Foro / Maternidad

Embarazada después de un aborto diferido

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 9:06
S
seham_6154143
15/8/11 a las 22:08

He decidido abrir esta charla para las futuras mamis que han pasado por un aborto diferido, y podamos dejar aqui nuestros temores y experiencias...
En marzo de 2011 tuve un aborto diferido de 10 semanas habia empezado a manchar en la semana 7, me mandaron progesterona y aun así seguia manchando, la eco me la hicieron sobre la semana 10+5 y ya no le latia su corazoncito, me dijeron que se habia parado hace unos dias empezando la semana 10. Explicación de los medicos: "la naturaleza es sabia, posiblemente habia un fallo de cromosomas, y el embarazo no progresa, y muchas veces es genetico", la pasé muy mal, y muchas veces me sentia culpable, en mi familia nunca ha habido este tipo de embarazos, ni tenemos ninguna clase de problemas de genes, pero bueno, esto ya pasó, Hoy estoy de 6 semanas, todos los dias cuando voy al baño me miro a ver si estoy manchando, el miedo es libre, pero algo en mi interior una voz me calma y me dice que esta vez no va pasarme, que Dios está conmigo y con mi pequeñín...

Ver también

A
an0N_861184499z
15/8/11 a las 23:45


Animo guapa!!!...a mi me paso algo parecido pero fue a las 23+1 semanas y ahora estoy en buskeda para volverlo a star...no se si cuando lo logre estare como tu o no..pero el pnsamiento q ahora tngo es q si paso una vez no tiene xq volver a pasar una segunda....t deseo lo mejor y seguro q veras a tu bebe nacer y crecer!!!..x cierto hoy stoy en mi dia de venir la no chungui y aun nada d nada asi q tngo la esperanza d contarte q stoy d nuevo embarazada!!!...1 beso muuuuy grande!!!!!

F
fazia_9684403
16/8/11 a las 10:15

Estoy pasando por lo mismo
Hola chicas,

Estoy pasando por lo mismo que cuentas. El viernes pasado manché un poco y fui a urgencias. La eco vaginal mostraba el saquito y el embrión pero de 6+3 cuando debería ser de 8 aproximadamente. No se aprociaba latido.

Me han enviado a casa hasta este próximo viernes que tengo que volver a hacerme otra eco para confirmar el aborto diferido. Estoy en reposo y angustiada. Yo ya me he hecho a la idea de que el bebé no está pero quiero acabar con esto lo antes posible para poder sentirme bien y pasar página, volver a intentarlo...

Estos días son terribles porque además veo como a mi chico se le apaga la ilusión y es muy triste. Toda la familia se ha volcado con nosotros y me cuidan mucho pero yo no puedo evitar estar muy triste y llorar a cada rato.

S
seham_6154143
16/8/11 a las 22:29
En respuesta a fazia_9684403

Estoy pasando por lo mismo
Hola chicas,

Estoy pasando por lo mismo que cuentas. El viernes pasado manché un poco y fui a urgencias. La eco vaginal mostraba el saquito y el embrión pero de 6+3 cuando debería ser de 8 aproximadamente. No se aprociaba latido.

Me han enviado a casa hasta este próximo viernes que tengo que volver a hacerme otra eco para confirmar el aborto diferido. Estoy en reposo y angustiada. Yo ya me he hecho a la idea de que el bebé no está pero quiero acabar con esto lo antes posible para poder sentirme bien y pasar página, volver a intentarlo...

Estos días son terribles porque además veo como a mi chico se le apaga la ilusión y es muy triste. Toda la familia se ha volcado con nosotros y me cuidan mucho pero yo no puedo evitar estar muy triste y llorar a cada rato.

Es una experiencia amarga
Hola triz, posiblemente estes mal de cuentas o hayas ovulado más tarde, no pierdas aún la esperanza, y si pasa que no sigues adelante, piensa que eres afortunada porque muchas mujeres tienen inconvenientes para quedarsen embarazadas, así que tu tienes la opción de volver a quedarte más veces hasta que ponfin tengas tu retoñito y asi va ser ya veraz, la tristeza es normal que la sintamos pues lo normal es que un embarazo llegue a su termino completo, yo no entiendo porque esto pasa tanto en estos tiempos, pues piensa que no hemos sido ni las primeras ni seremos la últimas... Hay muchisimos casos como los nuestros... Orar es lo que nos queda pues lo que no esta en manos de los hombres tendremos que dejarlo en manos de Dios... Te deseo que todo salga bien, estaremos en contacto...

S
seham_6154143
16/8/11 a las 22:37
En respuesta a an0N_861184499z


Animo guapa!!!...a mi me paso algo parecido pero fue a las 23+1 semanas y ahora estoy en buskeda para volverlo a star...no se si cuando lo logre estare como tu o no..pero el pnsamiento q ahora tngo es q si paso una vez no tiene xq volver a pasar una segunda....t deseo lo mejor y seguro q veras a tu bebe nacer y crecer!!!..x cierto hoy stoy en mi dia de venir la no chungui y aun nada d nada asi q tngo la esperanza d contarte q stoy d nuevo embarazada!!!...1 beso muuuuy grande!!!!!

Que duro tuvo que haber sido
23 semanas son casi seis meses, siento mucho tu perdida, hay que ser una mujer muy fuerte para superarlo, y me alegro muchísimo que pienses en positivo, como tu dices no tiene porque repetirse, espero pronto la noticia de que te has quedado nuevamente.. y poder compartir semana a semana tu historia, pues estas historias nos sirven para fortalecernos en circunstancias tan duras que pasamos nosotras las mujeres cuando un embarazo deseado no llega a su termino... Cuidate nasosa

A
an0N_861184499z
16/8/11 a las 22:48

Hola ednita!!!
me hice el test esta mañana y me salio una rayita muy clarita!!!a medida q ha pasado el dia se nota cada vez mas...q emocioooon!!!!..lo ultimo q se pierde es la esperanza!!!!!espero q no perdamos el contacto y saber como nos va en nuestro super embarazo!!!!1 beso muy grande guapa!!!!!

S
seham_6154143
16/8/11 a las 22:52

Eco 6 + 1 (esperanza de vida)
Bueno chicas, no he podido aguantarme y me he ido a urgencias, a que me hiciecen una eco, la gine me ha dicho que el embarazo lo ve normal, le pregunté pero esta bién el bebé, y me dijo que era muy pronto, que se veia el saco y un algo, supongo que es el embrión, pero no se estoy un poco tristonga, porque cuando llegue a casa el infomre dice que mide 3,5 mm y he leido en los foros que para este tiempo tiene que estar midiendo entre 6 mm y 8 mm, y algunas han escuchado latidos, así que nada esperare una semana mas, y volveré a ir, porque la incertidumbre me mata, la esperanza que tengo es que como mis dos ultimos periodos estaban como locos hubiese ovulado un pelin más tarde, la esperanza no hay que perderla chicas y la fe tampoco, ya les iré contando...

Z
zuzana_5997386
16/8/11 a las 23:15

Hola chicas!
Hola chicas! Pues yo tambien acabo de pasasr por un aborto, no se si se llama diferido o como.. estaba de 10 semanas y en la primera eco la cosa no pintaba muy bien, la gine me decia que podia estar de menos semanas de lo que marcaba (yo fui de 8 semanas a hacermela), asi que me mando volver a la semana siguiente, que se volvia a ver lo mismo.. y la cara de ella ya fue todo un poema, eso fue el dia 18 pues el 21 empece a manchar y baje a urgencias, me mandaron progesterona, que dijo que el saquito tenia buena pinta pero que no se veia embrion.. asi que bueno.. segui manchando todos los dias hasta que el 26 expulse el saquito en un coagulo y el 27 fui a eco y ya no habia nada. Me puso las pastillas vaginales, me mando las gotas y a casa a expulsarlo.. y intentar evitar el legrado. Me libre de el. Ahora estoy bien, muy limpita y dispuesta a volver a intentarlo.

Entiendo que ednita, estes todo el dia mirando el papel al ir al baño, yo tambien lo hacia en mi primer embarazo y eso que no tuve ningun problema de sangrados.. pero uff.. que mal se pasa verdad??. Ami tambien me dieron esa explicacion, la de la naturaleza y la de la mala suerte.. Pero mira te has embarazado otra vez y seguroq eu no has tardado mucho! yo con mis dos embarazaos 13 meses y ahora pienso que me va a costar lo mismo..

De todas maneras hay un foro en el que entro que esta en Foroembarazo.com (buscando tras aborto ... sin legrado) y otro en FAcilisimo. com que hay muchas chicas que estan con nuestra misma situacion.

S
seham_6154143
16/8/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_861184499z

Hola ednita!!!
me hice el test esta mañana y me salio una rayita muy clarita!!!a medida q ha pasado el dia se nota cada vez mas...q emocioooon!!!!..lo ultimo q se pierde es la esperanza!!!!!espero q no perdamos el contacto y saber como nos va en nuestro super embarazo!!!!1 beso muy grande guapa!!!!!

Ay que alegría escuchar eso nasosa
Bueno digo leerlo¡¡¡, jejeje, vas a ver que esta vez va ir bien Nasosa, me alegro un montón, pues a cuidarte mucho muchísimo, posítivas guapa hasta el final¡¡¡, y a disfrutarlo... estamos en contacto... un fuerte abrazo y muchas bendiciones para los dos...

S
seham_6154143
20/8/11 a las 2:33
En respuesta a zuzana_5997386

Hola chicas!
Hola chicas! Pues yo tambien acabo de pasasr por un aborto, no se si se llama diferido o como.. estaba de 10 semanas y en la primera eco la cosa no pintaba muy bien, la gine me decia que podia estar de menos semanas de lo que marcaba (yo fui de 8 semanas a hacermela), asi que me mando volver a la semana siguiente, que se volvia a ver lo mismo.. y la cara de ella ya fue todo un poema, eso fue el dia 18 pues el 21 empece a manchar y baje a urgencias, me mandaron progesterona, que dijo que el saquito tenia buena pinta pero que no se veia embrion.. asi que bueno.. segui manchando todos los dias hasta que el 26 expulse el saquito en un coagulo y el 27 fui a eco y ya no habia nada. Me puso las pastillas vaginales, me mando las gotas y a casa a expulsarlo.. y intentar evitar el legrado. Me libre de el. Ahora estoy bien, muy limpita y dispuesta a volver a intentarlo.

Entiendo que ednita, estes todo el dia mirando el papel al ir al baño, yo tambien lo hacia en mi primer embarazo y eso que no tuve ningun problema de sangrados.. pero uff.. que mal se pasa verdad??. Ami tambien me dieron esa explicacion, la de la naturaleza y la de la mala suerte.. Pero mira te has embarazado otra vez y seguroq eu no has tardado mucho! yo con mis dos embarazaos 13 meses y ahora pienso que me va a costar lo mismo..

De todas maneras hay un foro en el que entro que esta en Foroembarazo.com (buscando tras aborto ... sin legrado) y otro en FAcilisimo. com que hay muchas chicas que estan con nuestra misma situacion.

Hola silvia
La verdad es que no disfrutas tu embarazo al cien por cien, he tardado 5 meses en volverme a quedar, mirare el foro que me dices, gracias amiga y bueno a la faena de intentar quedar... a ver si me das la noticia muy pronto como acaba de hacer Nasosa... Bendiciones

S
seham_6154143
20/8/11 a las 2:36

Madre tras 18 abortos
Un artículo interesante:

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/apoyo-psicologico/embarazada/madre-aborto/

S
seham_6154143
30/8/11 a las 1:02

Mi segundo aborto diferido
Hoy he ido a urgencias para ver que tal iva y me han dicho que se ha parado a la quinta o sexta semana. Ahora estoy esperando para que me llamen y me den la famosa citotec. Bueno ahora solo me falta esperar y volver a intentarlo, A la tercera la vencida.

S
seham_6154143
30/8/11 a las 1:05
En respuesta a fazia_9684403

Estoy pasando por lo mismo
Hola chicas,

Estoy pasando por lo mismo que cuentas. El viernes pasado manché un poco y fui a urgencias. La eco vaginal mostraba el saquito y el embrión pero de 6+3 cuando debería ser de 8 aproximadamente. No se aprociaba latido.

Me han enviado a casa hasta este próximo viernes que tengo que volver a hacerme otra eco para confirmar el aborto diferido. Estoy en reposo y angustiada. Yo ya me he hecho a la idea de que el bebé no está pero quiero acabar con esto lo antes posible para poder sentirme bien y pasar página, volver a intentarlo...

Estos días son terribles porque además veo como a mi chico se le apaga la ilusión y es muy triste. Toda la familia se ha volcado con nosotros y me cuidan mucho pero yo no puedo evitar estar muy triste y llorar a cada rato.

Como estas triz
Dame noticias buenas, que tal va el bebe triz

M
mercy_8701551
30/8/11 a las 9:06

Normal que estés así
Pero intenta estar tranqiula... Yo perdí al mío con 8 semanas y 4 meses después con FIV me quedé otra vez. Ahora estoyd e 28 semanas y aunque no 100% tranquila, ya puedo disfrutar de mi embarazo.
NO tiene que volver a pasar, verás!
Un beso y disfruta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook