Foro / Maternidad

embarazada despues de un ectopico

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 23:40
S
sahida_9393381
13/4/11 a las 14:24

os escribo para animar a las que han pasado o estan pasando por un ectopico.yo tube un ectopico hace un año, que se disolvio con una dosis de metotrexate.despues de 6 meses que tubimos que esperar para poder intentarlo de nuevo, hoy estoy embarazada de 2 meses.cuando vi mi positivo me asuste mucho porque tenia miedo que fuese ectopico nuevamente, pero fui a mi ginecologo con tan solo 7 semanas y ai estaba mi bebe en el utero y su corazoncito latiendo perfectamente.estamos muy contentos e ilusionados, y esperando ansiosamente hacerme la primera eco por la s.s para ver otra vez a mi bebe.tambien deseando que llege noviembre para poder achucharlo.

por eso quiero daros animos a todas, y que la esperanza es lo ultimo que se pierde.que no tiene que repetirse esa mala esperiencia que pasamos.

un beso enorme a todas, y animo y mucha pacienc ia.

Ver también

A
anelia_5370291
13/4/11 a las 17:00

Wow
¡Mil felicidades Maripin!
Te deseo un embarazo maravilloso (así va a ser), que disfrutes cada segundito. No me imagino tu alegría e ilusión, cuanto me alegra, de verdad
Un beso

N
naiane_6304451
13/4/11 a las 23:40

Enhorabuenaa!!
No sabes cuanta alegria nos das, que hayas conseguido embarazo después del ectópico. Yo estoy en espera para poder intentarlo, el año pasado tuve dos ectopicos, uno en agosto en trompa derecha con resolución espontánea, el segundo en diciembre en trompa derecha, me inyectaros mtx, pero no me hizo efecto y me operaron de urgencia. Ahora tengo que esperar de 6 meses a 1 años (un poco exagerado), asi que estoy deseando que vuelen los meses.

Muchos besos y a disfrutar de tu embarazo, Esther.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest