Foro / Maternidad

Embarazada en la menopausia

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 23:15
M
miral_6314209
8/5/10 a las 1:59

Hola chicas, aguien que se alla quedado embarazada durante la menopausia, podria darme su testimonio, estoy muy triste ya que hace un año perdi un bebé y despues del aborto no me bino más la regla, me han hecho analisis y me dicen que es una menopausia precoz a los 36años tengo sofocos aunque llevo 10 dias con la temp vasal alta a 37 y ni rastro de sofocos estoy tomando unas capsulas de soja concentrada y no se si se deve a esto la subida de temperatura, aunque hoy a vajado 3decimas. Es pero vuestro testimonio, no pierdo la esperanza y creo en milagros pues los ijos los da Dios!

Ver también

Z
zutoia_6362544
8/5/10 a las 2:35

Hola
No tengo mucha esperiencia en el tema pero solo te puedo decir lo que he visto en varias mujeres que conosco amigas de mi mama que dicen MI MENOPAUSIA ME SALIO LLORANDO bueno ellas son mas grandes que tu ya son mujres de 40 o mas y han podido quedar embarazadas en esa etapa ya que las hormonas andan locas y eso de que si reglas un mes y otro no eso eh escuchado de ellas y tiene a sus hijos ya grandes unas tienen 3 o 2 y el pequeño que esta llorandoles jajajaja no pierdas las esperanzas eso es lo ultimo que debemos perder nosotras y pues lleca bien con tu doctor que posiblidades tienes tu y si lo quieres buscalo. que si hay muchos casos que si salen embarazadas entonces alegrate y informate con tu doctor es el quien mas te puede decir sobre el tema. un beso y abrazo que tengas suerte.

A
an0N_980552899z
8/5/10 a las 12:28

Hola
Pues yo soy la menopausia precoz de mi madre jajaja. A mi madre tras tener a mi hermano le dijeron que no podria tener mas hijos, la mujer se hizo a la idea de ello y fue pasando el tiempo hasta que noto que llevaba dos meses sin regla (ella era irregular pero no tanto) y que notaba sintomas de embarazo asi que fue al ginecologo a contarle esto, y el le dijo que noera posible, que tenia una alteración hormonal, por una incipiente menopausia precoz, al mes siguiente volvió ya y empezaba a notarse la barriguita, pues seguian sin creerla hasta que de tanto insistir le hicieron una eco y ahi estaba yo, perfecta y sanisima gracias a la cabezoneria de mi madre.

Lo de las tempes, yo tengo entendido que son 15 dias de tempe alta el indicador de embarazo.
Mucha suerte guapa

M
miral_6314209
13/5/10 a las 1:24
En respuesta a zutoia_6362544

Hola
No tengo mucha esperiencia en el tema pero solo te puedo decir lo que he visto en varias mujeres que conosco amigas de mi mama que dicen MI MENOPAUSIA ME SALIO LLORANDO bueno ellas son mas grandes que tu ya son mujres de 40 o mas y han podido quedar embarazadas en esa etapa ya que las hormonas andan locas y eso de que si reglas un mes y otro no eso eh escuchado de ellas y tiene a sus hijos ya grandes unas tienen 3 o 2 y el pequeño que esta llorandoles jajajaja no pierdas las esperanzas eso es lo ultimo que debemos perder nosotras y pues lleca bien con tu doctor que posiblidades tienes tu y si lo quieres buscalo. que si hay muchos casos que si salen embarazadas entonces alegrate y informate con tu doctor es el quien mas te puede decir sobre el tema. un beso y abrazo que tengas suerte.

Gracias por buestro apollo
Como me a dicho la ginecologa que me a visitado que solo un milagro me aria quedar embarazada, pues como yo creo en milagros y en el dador de la vida que es Cristo Jesus ya os contaré cuando sea mamá. gracias

Y
yudi_9056040
13/5/10 a las 1:39
En respuesta a miral_6314209

Gracias por buestro apollo
Como me a dicho la ginecologa que me a visitado que solo un milagro me aria quedar embarazada, pues como yo creo en milagros y en el dador de la vida que es Cristo Jesus ya os contaré cuando sea mamá. gracias

Hola willy
te cuento ke la mama de mi amiga quedo embarazada en la menopausia , y tubo una bebe perfecta!!! ella tenia 49 años y hoy en dia la niña tiene 4 añitas y super bien!! asi ke todo se puede en esta vida! saludso




baby&mathi (23meses)+bichito 7+3

M
miral_6314209
13/5/10 a las 23:25
En respuesta a yudi_9056040

Hola willy
te cuento ke la mama de mi amiga quedo embarazada en la menopausia , y tubo una bebe perfecta!!! ella tenia 49 años y hoy en dia la niña tiene 4 añitas y super bien!! asi ke todo se puede en esta vida! saludso




baby&mathi (23meses)+bichito 7+3

Gracias por tu respuesta!
Hoy estaba especialmente triste y cadavez que me dan los calorazos aunque no son muy intensos, me recuerdan que probablemente no sea mami, pero esta respuesta me anima mucho y me da nuevas esperanzas mientra sea joven talvez quepa la posibilidad que mi cuerpo se vuelva loco y haga algo raro provocando alguna ovulacion fugaz, ojalá. Si llego a quedar embarazada lo primero que hare es darle gracias a Dios por el regalo he informaros de mi milagro!

N
nela_6352974
13/3/11 a las 15:20

Embarazada en la menopausia....será posible?
Hola!....mi nombre es marcela y encontrede casualidad tu testimonio...yo ya tengo calores y me falta mi periodo desde abril del año pasado(empecé con irregularidades a los 36, siempre fuí regular antes), según estudios no tengo menopausia, pero en definitiva no sé que tengo, estamos en eso todavia.....yo también me pongo triste, porque en mayo ya cumplo 41 y deseo ser mamá, me gustaria saber si se produjo el milagro en vos....Dios quiera que si, yo también ansio el milagro.....

M
miral_6314209
2/6/11 a las 2:19
En respuesta a miral_6314209

Gracias por tu respuesta!
Hoy estaba especialmente triste y cadavez que me dan los calorazos aunque no son muy intensos, me recuerdan que probablemente no sea mami, pero esta respuesta me anima mucho y me da nuevas esperanzas mientra sea joven talvez quepa la posibilidad que mi cuerpo se vuelva loco y haga algo raro provocando alguna ovulacion fugaz, ojalá. Si llego a quedar embarazada lo primero que hare es darle gracias a Dios por el regalo he informaros de mi milagro!

Me puse a estudiar y saque un 8,97 en el examen
Hola chicas,un saludo a todas después de un tiempito jejeje, escribo para que si hay alguna con una historia como la mía pueda serbirle de ayuda.Pues os contaré que sigo sin bebé jejeje pero como me dieron hormonas de caballo al parecer equin y proguevera me siento de nueva como si tuviera 30 años, mientras sigo esperando a mi posible bebe jejeje... hasta los cuarenta y cinco lo espero sin obsesionarme, claro, me puse a estudiar y replantearme la vida de otra manera y descubrí de lo que soy capaz con sofocos incluidos y a mis casi 38 años aprobé la prueva de aceso con una nota que todavía no me la creo jejeje y el año que viene aré el modulo de enfermería, así que aprovechado que alomejor no me llegue a salir barriga estrías y michelines extras de un posible embarazo, decidí ser la cincuentona mas sexy de mi pueblo y aprovechar el tirón para dedicarme a mí y cuidar de mi marido que hay mucha lagarta por hay jejeje un besito a todas espero que os haya hecho reír un rato que la vida sigue, espero que en el próximo articulo que escriba sea para daros una buena noticia de mi embarazo recordar que hasta los 45 puede suceder el milagro jejeje

L
leyla_5769864
3/6/11 a las 16:35
En respuesta a miral_6314209

Me puse a estudiar y saque un 8,97 en el examen
Hola chicas,un saludo a todas después de un tiempito jejeje, escribo para que si hay alguna con una historia como la mía pueda serbirle de ayuda.Pues os contaré que sigo sin bebé jejeje pero como me dieron hormonas de caballo al parecer equin y proguevera me siento de nueva como si tuviera 30 años, mientras sigo esperando a mi posible bebe jejeje... hasta los cuarenta y cinco lo espero sin obsesionarme, claro, me puse a estudiar y replantearme la vida de otra manera y descubrí de lo que soy capaz con sofocos incluidos y a mis casi 38 años aprobé la prueva de aceso con una nota que todavía no me la creo jejeje y el año que viene aré el modulo de enfermería, así que aprovechado que alomejor no me llegue a salir barriga estrías y michelines extras de un posible embarazo, decidí ser la cincuentona mas sexy de mi pueblo y aprovechar el tirón para dedicarme a mí y cuidar de mi marido que hay mucha lagarta por hay jejeje un besito a todas espero que os haya hecho reír un rato que la vida sigue, espero que en el próximo articulo que escriba sea para daros una buena noticia de mi embarazo recordar que hasta los 45 puede suceder el milagro jejeje

Hola a todas
Les contare que a mi tambien me pasa igual que a vosotras.
Comenze a los 37 con reglas irregulares unos meses venia otros no y cuando me venia ,sólo me venia un día a veces dos pero muy poco, me fui al medico y vieron que tenia las hormonas por los suelos me mandaron al endocrino, mehicieron analisis y salio que tenia hipotiroidismo me receto unas pastillas para ayudar a mis hormonas, la regla se me ha ido del todo, fui otra vez donde la gine y le comente que pasaba , si podia tener hijos o no. Ella me dijo que sí, que siga intentandolo por que la ovulacion no se ha ido del todo.Hay ovulos que todavia estan presentes aunque no haya regla se destruyen por la propia naturaleza y vuelven a formarse otra vez al siguente mes ,hay que seguir intentandolo.
Tambien hay la posibilidad de ir a un gine especializado en infertilidad para que te pongan hormonas para estimular al ovario .
Yo me he decidido por acupuntura es una tecnica china de hace miles de años, que consiste en ponerte agujas muy delgaditas para ayudar al aparato reproductor a darle mas energia y vitalidad para que pueda anidar un ovulo.
Yo tengo fe que me quedare embarazada no se cuando, pero lo estoy intentando,me relajo para no estar estresada que eso tambien es importante y le pido a Dios y todos los santos que nos ayude.
UN BESO A TODAS Y TENER MUCHO ANIMO Y FE EN UNO MISMO.

M
miral_6314209
16/6/11 a las 1:24
En respuesta a yudi_9056040

Hola willy
te cuento ke la mama de mi amiga quedo embarazada en la menopausia , y tubo una bebe perfecta!!! ella tenia 49 años y hoy en dia la niña tiene 4 añitas y super bien!! asi ke todo se puede en esta vida! saludso




baby&mathi (23meses)+bichito 7+3

Gracias por buestos testimonios,
Me dan un poquito de esperanza y me quite temores encaso de quedar embarazada por casualidad, porque he leído que el embarazo en la menopausia es peligroso para la madre y el bebe puede nacer con problemas, aunque no he visto ningún caso esto debe de ser como los prospectos de medicamentos que si te los lees no los tomas, y luego no hay ningún efecto de esos segúndarios que te ponen en el prospecto, a no ser que sea por sobre dosis

M
meizhu_5650530
16/9/12 a las 11:02
En respuesta a miral_6314209

Me puse a estudiar y saque un 8,97 en el examen
Hola chicas,un saludo a todas después de un tiempito jejeje, escribo para que si hay alguna con una historia como la mía pueda serbirle de ayuda.Pues os contaré que sigo sin bebé jejeje pero como me dieron hormonas de caballo al parecer equin y proguevera me siento de nueva como si tuviera 30 años, mientras sigo esperando a mi posible bebe jejeje... hasta los cuarenta y cinco lo espero sin obsesionarme, claro, me puse a estudiar y replantearme la vida de otra manera y descubrí de lo que soy capaz con sofocos incluidos y a mis casi 38 años aprobé la prueva de aceso con una nota que todavía no me la creo jejeje y el año que viene aré el modulo de enfermería, así que aprovechado que alomejor no me llegue a salir barriga estrías y michelines extras de un posible embarazo, decidí ser la cincuentona mas sexy de mi pueblo y aprovechar el tirón para dedicarme a mí y cuidar de mi marido que hay mucha lagarta por hay jejeje un besito a todas espero que os haya hecho reír un rato que la vida sigue, espero que en el próximo articulo que escriba sea para daros una buena noticia de mi embarazo recordar que hasta los 45 puede suceder el milagro jejeje

Una semilla de mostaza
Hola! Aunque veo que estos comentarios ultimos tienen las de 1 ano ya, he querido anadiros algo... Las Mujeres que sienten la vocacion de la maternidad, nunca deben de perder la Fe totalmente, ni volver esceptica o poner la atencion es lo que aparentemente 'no es posible' pues para que un milagro sucedad ..no es que hay que creer en el... solo hay que no creerlo imposible.... y puede ocurrir.

Yo he oido muchas historias de mujeres que salen embarazadas precisamente en su menopausia, ya sea esta precoz o una menopausia clasica.. de los 49 o 50 anos.

En facebook una amiga mia ha creado un grupo que a las que sois creyentes en Dios y sus santos y angeles... tal vez os guste entrar. Es un grupo apostolado de oracion y se llama:
Apostolado de Oracion de Santa Ana!! Buscadlo por ese nombre y posteen ahi todas las peticioes y

E
edenia_8130993
24/1/14 a las 23:15

Hola willy2525
Hola Willy quiero saber que fué de tu vida, yo escribí el 13/03/11 como Mar2205 otra cuenta que tenía y no sé de que correo de e-mail jaja por lo tanto abrí otra...Te cuento que yo al final se me declaró menopausia a los 42 años, o sea ya declarada en los estudios de sangre y no menstrué jamás...antes una vez al año durante dos años asi que desde los 40 se intensificó cada vez más. A mis 36 había empezado con mis primeras irregularidades, mientras yo fuí super regular...asi son las cosas....inicié un tratamiento con mi esposo y haremos un in vitro con óvulos donantes asi puedo ser mamá.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir