Foro / Maternidad

Embarazada??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 20:18
R
ruska_5778131
24/9/14 a las 16:48

ayuda! tuve relaciones el dia 1 de agosto, en la cual hubo penetracion sin condon, pero luego lo usamos, esperaba mi menstruacion el dia 4 o 6 de agosto y llego el dia 14, con un poco de dolor y desecho marron, cosas que nunca pasa y duro tres dias cuando suele durar 5, este mes la esperaba para el 17 o 18, ya es dia 24 y aun nada! siento raro mi matriz como si estuviera estirada, y no se no me quiero ilucionar ustedes que piensan??

Ver también

A
aiman_6253251
24/9/14 a las 17:46


podrías estar embarazada, y los síntomas? lo que estas presentando es signo de un embarazo, ojala que si, sientes el estiramiento constantemente?

R
ruska_5778131
24/9/14 a las 17:58
En respuesta a aiman_6253251


podrías estar embarazada, y los síntomas? lo que estas presentando es signo de un embarazo, ojala que si, sientes el estiramiento constantemente?

Casi sin sintomas
solo he tenido nauseas por las noches, y luego de comer, e inflamacion, y si el estiramiento lo siento todo el dia! y siento como que me baja y voy al baño y no sucede nada, no se como sentirme pues si quisiera un embarazo

A
aiman_6253251
24/9/14 a las 18:15
En respuesta a ruska_5778131

Casi sin sintomas
solo he tenido nauseas por las noches, y luego de comer, e inflamacion, y si el estiramiento lo siento todo el dia! y siento como que me baja y voy al baño y no sucede nada, no se como sentirme pues si quisiera un embarazo

Deberias
hacerte una prueba para q salgas de dudas, ojala sea que si, seria una bendicion, cualquier cosa me avisas

R
ruska_5778131
24/9/14 a las 18:26
En respuesta a aiman_6253251

Deberias
hacerte una prueba para q salgas de dudas, ojala sea que si, seria una bendicion, cualquier cosa me avisas

Gracias
gracias la hare!!

I
ilenia_6090325
24/9/14 a las 20:12

Hazte un test
Yo creo que es prudente realizarte un test de embarazo ya que hay personas que menstruan, siendo muy raro, pero otras solo pintan y lo confunden con el periodo, si no comenzaste un metodo de planificacion que te origine ese desorden, es mejor que te hagas la prueba y salgas de dudas, pues tengo una prima que quedo embarazada y menstruo como tres meses, luego de eso se dio cuenta que estaba embarazada.
Espero te haya servido mi respuesta

R
ruska_5778131
24/9/14 a las 20:18
En respuesta a ilenia_6090325

Hazte un test
Yo creo que es prudente realizarte un test de embarazo ya que hay personas que menstruan, siendo muy raro, pero otras solo pintan y lo confunden con el periodo, si no comenzaste un metodo de planificacion que te origine ese desorden, es mejor que te hagas la prueba y salgas de dudas, pues tengo una prima que quedo embarazada y menstruo como tres meses, luego de eso se dio cuenta que estaba embarazada.
Espero te haya servido mi respuesta

Gracias
La verdad si quiero hacerlo porque los ultimos 5 mese he sido muy regular, de 30 a 32 dias, hoy ya fue mucho el retraso y a parte el mes pasado si fu un sangrado un poco abundane

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest