Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 20:11
A
an0N_543358599z
5/7/16 a las 18:34

Hola chicas! Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. Estoy un poco asustada ya que no deseo embarazo en estos momentos. Mi última regla normal fue el 3 de Junio, y mis dolores de ovulación comenzaron el 16 de junio. Los días 17, 18 y 19 tuve relaciones con mi novio. En todas las relaciones se usó protección, pero hubo un pequeño "mete-saca" (no duró más de dos segundos) sin ella. En un principio no le di importancia ni mi ginecólogo tampoco. Mi regla estaba prevista a más tardar para el día 1, según se iba acercando esa fecha me fui poniendo más y más nerviosa, tenía dolor de ovarios extraño y dolor de pechos con lo cual el día 30 de junio me hice un test clearblue digital que salió negativo, a la media hora me bajo la regla. El dolor de pechos desapareció. Fue a mi parecer una regla normal durante los dos primeros días,el tercero por la noche se me cortó por completo y me empecé a asustar. El cuarto día por la mañana me hice un test Lisubel que también dio negativo. Esa misma tarde volví a sangrar, pero solo manchaba el papel o el bastoncillo cuando lo introducía en la vagina, y así hasta hoy (sexto día). De la mano con esto, tengo un dolor muy extraño en el ovario izquierdo que se me extiende hacia la espalda, la pierna y el pie cuando camino y eso es lo que me está asustando. No sé si son nervios o que es pero estoy bastante asustada. Esta mañana (sexto día) me he hecho dos test clearblue (uno digital y otro de rayitas) con la primera orina de la mañana, y los dos de nuevo, negativos. ¿Creéis que hay posibilidad de que esté embarazada? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_543358599z
5/7/16 a las 19:35

Fkf
Djfk

A
an0N_543358599z
5/7/16 a las 20:11
En respuesta a an0N_543358599z

Fkf
Djfk

Ayudadme por fa
5 test negativos ayudadmeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir