Foro / Maternidad

Embarazada en primer ciclo con clomifeno, sintomas.

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 8:52
A
an0N_576270699z
25/3/13 a las 19:44

Hola chicas, les cuento que tengo 34 años, llevo 6 sin cuidarme, al año ya me dijeron de plano que tenia ovarios micropoliquisticos y me recetaron medroxiprogesterona que tenia que tomar los primeros diez dias de cada ciclo por 6 meses, eso fue hace cinco años, y nada, luego me deje estar y deje todo en manos de Dios. El año pasado, empece a tomar metformina pues buscando en internet sin querer descubri que tenia resistencia a la insulina y empece a tomar gradualmente hasta llegar a 1700 mg. diarios y a los siete meses estaba embarazada, me asuste porque tomaba la metf. y la deje y empece a investigar y me di cuenta de que la resistencia a la insulina es uno de lo mayores factores de SOP y claro, la metformina al estar regulando el problema de la insulina, habia hecho que yo volviera a ovular bien, pero al haberlas dejado empece a sangrar y finalmente perdi mi embarazo de unas 10 semanas, luego de eso, investigando mas, supe que no debia dejarlas, porq evitaba el aborto en mujeres en mi situacion pero que ademas debia tomarlas con 1 mg de acido folico, pues la metformina lo reduce mucho y es escencial para la salud del bebe. Luego de eso pasaron casi dos meses y luego de mi primera menstruacion me dieron anticonceptivas porq aun tenia poliquistes segun la eco despues del aborto y que eso los disolveria, aun no se si los disolvio. El punto es que segui con el acido folico y cuando me acabe los 7 meses de anticonceptivas pense que podria embarazarme al fin, pero la indeseable llego y decidi usar el clomifeno, despues de todo a muchas mujeres, con todo y los problemas mios, no se quedaban embarazadas, Tome 100 mg (2 pastillas como unica dosis diaria) por 5 dias a partir del dia 5 de mi menstruacion, sin importar si la regla habia finalizado, porq asi es. Asi que tomaba acido folico al despertar en ayunas, metformina luego del desayuno, otra a la once y y antes de acostarme los clomifeno, luego de 10 dias empece relaciones dia por medio, 10 dias mas y a esperar, aunq seguia teniendolas naturalmente (sin programarlas).
A los 30 dias empece a sentir pechos delicados y mucho frio, congestion nasal y el vientre como si me hubiese aguantado mucho de orinar, algo de nauseas, pero como las metf. tambien las producen a veces, no pense en eso, otra cosa que me paso estos ultimos dias antes de enterarme, es que luego de las relaciones, manchaba rosadito, pero muy poquito y al otro dia se ponia marron medio elastico, y eso solo me pasaba en mis embarazos anteriores, ahh,, tambien dos semanas estuve con un flujo blanco entre cremoso y acuosito sin olor.
Hoy no aguante mas y me hice un test y salio +++ muy tenue, pero igual vale...jejejej... ahi le ire contando mas.
Espero que toda esta informacion le sirva a alguna , para reconocer lo suyo y no se asusten ni se desesperen tanto.
Saludos y paciencia, se que cuesta. Pero tranquila chicas.

Ver también

A
an0N_912330099z
26/3/13 a las 6:15

Hola
Este es mi primer mes yo tomo anuar xq tengo la prolactina alta y me recetaron serophene q es lo mismo, mi esposo es recien operado del varcocele el toma zinc y ha mejorado mucho llevamos 2 y 4 meses en el intento espero en dios tener suerte a la 1ra gracias y muchas felicidades que todo este bien!!

A
an0N_576270699z
26/3/13 a las 12:38

Aun no tienes atraso asi que espera unos dias.
Cristalelita, te aconsejo que esperes unos 10 dias mas, mira que yo con 5 dias de atraso apenas vi la linea positiva, y el sangrado de implantacion nunca me fue totalmente rojo, aunque esa fecha fecha tuya es como para implatantacion. En mis cuatro embarazos (incluyendo el que perdi) solo era rosado y luego al otro dia un poco marron, tu sabes, la sangre que se tarda en bajar se oscurece, pero nunca rojo porq es muy poquita sangre que al mezclarse con el flujo del embarazo es imposible que llegue roja hasta abajo. Pero he leido mucho que todos los embarazos y cuerpos reaccionan diferente, ademas es pronto para tu regla.
Te recomiendo que esperes unos dias, pero sin ilusionarte, que es triste luego el bajon, no te lo hagas tan apurada que ya me paso gastar plata demas y salia negativo y escusandome en que tal vez era "falso negativo" compraba otro y otro y asi se me iba el dinero y las ilusiones, luego bajaba mi regla con un leve retraso.
Espero que todo salga bien, se paciente

A
an0N_576270699z
26/3/13 a las 12:57
En respuesta a an0N_912330099z

Hola
Este es mi primer mes yo tomo anuar xq tengo la prolactina alta y me recetaron serophene q es lo mismo, mi esposo es recien operado del varcocele el toma zinc y ha mejorado mucho llevamos 2 y 4 meses en el intento espero en dios tener suerte a la 1ra gracias y muchas felicidades que todo este bien!!

Siii
Mi clomi tambien se llamaba serophene.
Bueno solo queda dedicarse con mucho cariño y amor, no pierdas las esperanza, aunque no te ilusiones solo por unos dias de atraso cuando te ocurra, mira que uno hace cultivo de cabeza. Eso de la prolactina te impide embarazarte y quiza es solo eso y ya que lo estas resolviendo espero que pronto tengas tus felices novedades. Saludos

A
an0N_576270699z
28/3/13 a las 3:26

De todos modos no pierdes con intentar, solo un pequeño gastito..jejej
Entonces te recomiendo el examen de sangre, no fallara ni aunque te adelantes, claro, no te adelantes mucho ehh... pero estas en buena fecha asi que ya saldria en caso de ser.
Hace cuanto tomaste los dos meses de clomifeno?? que si eso no tuvo que ver con ese sangrado, podrias estarlo ya, sobre todo si el sangrado fue tan leve como entiendo.
Creo que las cosas pintan bien...ojala y Diosito quiera.

A
an0N_912330099z
28/3/13 a las 23:49
En respuesta a an0N_576270699z

Siii
Mi clomi tambien se llamaba serophene.
Bueno solo queda dedicarse con mucho cariño y amor, no pierdas las esperanza, aunque no te ilusiones solo por unos dias de atraso cuando te ocurra, mira que uno hace cultivo de cabeza. Eso de la prolactina te impide embarazarte y quiza es solo eso y ya que lo estas resolviendo espero que pronto tengas tus felices novedades. Saludos

Hola
Que linda y gracias x contestarme esperemos q sea solo eso
el dia 5 abril tengo control folicular a ver q tal me va estamos pendientes un abrazo y mucha suerte en todo

A
an0N_576270699z
29/3/13 a las 15:54

La verdad...a mi me comen las ansias
asi que no soy de esperar mucho.
Recuerdo que cuando empece a tener flijo blanco semi espeso como leche cremosa, en mi ropa interior se veia amarillo, pero era como te digo. Entonces buscando y buscando informacion, comparando opiniones, llegue a la conclusion de que al embarazarse una, el cuello del utero cambia de consistencia y al intentar palparlo sentia muy mojado por dentro, cuando lo alcance se sentia como cuando te tocas la boca, los labios por la parte interna, siendo que debiera sentirse como tocarse la punta de la nariz y eso me dio mucha seguridad de que estaba embarazada, porq no queria hacerme el test ya que en meses pasados habia gastado mucho, pero con ese detalle, fui y me lo hice y casi estaba segura de q lo estaba... Y justo estaba, porq siempre antes, cuando palpaba el cuello era como decia el doc de la pagina, era una consistencia mas durita y ahora estaba blandengue y algo englobado. Tal vez podrias probar ese metodo.
Kristalelita, creo que debes estar tranquila, si estas, no tardaras en enterarte y despues diras,,,Para que me apure tanto?? Mira que yo ahora digo que me entere tan pronto, que las semanas se me hacen mas largas y no pasan nunca.
Se que cuesta, que la ansiedad nos come, es casi imposible. porq queremos saber, pero hazme caso mi niña y trata de aguantar unos diitas mas. Saludos y espero me cuentes si te enteras de algo ya!!!

A
an0N_912330099z
31/3/13 a las 3:29

Kris
tranquila siento que te estas obsecionando un poco , debes relajarte cuesta lo se pero es importante la paciencia
te mando un abrazo

A
an0N_912330099z
1/4/13 a las 8:52

Kris
Animos todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar ...(8) como decis serrat
Trata de buscar una ocupacion metal para relajarte en esta vida hay q seguir yo llevo 2anios en la busqueda pero llegara justo en el momento que debe llegarme .. Mientras tanto disfruto mi vida , fam y amigos la vida sigue.... Te deseo lo mejor se feliz x sobretodas las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest