Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 20:30
Z
zhu_7256191
31/5/15 a las 3:21

El mes pasado tomé mal 2 pastillas anticonceptivas, pero me vino la menstruación el día que tenía que venirme... de cualquier forma fue super liviana... el primer dia solo manché unas horas, el segundo y el tercero solo gasté 1 compresa con gotitas y manchaba el papel al secarme, y el cuarto dia no me vino nada.
Me hice un test a los 2 dias que se me fue y dio negativo.
Pero estoy preocupándome porque al dia die hoy sigo con esos sintomas,sumado a algunas puntadas en el abdomen bajo(quiza en los ovarios?)se me tapan mucho los oídos y me siento muy cansada , y ayer a 2 semanas de mi menstruacion (se me fue el 18 de mayo y el 21me hice un test que dio negativo) al secarme luego de orinar me ha salido un flujo color rosado, fue solo en ese momento y ya no volvio a pasarme.
Deberia hacerme otro test? tengo turno para la ginecologa recien el 16 y estoy muy preocupada

Ver también

C
charaf_8612811
1/6/15 a las :31

Hola aste otro
Bueno yo me haria uno pero optaria por uno de clear blue que son un poco mas precisos,un saludo y cuentanos que paso al final porque yo estoi parecida a ti,saludos

Z
zhu_7256191
13/6/15 a las 6:59

Actualizo
Desde el domingo-lunes empecé a manchar el papel al secarme luego de ir al baño de color rosa,casi imperceptible.Incluso usé protectores diarios y pocas veces los manché.
Después durante la semana tuve un par de descargas de color rojo ,pero nada que un protector diario no pudiera soportar y colicos. Seguí así,alternando entre no manchar nada y manchar un poquito hasta ayer jueves.... el tema es que me preocupa porque a mi la regla me viene religiosamente cada 28 dias(tomo pastillas,no las estuve tomando bien a horario porque corté y a las semanas volví con mi novio,pero no deje de tomar ninguna). Ayer "me bajó la regla", pero en realidad no estoy manchando casi nada,es practicamente un estado similar al de los dias anteriores...
Que me pasa? Es un desbalance hormonal o puede ser el llamado sangrado de implantacion?
Hablando con una amiga me comentó de mujeres que tienen sangrado hasta los 3 meses o mas...
Estoy preocupada!
No puedo adelantar el turno con la ginecologa porque esta de viaje y es la unica que me cubre la obra social....

Z
zhu_7256191
16/6/15 a las 6:21

Ayuuuuuuuuuudaaaa
Me pasé los días haciendo pocas descargas de color rojo (en la mañana) y despues solo color rosita, solo me cambiaba de toallitas para que no me hicieran olor, porque casi ni usé por la menstruacion,no me vino practicamente nada!

D
dayong_9591849
16/6/15 a las 8:04
En respuesta a zhu_7256191

Ayuuuuuuuuuudaaaa
Me pasé los días haciendo pocas descargas de color rojo (en la mañana) y despues solo color rosita, solo me cambiaba de toallitas para que no me hicieran olor, porque casi ni usé por la menstruacion,no me vino practicamente nada!

Descontro hormonal
creo que el tomar las dos pastillas el mismo mes fue demaciado para tu organismo debe ser por las pastillas que estas con ese sangrado ve al gine en cuanto puedas

Y
yili_9061960
21/6/15 a las 20:30
En respuesta a zhu_7256191

Actualizo
Desde el domingo-lunes empecé a manchar el papel al secarme luego de ir al baño de color rosa,casi imperceptible.Incluso usé protectores diarios y pocas veces los manché.
Después durante la semana tuve un par de descargas de color rojo ,pero nada que un protector diario no pudiera soportar y colicos. Seguí así,alternando entre no manchar nada y manchar un poquito hasta ayer jueves.... el tema es que me preocupa porque a mi la regla me viene religiosamente cada 28 dias(tomo pastillas,no las estuve tomando bien a horario porque corté y a las semanas volví con mi novio,pero no deje de tomar ninguna). Ayer "me bajó la regla", pero en realidad no estoy manchando casi nada,es practicamente un estado similar al de los dias anteriores...
Que me pasa? Es un desbalance hormonal o puede ser el llamado sangrado de implantacion?
Hablando con una amiga me comentó de mujeres que tienen sangrado hasta los 3 meses o mas...
Estoy preocupada!
No puedo adelantar el turno con la ginecologa porque esta de viaje y es la unica que me cubre la obra social....

Holaa
Te cuento mi caso...el día 17 me dio el test + el 19 fui con dolor de ovarios al materno y me dio negativo ayer día 20 me compre ese q pone las semanas y me dio positivo pero hoy me dio un terrible dolor d ovarios y empecé a sangrar.volvió a ir al materno y me dijeron q tengo q esperar 1 semana y hacerme otro test pq puede ser q haya sido un aborto bioquímico... Estoy desesperada ...no se q esperar esperó q tengamos suerte.

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook