Foro / Maternidad

Embarazada e hipotiroidismo tratado

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 16:24
L
luz_9807270
20/5/04 a las 15:36

hola a todos hacia mucho tiempo que ni escribia estoy embarazada de 6+3 tengo hipotiroidismo tratado con levotiroxina he tenido 2 abortos anteriores dicen que podria ser debido al tiroides ahora lo tengo controlado a alguna de vosotras os pasa? una ayudita estamos muy contentos pero a la vez asustados es inevitable
un besazo a todos

Ver también

O
oana_5383250
20/5/04 a las 15:59

Yo tengo hipotiroidismo tambien
Hola! Tengo hipotiroidismo, este es mi segundo embarazo y no he tenido en ninguno problemas a causa del tiroides. Ayer mismo estuve en el endocrino para los análisis de revisión que ahora son más frecuentes porque es usual que tengan que modificar la dosis de levotiroxina que tomamos.
Así que la única recomendación es que, si no lo has hecho ya, visites al endocrino para que te revise y ya está!!!
Un besazo!

L
luz_9807270
20/5/04 a las 16:15
En respuesta a oana_5383250

Yo tengo hipotiroidismo tambien
Hola! Tengo hipotiroidismo, este es mi segundo embarazo y no he tenido en ninguno problemas a causa del tiroides. Ayer mismo estuve en el endocrino para los análisis de revisión que ahora son más frecuentes porque es usual que tengan que modificar la dosis de levotiroxina que tomamos.
Así que la única recomendación es que, si no lo has hecho ya, visites al endocrino para que te revise y ya está!!!
Un besazo!

Gracias
tu de cuanto estas te ha costado quedarte no puedo evitar estar asustada el endocrino me subio la dosis de 50 a 75 mmg por si estaba embarazada pero mi medico no ha querido mandarme otra vez la tsh porque decia que me la habia hecho hacia 1 mes asi que tendre que esperar o hacerme una prueba de pago
gracias por tu respuesta
besos
que todo salga bien

O
oana_5383250
20/5/04 a las 16:24
En respuesta a luz_9807270

Gracias
tu de cuanto estas te ha costado quedarte no puedo evitar estar asustada el endocrino me subio la dosis de 50 a 75 mmg por si estaba embarazada pero mi medico no ha querido mandarme otra vez la tsh porque decia que me la habia hecho hacia 1 mes asi que tendre que esperar o hacerme una prueba de pago
gracias por tu respuesta
besos
que todo salga bien

De nada...
Estoy de 14 semanas más o menos. no me ha costado nada quedarme (tengo suerte, conozco a la perfección el término "a la primera" )
No te preocupes porque a mi me hacen los análisis cada tres meses, uno por trimestre.
Lo normal es que si necesitas más dosis sea en el segundo trimestre (eso me dijo a mi la endocrino ayer). En mi anterior embarazo no necesité modificar la dosis en los 9 meses!
Ah! y tampoco pasa nada porque des el pecho tomando levotiroxina, al fin y al cabo sustituye a una hormona que deberíamos tener de forma natural...
Tú relájate y disfruta!!!

Besos y ya nos contaremos qué tal seguimos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram