Foro / Maternidad

Embarazada!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 14:27
A
andoni_8134041
6/9/15 a las 3:12

Hoy me hice un test , dsp de 2 meses de retraso, test de sangre negativo y eco sin verse nada y me dio positivo. Quede embarazada estas últimas semanas. Mi novio y su familia feliz. Yo recién estoy por cumplir 18 asi que no lo asumo todavía . Si quieren darme consejos o que les cuente síntomas por síntomas comenten! Gracias

Ver también

A
an0N_981161499z
6/9/15 a las 4:05

Felicidades.
Primero que nada felicidades Cuentame tus sintomas!!!

M
mounya_8648552
6/9/15 a las 4:33

Muchas felicitaciones!!!
Felicidades!!! Un bebé es lo mejor ya que lo tengas en tus brazos vas a ver que fue la mejor de decisión el tenerlo contigo :') no conoces el amor asta que sientes otro corazón latir dentro de ti cuéntanos tus síntomas hermosa!!! Tuviste sangrado de implantación??

A
andoni_8134041
6/9/15 a las 14:27
En respuesta a an0N_981161499z

Felicidades.
Primero que nada felicidades Cuentame tus sintomas!!!

Mis síntomas
Primero Muchas gracias!
Sangrado de implantación NO tuve por el momento y tampoco entiendo mucho al ser un poco chica ja.
Primero empecé a tener mucho sueño, me sentia super cansada, me dormía a cada rato, después empecé a comer a comer y comer, aumenté 5kg super rápidos. A todo esto todos los dias sentia dolores en el vientre, puntadas que hasta el dia de hoy la siento. Y estos últimos dias siento los pechos hinchados asi cuando te esta por bajar la regla? bueno asi pero todo el dia.
Ahora a juntar coraje para decirle a mi familia!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest