Foro / Maternidad

Embarazada despues embarazo bebe donw

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 19:26
S
sujuan_8131921
2/9/08 a las 16:31

Hola solo queria saber si alguien despues de un emabarzo con bebe con donw a tenido otro y todo halla salio bien , cuento un poco mi historia y hace un mes casi tuve que perder a mi bebe por este motivo ahora necesito saber mas sobre esta enfermedad y saber que alguien se pueda sentir identificada conmigo y me de esperanza que no volera a pasar.

Un abrazo y gracias a las personas que escriban.

Marcela

Ver también

V
verka_9571097
2/9/08 a las 17:14

Hola wapa
hola mally,trabajo en un cole donde hay niños con sindrome de down y se q tienen hermanos mas pequeñits q no tienen esos problemas pero no se si es 100 x100 seguro te mando muxos animos con tu bebe y mucha fuerza

A
an0N_609901099z
3/9/08 a las 1:07

Mira querida
lo siento mucho por ti yo se q es duro te cuento mi historia mi bebe venia con sindrome y la verdad que si me dolia mucho alos 4 meses y medio aborte por que haci lo quice todo el mundo decia que era muy joven para esto y bueno hoy ya hace 5 meses que cometi esa brutalidad y me arrepiento pues mi bb ya estaba muy formada era una princesita preciosa que no pude ver nacer ni disfrutar. alos 4 meses de embarazo me hicieron un examen donde me sacaron liquido amniotico para determinar si era hereditario o simplemente porq hubo un descuido de mi parte cuando no sabia que estaba embarazada dolio mucho ese examen fue muy peligroso y la pase remal pero mira ahora estoy de nuevo buscando mi bebe no he podido quedar pero yo se que todo saldra bien y tu tambien estate tranquilita que no todo lo que vivimos en la primera va hacer igual en la segunda desde aqui te deceo lo mejor y que salga bien si esq queres otro, te mando un abrazo a tu bb y a ti.

marcela

N
naima_9122521
4/9/08 a las :19

Mi orgullo
para quienes lean este mensaje ,,les comento yo tan solo tengo 22 años y mi bebe me nacio con sindrome down con trisomia libre .. nos les miento me dio duro pero nunca dude en no tenerlo al igual es hijo mio y solo dios sabe por que no los manda asi ... en mi caso no juega la edad yo estoy sana pero ese bebe es mi orgullo y mi fuerza para sacarlo adelante.. les cuento que dia tras dia me enamoro mas de el y si mi dios me da otro sera bienvenido .. solo les digo no es enfermedad para mi mi juandavid es un niño normal solo que debo enseñarle las cosas con paciencia ahora tiene 3 meses .. espero que le sirvan este mensaje

H
hazel_6971687
4/9/08 a las 10:02

No se si te servirá....
te cuento,
yo tengo una hermana con síndrome de down. Ella tiene ahora 29 años.
Yo pedí en la ss que me hicieran la anmiocentesis por este motivo, y me dijeron que el gen de mi hermana no es hereditario, y al no tener 35 años no me la han hecho.
Yo creo que en general, un síndrome de down no es hereditario. Aunque quizás lo mejor, sería que consultaras con las matronas o ginecólogo a ver cómo puedes tener una cita con genética para quedarte más tranquila.

salu2.

H
hazel_6971687
4/9/08 a las 13:58

Os cuento mi experiencia de hermana......
efectivamente el síndrome de down no es ninguna enfermedad. Ya os he dicho que tengo una hermana de 29 años, y es totalmente autónoma. Se coge el autobús urbano, el metro, va ella sola donde haga falta, ¡¡¡¡y pobre del que entre en su habitación a limpiar algo!!!!, son super meticulosos con sus cosas y sabe perfectamente si alguien le ha movido algo. En casa además si tiene que fregar la cocina, pues la friega y tan agusto. Vamos, que os quiero decir a todas que les eduquéis como "normales", no os penséis que esto o aquello no lo puede hacer. Estoy convencida que si se les enseñan, pueden hacer todo perfectamente.

BESOS....

Z
zarai_9947474
12/9/08 a las 12:49

Hola wapa!!
Tranquila Marcela.

En muy pocos casos el sindrome de down es hereditario. Si fué sindrome de down por trisonomía libre (que es lo normal) el riesgo de repetir es bajíiisimo. así que no te preocupes

Besos

N
neiva_6485565
23/9/08 a las 19:26

Bebe despues de aborto
mally, te comprendo porque yo pase por algo parecido despues de un sindrome de edwards e interrupción de embarazo. tras 3 meses nuevo embarazo y ahora tengo una niña preciosa de 6 meses que no me deja escribir mas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir