Foro / Maternidad

Embarazada ?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 20:06
Y
yaya_9593121
19/11/15 a las 16:08

Hola me gustaría que me diesen su opinión .Les explico..
Tengo 15 años y hace un mes tuve mi última relación sexual. Cuando me vino la menstruación me vino solo unas gotas (no era normal en mi ,cuando me suele venir mucha cantidad).Y últimamente llevo varios días con nauseas y mareos.Se lo e explicado a mi madre y me a dicho que me haga a final de mes una prueba de embarazo y estoy nerviosisima por si saliese positivo.
Yo ya lo tengo claro y como este embarazada no pienso abortar ya que el bebe tiene parte de mi ... Pero aun así estoy echa un lío ,que me aconsejan?

Ver también

I
ixai_6941597
19/11/15 a las 16:12

Hazte un test
yo fui madre con 15 años aora tengo 23 y mi hijo 7 recien cumplidos asin k si estaa embarazada amino wapa

Y
yaya_9593121
19/11/15 a las 16:24
En respuesta a ixai_6941597

Hazte un test
yo fui madre con 15 años aora tengo 23 y mi hijo 7 recien cumplidos asin k si estaa embarazada amino wapa

Pero...
Todo te fue bien ?
Acabastes los estudios o te decían cosas en las classes los compañeros?
Y la gente no te miraba por la calle al ver una niña de 15 años embarazada ?
Por favor si no es molestia cuenta me tu experiencia

I
ixai_6941597
19/11/15 a las 20:06
En respuesta a yaya_9593121

Pero...
Todo te fue bien ?
Acabastes los estudios o te decían cosas en las classes los compañeros?
Y la gente no te miraba por la calle al ver una niña de 15 años embarazada ?
Por favor si no es molestia cuenta me tu experiencia

....
pues yo deje los estudios mis compañeros me apoyaron y los maestron me dijeron k siguiera iendo fue mi opinion la de no ir al insti... cuando mihijo ya tenia año y medio me sake el graduado e hize administrativo cuando el ya tenia dos año... mientras k el esgaba en la guarderia pues yo estudiaba y x la tarde trabajaba para poder darle de todo ami niño cuando yo trabajaba y su padre ya estaba libre se kedaba con el sino pues mi madre colo toda las abuelas mie tras trabajamos son los abuelos los k cuidan de los nietos y nada asin el todo es seguir adelante y ezarle huevos alos k se nos presenta la gente pufff si te miran ablan descarada pero total yo pasaba de todo k agl eyo van acuidar a mi ijo y salir adelante pues entonces k se callen mi hijo lo saco yo y su padre asin k los demas no inporta tu adelante wapa y suerte si tienes alguba duda aki estoy

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook