quedabamos,si era mejor o no operar,que se tomara omega 3 "puro",ect...así que prometí que si lo conseguiamos escribiría aquí por si también puedo ayudar a alguien con mi mensaje positivo,si se puede chicas!!!!mucha suerte

Ver también

S
sisepuede16
30/4/16 a las 11:43

Gracias susan11421
Hola susan11421 !Pues a nosotros el urologo fue bastante bruto,si se opera puede ir a mejor o empeorarlo totalmente,tenia azoospermia grado 2 bilateral izquierdo tamb.con38 años,creo que no llegaba al 15% de formas normales,leyendo mucho por los foros decidimos que era mejor que se operara y que se tomara omega 3 "puro"del krill y asi lo hicimos dos pastillas cada mañana (no se si tiene que ver o no)pero a nosotros parece que nos funcionó ya que es un buen regenerante,como a los 3 meses me quede embarazada pues ya no corrimos a ver la mejoria,a nosotros nos llamaron cuando yo ya estaba de 5 meses y se hizo la prueba y habia mejorado a un 34% de formas normales le dijo que ya estaba todo bien.Siento mucho tu aborto espontaneo pero eso es que te puedes quedar!!!!nosotros entre una cosa y otra tardamos 2años en conseguirlo,asi que a no tirar la toalla jamas!!!!Es muy alto el porcentaje de que mejoren mucho despues de la operacion,ya veras que prontito teneis vuestro positivo!!!!!un abrazo ya me contaras y muchisima suerte!!!!!!!

S
sisepuede16
4/5/16 a las 11:31

Ya me contaras.....
Claro,ya me contarás a ver si ha habido mejoría, pero seguro que siiiii!!!!Muchos ánimos y vamos hablando .Abrazos

S
sisepuede16
13/6/16 a las 13:53

Enhorabuena!!!!
Hola susan,que buena noticia!!!!!me alegro muchísimo,eso son muy buenos resultados!!!!!!ya verás que pronto tendréis vuestra recompensa,no te preocupes porque tienes 38 años,si tu estás bien no tiene nada que ver.....claro que hay esperanza y mucha!!!!Pues la barriguita ya no está jeje se me adelanto el parto 15 dias y ya tengo a mi preciosa niña en mis brazos,ya tiene 20 dias,fue todo genial,ánimos que si se puede,ves contándome ,besitos guapa!!

Y
yujing_8001044
10/7/16 a las 14:44

Dudas...
Hola chicas!! os he leído a las 2 y la verdad q m habéis ilusionado jjjjj Nuestro problema es el siguiente: A mi marido le diagnosticaron varicocele solo del test izq , nos han realizado pruebas y estamos aptos en bichos para realizar la IA pero mi marido no quiere realizar el tratamiento sino operar y esperar.... La cuestión es que ya esta semana q entra con todas las pruebas realizadas, nos vemos en la consulta de inicio para IA y la verdad q estoy un poco dudosa de q hacer por él mismo, porque ya lo hemos hablado de q ya no es cosa de tener descendencia sino por su salud, ya que el urologo le dijo q podría empeorar con los años. ainssssss q lío!!!!!!

M
mayela_7489538
11/7/16 a las 21:50
En respuesta a sisepuede16

Gracias susan11421
Hola susan11421 !Pues a nosotros el urologo fue bastante bruto,si se opera puede ir a mejor o empeorarlo totalmente,tenia azoospermia grado 2 bilateral izquierdo tamb.con38 años,creo que no llegaba al 15% de formas normales,leyendo mucho por los foros decidimos que era mejor que se operara y que se tomara omega 3 "puro"del krill y asi lo hicimos dos pastillas cada mañana (no se si tiene que ver o no)pero a nosotros parece que nos funcionó ya que es un buen regenerante,como a los 3 meses me quede embarazada pues ya no corrimos a ver la mejoria,a nosotros nos llamaron cuando yo ya estaba de 5 meses y se hizo la prueba y habia mejorado a un 34% de formas normales le dijo que ya estaba todo bien.Siento mucho tu aborto espontaneo pero eso es que te puedes quedar!!!!nosotros entre una cosa y otra tardamos 2años en conseguirlo,asi que a no tirar la toalla jamas!!!!Es muy alto el porcentaje de que mejoren mucho despues de la operacion,ya veras que prontito teneis vuestro positivo!!!!!un abrazo ya me contaras y muchisima suerte!!!!!!!

Duda varicocele
Hola! os estoy leyendo, nosotros nos hemos hecho varios tratamientos sin éxito. mi chico tiene un varicocele q el urólogo no me dio importancia, el caso q leyendo veo q muchos han mejorado tras operar. me podéis recomendar un urólogo en Madrid? habéis ido por privado? gracias de antemano

M
mayela_7489538
11/7/16 a las 23:31

Susan
Muchas gracias Susan. mañana llamaré para informarme. nosotros llevamos casi 5 años y 5 fiv e igual q a ti no le dieron importancia al varicocele...en fin a ver q nos cuentan. un abrazo y gracias de nuevo

S
sisepuede16
14/7/16 a las 21:09
En respuesta a yujing_8001044

Dudas...
Hola chicas!! os he leído a las 2 y la verdad q m habéis ilusionado jjjjj Nuestro problema es el siguiente: A mi marido le diagnosticaron varicocele solo del test izq , nos han realizado pruebas y estamos aptos en bichos para realizar la IA pero mi marido no quiere realizar el tratamiento sino operar y esperar.... La cuestión es que ya esta semana q entra con todas las pruebas realizadas, nos vemos en la consulta de inicio para IA y la verdad q estoy un poco dudosa de q hacer por él mismo, porque ya lo hemos hablado de q ya no es cosa de tener descendencia sino por su salud, ya que el urologo le dijo q podría empeorar con los años. ainssssss q lío!!!!!!

Daysi
hola!!Pues yo te recomendaría que se operara y esperarais unos meses haber si los bichines mejoran,nosotros nos quedamos a los tres meses de la operación,como era por la SS cuando nos llamaron para haber la mejoría,yo ya estaba embarazada de 5meses,así que yo creo que es lo mejor!!!mucha suerte y ya nos contarás!

S
sisepuede16
14/7/16 a las 21:19
En respuesta a mayela_7489538

Duda varicocele
Hola! os estoy leyendo, nosotros nos hemos hecho varios tratamientos sin éxito. mi chico tiene un varicocele q el urólogo no me dio importancia, el caso q leyendo veo q muchos han mejorado tras operar. me podéis recomendar un urólogo en Madrid? habéis ido por privado? gracias de antemano

Luni
Holaa!!!Lo siento no tengo ni idea ya que soy de un pueblo de Lérida.Que no le dió importancia a un varicocele?pues vaya.....lo primero que da es infertilidad,me parece increible que diga eso un urólogo ,en fin...nosotros fue todo por la ss y fue bastante frio,o mejoran o se estropean del todo ,así a secas y sin anestesia.....jjjj fue por los foros que me di cuenta que era mejor hacerlo....que tengas mucha suerte y ya nos contarás

Y
yujing_8001044
14/7/16 a las 23:54

Hola!
Pues mira ya el urologo vio a mi chico y le dijo q hay que operar si o si y pronto, a lo cual vamos hacerlo después del verano x los dolores q pasa frecuentemente. el grado de varicocele no le dijo lo q si es que se ha agravado y q estaba bastante bien en números de bichitos de lo q esperaba, q podría estar peor... el seminograma nos dijeron que estamos aptos para IA ya que teníamos suficientes bichos para hacerla, pero exactamente no se interpretarlo. Así que ando un poco loca con todo hasta mi próxima cita q m informen bien de como va ser todo el proceso y demás. Gracias por contestar

Y
yujing_8001044
17/7/16 a las 15:26

M cambian de tratamiento...
Pues eso q ya nos han dicho q no podemos hacer inseminación sino directamente a fiv, a no ser que en la operación q ya tenemos fecha para principio de septiembre se recupere y podamos quedarnos solos....sino es así pues a fiv Encima es que se equivocaron al leer los resultados y teniamos previsto hacer la insemimacion con mi siguiente regla y ahora nos toca esperar de nuevo porque es otro tratamiento!!! si me llegan a decir que no tiene los suficientes bichos desde un principio, lo hubiéramos programado antes la operación y seguramente hubiese estado más q recuperado a día de hoy

Y
yujing_8001044
31/7/16 a las 21:00

Susan
hola nena! m alegra mucho leerte, ya estoy más animada y se q vamos a tener suerte cuando se opere, lo q pasa es que te digan d sopetón q la otra ginecóloga se equivoco al leer el resultado es muy incomodo. Ya ahora toca esperar. besos

S
sisepuede16
1/8/16 a las 16:47

Susan
Hola susan!!!cuanto tiempo,como va todo,que novedades hay.....te han mirado mas de la trombofilia?bueno si está todo controlado no será impedimento para quedaros,tiempo al tiempo,muchos besos!!!!!

S
sisepuede16
1/8/16 a las 17:05
En respuesta a yujing_8001044

M cambian de tratamiento...
Pues eso q ya nos han dicho q no podemos hacer inseminación sino directamente a fiv, a no ser que en la operación q ya tenemos fecha para principio de septiembre se recupere y podamos quedarnos solos....sino es así pues a fiv Encima es que se equivocaron al leer los resultados y teniamos previsto hacer la insemimacion con mi siguiente regla y ahora nos toca esperar de nuevo porque es otro tratamiento!!! si me llegan a decir que no tiene los suficientes bichos desde un principio, lo hubiéramos programado antes la operación y seguramente hubiese estado más q recuperado a día de hoy

Daysi
Hola daysi!!!que mal me sabe,como se pueden leer mal unos resultados?lo que hay que aguantar.Centraros en la operación que seguro valdrá de mucho y después de un tiempo ver los resultados,hasta entonces yo me olvidaría de ir a fiv.Muchíiisima suerte para ese dia,ya nos contarás ,un abrazo

Y
yujing_8001044
1/8/16 a las 20:18
En respuesta a sisepuede16

Daysi
Hola daysi!!!que mal me sabe,como se pueden leer mal unos resultados?lo que hay que aguantar.Centraros en la operación que seguro valdrá de mucho y después de un tiempo ver los resultados,hasta entonces yo me olvidaría de ir a fiv.Muchíiisima suerte para ese dia,ya nos contarás ,un abrazo

Sisepuede
hola wapa! si estamos más q decididos q vamos a mejorar en la operación y hacerlo solos jajajajaaja la fiv queda aún lejos así que hay tiempo. graciasss

A
aturtle_07e49ez
19/12/16 a las 2:18
En respuesta a sisepuede16

Después de 3 meses de la operación de varicocele de mi chico nos hemos quedado embarazados!!!!gracias a este foro me enteré de muchas cosas sobre el porqué no nos quedabamos,si era mejor o no operar,que se tomara omega 3 "puro",ect...así que prometí que si lo conseguiamos escribiría aquí por si también puedo ayudar a alguien con mi mensaje positivo,si se puede chicas!!!!mucha suerte

Hola! 

Leyendo las historias, me alegra mucho escuchar que este proceso tiene final feliz.

Yo también estoy pasando por algo parececido, mi esposo y yo estamos buscando bebe des mayo y sin éxito en noviembre lo operaron de Varicocele grado 2, todo salió bien pero todavía no sabemos si hay mejoría, no le han realizado la prueba para ver si mejoro la cantidad. Por parte mía todo está en perfecto estado.

Mi preocupación está en el tiempo de espera para buscar bebe de nuevo, tengo miedo de que si es muy pronto pueda originar otros problemas. Realmente mi esposo y yo anteponemos la salud ante todo! 

Que me pueden decir!!!

Gracias !
 

A
an0N_569711099z
19/12/16 a las 14:02

Buenas Susan, mi marido esta operado de varicocele y tiene 2% de formas normales, pero muchos millones de espernatozoides y un rem muy alto. Los medicos no le danban importancia pq la cantidad de espermatozoides es muy alta. Tuve dos abortos bioquimicos naturales. y ahora desp de año y poco estamos en fiv pq yo tb tengo 38 y ya baja reserva ovárica. A él le hicieron pruebas de fragmentacion de adn y fish y salio todo normal.
no se si alguna sabe si si tiene muchos millones eso le quita importancia a las formas anormales.

gracias

A
an0N_569711099z
19/12/16 a las 14:44

hola Susan, el se operó antes de que yo le conociera. Supongo que mejoro en cantidad, y ReM, pero normalidad no. Las columnas de Macs no las hemos usado pq nos dijo el médico que es para cuando se tiene el adn fragmentado, como que no le pasa a mi marido, no se. De hecho nos dijo que había mas probabilidad de que no me quedase natural por mi, que por él. puesto con nuestra edad ya muchos ovulos no son de buena calidad o forman embrriones malos. Yo me hice una estimulacion pero tuve una ovulación espontanea antes de la puncion y solo consiguieron 3, los demás los ovule y esos tres fecundaron pero solo uno fue de calidad y esta congelado. Dentro de poco me hago otra estimulación ya que ahora tv responden ovarios, para ver si puedo obtener alguno más.

A
an0N_569711099z
19/12/16 a las 15:05

Si gracias me uniré, estaba en el otro pero no me daba tiempo a leerlo todo. Estoy en una clinica de Málaga, El Angel. Pues no se, pero las columnas de Mcs yo tengo entendido que es para seleccionar los espermatozoides no fragmentados. A ver siempre hay un tanto por ciento fragmentado, no recuerdo en mi marido cuanto era, pero en todos los hombres. de hecho yo se lo dije al medico y dijo que eso era para adn fragmentado. asi que no sé. Con formas anormales tb pueden fecundar y si el adn es bueno conseguir buenos embriones, eso tengo entendido yo. 

M
maria_7890004
19/12/16 a las 17:47
En respuesta a an0N_569711099z

Si gracias me uniré, estaba en el otro pero no me daba tiempo a leerlo todo. Estoy en una clinica de Málaga, El Angel. Pues no se, pero las columnas de Mcs yo tengo entendido que es para seleccionar los espermatozoides no fragmentados. A ver siempre hay un tanto por ciento fragmentado, no recuerdo en mi marido cuanto era, pero en todos los hombres. de hecho yo se lo dije al medico y dijo que eso era para adn fragmentado. asi que no sé. Con formas anormales tb pueden fecundar y si el adn es bueno conseguir buenos embriones, eso tengo entendido yo. 

Hola Chicas
mi chico tiebe muchísimo volunen de esperma (muchos millones) y muy rápidos, pero lo tiene muy fragmentado. En su caso, nos han dicho que al tener 48 años no vale la pena operarle de varicoceles y de caras a Enero haremos FIV con super IMSI para seleccionar el espermatozoide bueno.
Con ADN fragmentado (cadena simple y doble) hay que tener un máximo del 45% para conseguir fecundación y que ésta implante. Con % superiores hay que hacer tratamiento FIV y si esos porcentajes superan el 60% la FIV no funciona, teniendo que optar a donante.
Nosotros lo tenemos altísimo, por lo que tengo pocas esperanzas con nuestro semen. Sin embargo vamos a probar en Enero. Nuestro gine quiere probar a ver.

M
maria_7890004
19/12/16 a las 23:18

Sí, las 2 cosas.
En vuestro caso, pediría que analizaran si tiene el ADN fragmentado (ambas cadenas, simple y doble).
Gracias por el consejo. Soy realista y no espero milagros así que lo tengo bastante asumido.
Suerte!   

S
sisepuede16
3/6/17 a las 13:21
En respuesta a aturtle_07e49ez

Hola! 

Leyendo las historias, me alegra mucho escuchar que este proceso tiene final feliz.

Yo también estoy pasando por algo parececido, mi esposo y yo estamos buscando bebe des mayo y sin éxito en noviembre lo operaron de Varicocele grado 2, todo salió bien pero todavía no sabemos si hay mejoría, no le han realizado la prueba para ver si mejoro la cantidad. Por parte mía todo está en perfecto estado.

Mi preocupación está en el tiempo de espera para buscar bebe de nuevo, tengo miedo de que si es muy pronto pueda originar otros problemas. Realmente mi esposo y yo anteponemos la salud ante todo! 

Que me pueden decir!!!

Gracias !
 

Hola Martina! Pues nosotros solo esperamos 3 meses y ahí me quede embarazada,yo creo que con un mes o dos es suficiente para que salgan los que estaban en mal estado,de todas formas no cuajaría porque son muy débiles o deteriorados.....Es mi opinión y que se tome omega 3 puro del krill que es un potente regenerante,mucha suerte!!

S
sisepuede16
3/6/17 a las 13:24
En respuesta a maria_7890004

Hola Chicas
mi chico tiebe muchísimo volunen de esperma (muchos millones) y muy rápidos, pero lo tiene muy fragmentado. En su caso, nos han dicho que al tener 48 años no vale la pena operarle de varicoceles y de caras a Enero haremos FIV con super IMSI para seleccionar el espermatozoide bueno.
Con ADN fragmentado (cadena simple y doble) hay que tener un máximo del 45% para conseguir fecundación y que ésta implante. Con % superiores hay que hacer tratamiento FIV y si esos porcentajes superan el 60% la FIV no funciona, teniendo que optar a donante.
Nosotros lo tenemos altísimo, por lo que tengo pocas esperanzas con nuestro semen. Sin embargo vamos a probar en Enero. Nuestro gine quiere probar a ver.

Hola lyl,pues tenga la edad que tenga siempre siempre es mejor operar,eso es lo que yo tengo entendido....si no se opera como sabe que no pueden mejorar?mucha suerte

Z
zhana_13047681
9/1/19 a las 16:41
En respuesta a aturtle_07e49ez

Hola! 

Leyendo las historias, me alegra mucho escuchar que este proceso tiene final feliz.

Yo también estoy pasando por algo parececido, mi esposo y yo estamos buscando bebe des mayo y sin éxito en noviembre lo operaron de Varicocele grado 2, todo salió bien pero todavía no sabemos si hay mejoría, no le han realizado la prueba para ver si mejoro la cantidad. Por parte mía todo está en perfecto estado.

Mi preocupación está en el tiempo de espera para buscar bebe de nuevo, tengo miedo de que si es muy pronto pueda originar otros problemas. Realmente mi esposo y yo anteponemos la salud ante todo! 

Que me pueden decir!!!

Gracias !
 

Hola! Estoy en una situación parecida. En espera a que operen a mi marido. Podrías contarme cómo fue finalmente? Sé que ya hace tiempo, pero me ayudaría mucho. Gracias de antemano.
Mi email es mariaasensi@gmail.com
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir