Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 17:20
M
macia_9583212
11/4/15 a las 5:25

Hola que tal? Les cuento...tengo ovarios poliqisticos y tomo anticonceptivos, este mes desde la pastilla 6 mas o menos las he venido tomando de a dos ya que me las olvidaba, nunca me cuide con preservativo. Las pastillas las termines el sabado y mi regla vino el miercoles tal y como tenia qe ser, me bajo poco a comparacion de otros meses y hoy dia viernes me dejo de bajar aqella sangresita qe me bajaba qe no era sangre sangre como siempre y me esta bajando marron,mi regla tendria qe ser hasta el sabado o incluso domingo tuve relaciones durante casi todos los dias del mes sin protección... Sera qe puede ser embarazo?

Ver también

I
iosif_5438767
11/4/15 a las 5:59

Tranquila
Lo recomendable es q te tomes la pastillas a penas te des cuenta del olvido.. si te las tomas juntas no compensa el olvido por lo general su efecto dura hasta doce horas es decir que si te olvidas y no han transcurrido el tiempo límite aún hay efecto de la anterior.. y bueno no creo que estés embarazada Aúnq el q te hayas olvidado de muchas pastillas existe riesgo en caso de mujeres regulares de todos modos creo q debes estar tranquila y esperar el siguiente mes a ver q tal y t recomiendo q suspenda las pastillas si tienes dudas... saludos

M
macia_9583212
11/4/15 a las 17:20
En respuesta a iosif_5438767

Tranquila
Lo recomendable es q te tomes la pastillas a penas te des cuenta del olvido.. si te las tomas juntas no compensa el olvido por lo general su efecto dura hasta doce horas es decir que si te olvidas y no han transcurrido el tiempo límite aún hay efecto de la anterior.. y bueno no creo que estés embarazada Aúnq el q te hayas olvidado de muchas pastillas existe riesgo en caso de mujeres regulares de todos modos creo q debes estar tranquila y esperar el siguiente mes a ver q tal y t recomiendo q suspenda las pastillas si tienes dudas... saludos

Hoy ya no me baja mas
Ayer me bajo un poco marron y hoy ya no me baja mas... Me tendria que haber durado hasta hoy o incluso domingo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir