Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 20:39
E
eleni_6750137
20/11/15 a las 20:33

Hola chicas, la verdad es que mi historia es peculiar... tengo 19 años, y tengo un poco de SOP (el gine me recomendó ovusitol) y estuve usando el anillo nuvaring hasta el mes pasado, porque la verdad mi intención no es tener hijos aún. Este més lo dejé. Mi periodo comenzó el 30 de octubre, y el día 7, tuve relaciones (es decir, dia 8 de mi ciclo). Usamos preservativo, las dos veces que lo hicimos. Sin embargo lo que no me deja dormir por las noches es que en un momento determinado, justo después de quitarse el preservativo la primera vez, pasó su pene flácido por mi ano, tratando de meterlo (entró un poquito) y después hizo lo mismo con la vagina, pero cuando me di cuenta le dije que se pusiera condón. Falta algo más de una semana para que me baje, y eso fue hace dos semanas... Antes de usar el anillo, era muuy irregular (incluso 40 días) y cuando tenía el descanso de nuvaring me venía la regla hasta el día 6 de descanso (cosa que me resultó extraña ya que mucas chicas dicen que les baja al tercer dia de descanso). En fín... no sé si estaré o no, porque de momento los síntomas que presento a dia de hoy son ganas de orinar y pechos doloridos y diarrea, aunque me tomo suplemento de hierro...(cosas que me pasaban en la ovulación) pero es que ni sé cuando ovulo, siempre he tenido ciclos largos... ¿qué posibilidad hay de embarazo? gracias de antemano chicas!

Ver también

Z
zoa_9884747
20/11/15 a las 20:39

Yo no lo creo
En mi opinión puedes estar muy muy tranquila!!! durante el coito usasteis preservativo así que no puede haber posibilidad. Con penetracion por el ano no puede haber embarazo y porque al final te la metiese de esa forma un pelin en la vagina ya nada puede pasar! así que estaré tranquila!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir