Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 18:21
I
isbel_5523032
26/2/09 a las 17:37

hola, estoy un poco asustada....os cuento:

el dia 24 de enero, mantuve relaciones sin proteccion, lo hicimos varias veces, él practico la marcha atras, a mi en ese momento me bajo el periodo, al dia siguiente, manche un pokito y ya el lunes y bueno el resto de la semana se me corto por completo, bueno me volvio a bajar el sabado, el dia de antes estuve fatal, me dolian la piernas, los riñones a rabiar, tenia ganas de vomitar, incluso me dio fiebre, muy mal, bueno me bajo la regla el sabado y me duro hasta el miercoles, el jueves volvi a mantener relaciones y otra vez sin proteccion.

Desde entonces, llevo acarreando dolores de tripa, bueno por la zona de los ovarios, me ha dao algunas arcadas, no he llegado a vomitar, los primeros dias no me entraba nada, ahora no hago mas que comer y me dan ganas de vomitar y sigo comiendo, a veces y depende que alimentos como hasta con ansias, tengo cambios de humor, estoy contenta, pero de repente me cogo una llantina. tengo mas flujo de lo normal, incluso a veces bastante, tanto que ha llegado a traspasarme la ropa, es un flujo blanco muy liquido, no huele mal, una de la veces que fui al baño, me salio un flujo como moco blanco super espeso, pero fue un dia solo.

ayer, me dolio un monton la tripa, incluso fui varias veces a defecar y lo hizo super blando y bastante, tenia una presion en la vejiga, como cuando te estas meando y por cualkier motivo no puedes mear y se te acumala el pis, no se si me entendeis, un compi me dijo que tenia mala cara, que la tenia como inchada, le conte lo que me pasaba, y me dijo que tenia cara de estar en estado, que a su mujer, la cual habia parido 4 hijos, los primeros dias tenia la cara como mas hinchada.

mis preguntas son varias

por que me vino la regla una vez, se me corto y me volvio a venir?una cosa la segunda vez q me vino la regla, el rojo era mas claro de lo normal

el que se te hinche la cara, es sintoma de embarazado?

es normal tener tanta cantidad de flujo?

es normal que lleve tanto tiempo con dolor de ovarios?

por que unos dias me da por no comer y otros dias no como DEVOROOOO?

es normal q me den tantos ardores?

y ya la ultima, unos dias atras, parecia que habia una conspiracion jejeje en serio, la gente no me dejaba d hablar de embarazados, niños. todo a mi alrededor gira entorno a eso, por que?

otra cosal parecera una tonteria...tengo una sobri de 3 años, la cual me kiere mucho, siempre que la pido un beso me lo da, lleva dos dias que no me kiere dar besos, y me mira a veces con cara de tristona, decir que la cria yo creo que tiene un sexto sentido, se murio un amigo y el dia de antes, estuvo con él jugando, y solo con él no keria jugar con nadie mas, estuvo danzando con este amigo toda la tarde, ni a su madre la hizo caso, al dia siguiente por la mañana este amigo murio, la verdad que eso se nos ha kedao muy marcado, y a mi la verdad q la niña me empieza asustar.

no se tal vez me este volviendo loca

Ver también

I
isbel_5523032
26/2/09 a las 19:45

Una cosita mas...
llevo desde ayer por la noche, con la vejiga super inchada, ayer no aguantaba mas las ganas de orinar, fui al baño y yo no si eran los nervios no consegui echar gota, volvi a intentarlo varias veces, el dolor era insoportable y al final consegui mear la verdad que me tire bastante tiempo meando, pensando que ya me habia descargado al rato, vuelvo a tener la sensacion de tener otra vez la vejiga llena y otra vez lo mismo, decir que bebo muy pokita agua, y que cuando mee ni me dolio ni nada, y el pis era de un color normal, sigo con la vejiga super inchada, hoy voy al water meo un pokito y ya, y al rato otra vez, me he tirado media hora sentada en water pa ver si descargo todo de una vez y se va la presion que tengo, pero nada o no meo o solo hecho unas gotitas, despues tambien me siento como si me ardiera la parte de los ovarios, tengo bastante miedo, decir tambien que a los 15 dias de haber mantenido relaciones, me hizo un test, con tan mala suerte d que no me lo hice bien, y bueno no me lo he vuelto hacer, me tiene que llegar el periodo en breve si es que llega, aunque bueno si cuento la primera vez que me vino, que fue el 24 de enero y otra el 31, yo ya no se, si cuento la del 24 ya estaria con retraso...tengo tambien mucho calor, calor agobiante y eso que tengo la ventana abierta de par en par, cada dia que pasa estoy mas convencida de que si de que estoy embarazada y sinceramente no lo deseo para nada y tengo miedo de que mi miedo se cumpla, pero noto algo, dentro de mi, os ha pasado lo mismo?que no se lo mismo es obsesion, pero llevo ya bastante con esta sensacion...bueno gracias

D
dayse_8714207
26/2/09 a las 20:18

Guuuuuao
me dejastes loca con lo de tu hija eso si es asombroso los niños tiene instinto y presienten las cosas.... esas son cosas que no se creen pero son siertas

R
raya_5786819
26/2/09 a las 22:27

Uuff
VETE AL GINECOLOGO

R
ranjit_8991491
26/2/09 a las 22:38

Yo eo que
te estas obsecionando demasiado!!
Trata depensar en otra cosa, tal vez no te bajela regla por tus mismos nervios!!
Y eso de quepor todos lados te hablen de embarazadas, y de bbs, es tu imaginacion!!
Tal vez siempre a sido asi pero tu nunca habias puesto tanta atencion en esas platicas, y ahora que piensas quepuedes estar embarazada
le pones mas atencion a esos temas!
Pero si tanta es tu duda deberias de hacerte ya un test de embarazo!!!!
a los cuantos días de que termino tu periodo tuviste relaciones sin proteccon?? por que si fue al acabar tu periodo podria ser que aun no ovularas!
DE todas maneras comprate el test y ay nos contaras!!
Suerte!!

I
isbel_5523032
1/3/09 a las 2:53

Una pequeña gran duda
hola
decir que ayer para salir de dudas, me hice un test de embarazo y me salio negativo, con lo cual me kede mas trankila, bueno hasta hoy por la tarde, me dolio mucho la tripa, tenia mogollon d ardores, las piernas me daban ganas de cortarmelas, una de la veces fui al baño, tenia ganas de hacer de vientre y vi que tenia las bragas manchadas, bueno una gotita, pero no era sangre, era una mancha marron oscura, pense que era la regla o bueno que en cualkier momento me bajaria, con la cual pues me dio bastante alegria, eso si tenia un bajon de la ... sin ganas de hacer nada super desanimada, me lave bien lavada y me puse una compresa, al cabo de las horas volvi al baño y si habia manchado algo mas que una gota, pero no era sangre, seguia siendo marron oscura, me limpie bien y ahi no aparecia rojo solo marron, esto fue como a las 5 de la tarde, ahora son las 2 de la mañana y sigo manchando super poco y de color marron. a que puede ser debido?

decir que mantuve relaciones el dia 24 de enero, me bajo la regla ese mismo dia, se me corto al dia siguiente, el dia 31 de enero me volvio a bajar, me duro hasta el dia 4 de febrero, el dia 5 volvi a mantener relaciones, sin proteccion tanto la primera como la segunda vez, no tomo ninguna pildora, no puede ser que este embarazada, no?ya que el test me dio negativo y en teoria si estuviera en estado, tendria que haberme salido positivo, no? tengo mucho miedoooo. solo espero que mañana me baje la regla normal, sino pues me empezare a preocupar, es que nunca me ha pasado de tener ese color asi tan marron.

muchas gracias

I
isbel_5523032
4/3/09 a las 18:21
En respuesta a isbel_5523032

Una pequeña gran duda
hola
decir que ayer para salir de dudas, me hice un test de embarazo y me salio negativo, con lo cual me kede mas trankila, bueno hasta hoy por la tarde, me dolio mucho la tripa, tenia mogollon d ardores, las piernas me daban ganas de cortarmelas, una de la veces fui al baño, tenia ganas de hacer de vientre y vi que tenia las bragas manchadas, bueno una gotita, pero no era sangre, era una mancha marron oscura, pense que era la regla o bueno que en cualkier momento me bajaria, con la cual pues me dio bastante alegria, eso si tenia un bajon de la ... sin ganas de hacer nada super desanimada, me lave bien lavada y me puse una compresa, al cabo de las horas volvi al baño y si habia manchado algo mas que una gota, pero no era sangre, seguia siendo marron oscura, me limpie bien y ahi no aparecia rojo solo marron, esto fue como a las 5 de la tarde, ahora son las 2 de la mañana y sigo manchando super poco y de color marron. a que puede ser debido?

decir que mantuve relaciones el dia 24 de enero, me bajo la regla ese mismo dia, se me corto al dia siguiente, el dia 31 de enero me volvio a bajar, me duro hasta el dia 4 de febrero, el dia 5 volvi a mantener relaciones, sin proteccion tanto la primera como la segunda vez, no tomo ninguna pildora, no puede ser que este embarazada, no?ya que el test me dio negativo y en teoria si estuviera en estado, tendria que haberme salido positivo, no? tengo mucho miedoooo. solo espero que mañana me baje la regla normal, sino pues me empezare a preocupar, es que nunca me ha pasado de tener ese color asi tan marron.

muchas gracias

A que se puede deber?
hola chicas,
intentare no enrrollarme
mantuve relaciones el dia 24 de enero, sin proteccion,ese mismo dia mientras lo hacia me bajo la regla, apenas manche y pa el lunes na, se me corto, asi hasta el sabado 31 que me volvio a bajar, no fue tan rojo como la tengo normalmente sino mas clara, me duro hasta el miercoles dia 4 de febrero, el jueves 5 de febrero volvi a manterner relaciones, una semana despues me empeze a encontrar mal, con mucho dolor por la parte de los ovarios, muchas arcadas, a las dos semanas mas de lo mismo y se sumaron ardores y cambios de humor me daba por llorar y no sabia por que muchas veces. me notaba la vejiga super inchada, pense q estaba embarazada, asi que el dia 27 de febrero me hice un test y me salio negativo, por lo que me kede mas trankila, eso si los dolores no se mi iban, el sabado despues de que me encontraba super mal, me flaqueaban las piernas y me daban unos pinchazos en los ovarios bastante fuertes y muchor retortijones, fui al baño y tenia las braguitas manchadas una gota color marron super oscuro, esto a las 5 de la tarde, me lave y me puse una compresa, iba al baño pa cambiarme y na echaba algo pero muy poco y siempre marron, llegaron las 3 de la mañana y seguia igual, me acoste preocupada al dia siguiente habia manchado algo mas y ya se veia algo de sangre, el lunes ya me salio rojo pero poca cantidad, y yo suelo echar en abundancia, y ayer martes na un poco marron y hoy pues lo mismo marron, los dolores de ovarios no se van y siento la vegija super llena,me dan muchos ardores, el lunes keria morirme. ayer por la noche me dieron varios calambres en las piernas y a mitad de la noche me entro un hambre atroz
¿por que me dura tanto el dolor de ovarios. los ardores,,,,?
¿a que se puede deber el color marron en la menstruacion?
¿aun que saliera el test negativo, puede que realmente este embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest