Foro / Maternidad

Embarazada enfadada y muy, muy triste

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 20:54
A
an0N_611341399z
17/6/10 a las 17:54

Hola chicas,

hace unas semanas que escribí en el foro para dar mi noticia... escribí en el post embarazdas paranoicas, y en alguno más.... no soy muy de escribir, pero si os leeo mañana y tarde, me encanta leeros y me acompañais todos los días de mi vida!!!

Hoy estoy triste y dolida, me siento sola y cansada.... no puedo levantarme el ánimo..... me voy a desahogar aquí, con ustedes porque se que me entendeis, y se que al menos me escuchais.... garcias chicas por leerme, gracias por dedicarme unos minutitos de sus vidas, gracias de corazón .

Hoy estaba yo la mar de contenta porque me había programado una eco para ver a mi pequeñin ( por privado), estoy de 7+2 y tenía la ilusión de poder ver y escuchar a mi pequeño... pero fijaos lo que me pasó:
llegué a la clínica Sant Jordi (BCN), me cobraban por la eco 130 ( carisima, pero por tal de verlo fdoy lo que sea!!). ME HACEN ESPERAR DESDE LAS 14 ( tenía cita para esa hora) HASTA LAS 15:30; me espero con una sonrisa de oreja a oreja pues ver a mi hijo se que no tiene precio.... y cual es mi sorpresa que al llegar a la consulta la señora me pide una petición medica y yo le digo ¿que? No,no , no tengo ninguna petición, yo llamé hace unos días preguntando si hacian ecos a personas sin mutua, es decir, a una particular, y ustedes me dijeron que si, me dierón día y hora, y ya me han cobrado. Pues la señora no le daba la gana hacermela pues no tenía la petición, imaginaos mi disgusto.... le supliqué que me la hiciera ( vengo de un embarazo ectopico en septiembre del 2009 y quiero asegurarme que mi bebe esta bien!!) pero no ha habido manera, me han devuelto el dinero y me han dejado allí plantada, despues de estar esperando varios dias y 1:30 la consulta.... Destrozada me he quedado, y llorado más que nunca, pues nadie me hace ni ... caso, en la SS no me dan hasta finales de este mes y por lo particular pues no me hacen nada tampoco, fuí de urgencias, y no tenían ecografo.... SOLO QUIERO VERLO, SOLO QUIERO OIRLO, NECESITO SABER QUE ESTA BIEN!!! pOR FAVOR.....

Para colmo, mi pareja no me estaba acompañando pues tenía que ver un partido de futbol.... es argentino y tiene mucha pasión pero ¿tan poco le interesa su hijo? Desde que nos enteramo que vamos a ser papas... esta distanciado de mi.
No se preocupa de como estoy, ni de como esta el bb.... no me pregunta nada, ni busca información, NO LE VEO INTERÉS.... Él dice que si, que está ilusionado pero que como todavía es muy pequeño, que no se va a ver, y que no se entera de nada.... PERO YO SI!!! Nos pasamos el día trabajando, nos vemos a la noche, yo le preparo ricas cenas ( me esmero en hacerle buena comida para que se sienta bien y se quede con ganas de agradeceremelo y darme amor...) pero no lo consigo , CHICAS NO CONSIGO, no consigo que nos preste atención...

LO AMO PERO NO LO ENTIENDO.........
Se que es una etapa nueva para él...pero siendo su primer hijo ¿porque no se siente más ilusionado?

Os explico como me quedé embarazdam, se que la cosa viene por ahí, que cunado lo leeais direis ( ya esta!! ) pero no entiendo su posicón, SOMOS GRANDES!!
Hacía un mes que había dejado el anillo Nuvaring para descansar, y ese mes hicimos el amor y sabíamos lo que podía pasar, y no pusimos barreras para impedir nada...
Yo siempre he querido ser madre ( aunque sea joven, voy a hacer 23 años) y él, dice que se siente un chaval y antes de saber que era padre decía que todavía no era su momento, tiene 28 años.
Cuando estube el mes sin anticonceptivos le dije que podía quedar embarazda, y él aun sabiendo el "riesgo" tiramos para adelante y me decía que era imposible que me quedará en un mes....
Yo sabía que podía ser prefectamente pues soy muy fertil ( he donado ovulos de muy buena calidad, y mi familia son de quedarse emabarazadas al toque y de muchos hijos, 12, 6, 3, 5, etc..).

Las cosas entre nosotros van bien.
No nos llevamos ni muy mal, ni fantastico, sino bien, a secas.
Nos peleamos y nos reconciliamos como todas las parejas.... no nos llevamos mal, pero tampoco somos una pareja muy hunida.... y no porque yo no quiera sino porque él no hace nada por unirse.
Yo siempre estoy haceindo de "madre" con él, dandole las atención que creo que se merece, pero no recibo nada a cambio.... Él no piensa nunca en pareja, y organiza eventos en los que el hace deporte y yo miro, o él hace algo que le gusta y yo estoy de "pegote" a su lado....
Oranizar yo algo para nosotros, lo haago pero simmpre que se lo propongo, me dice de invitar a alguno de sus amigos (parejas) y a mi eso me cabrea, porque siempre hace lo mismo... parece que no le guste estar conmigo a solas, solo en casa para hacerle de mama!!


estoy desesperada!!!!!!!!! estoy harta, lo quiero y a la vez me dan unas ganas de pegarle una patada en el culo!!!

Se que tengo que ir al psicologo porque no puedo afreontar el ser madre de esta manera, porque no me dan las fuerzas, y porque no me da la gana tener que pasarme toda mi vida así!.

Perdonarme pero tenia que contarselo a alguien que no me conozca y que me pueda dar un punto de vista diferente, ya que yo estoy parada y no se que hacer!!

Chicas MIL GRACIAS !!! Besos para todas!!

PD: me daba corte escribir esto y contar mis miserias pero ya no puedo +!! de algo me tiene que serbir, estoy segura.

Ver también

R
racha_8416394
17/6/10 a las 18:38

Tranquila cariño!
Hola!

no te preocupes tanto guapa. Me parece que estás más triste de lo acostumbrado debido al cambio hormonal. Lo de que no esté tan ilusionado como tú tu chico creo que es normal. Les pasa normalmente a todos los hombres, que hasta que no notan el movimiento y ven al niño, no se dan cuenta de que realmente han creado una vida y de que van a ser papás. Pero que no eres la única que a veces te sientes sola. Tranquila. A mí me gustaría que mi marido me tocara la tripa para que notara a la niña y nada hija, pasa de mí. Y eso que me consta que está muy contento, pero él no nota nada, ni se engorda, ni le pasa nada (de momento, porque en octubre se va a cagar!! jajajajaja!!!)
De todas maneras, ¿porqué no le coges hoy mismo y le dices todo lo que sientes y lo que piensas? A lo mejor es que no se da cuenta de tu forma de ver las cosas.
Lo de la clínica me parece que se han portado un poco mal, la verdad. Pero ya no se le puede hacer nada. ¿Has mirado si en alguna otra te lo pueden hacer? La verdad es que yo soy bastante mayor qeu tú y también me echaría a llorar si me hubieran hecho eso, y más ahora que estoy hipersensible.
Bueno, un beso!

H
helena_7267605
17/6/10 a las 20:54

En mi opinión...
Referente al tema de la ecorafía, vuelve allí y pon una hoja de reclamaciones. El mal rato no te lo va a quitar nadie ni ese enfado por no haber podido ver a tu bebé con la ilusión que se tiene... pero por lo menos sentirás que no ha sido "en vano" y alomejor, en otra ocasión, informarán mejor y ya no harán pasar por ese trago a alguien como tu.

Referente al tema de tu pareja, bueno...no te quiero ofender, pero es lo que suele pasar en los casos en los que no se toman precauciones o en los casos de "a mi no me pasará" y luego pasa. Tu chico no quería ser padre....pero lo será y eso me imagino que genera cierto estrés en él....habla con él pero dale también tiempo para que lo asuma y después se ilusionará, ya verás. De momento, ten mucha paciencia y otra cosa, te recomiendo que no trates a tu pareja como si fueras su madre, tu eres su pareja, no su madre....y no creo que quieras que te vea como lo segundo, sino como lo primero. Espero que vaya todo muy bien y que pronto puedas ir a esa primera eco. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir