Foro / Maternidad

Embarazada? ??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 4:14
M
merida_8992712
17/8/16 a las 15:53

Buenos dias. el 25/7 me bajo la warry me duro 3 dias y fue muy abundante los 3 dias estuve sangrando mucho y al 3 día se me corto de repente el día 4 no sangre nada de nada. El día 31 del mismo mes empeze a manchar marrón y me duro unos 4 dias. Nunca me había pasado normalmente mis períodos han sido de una semana más o menos manchando mucho al principio y según iban pasando los días menos. Pudo ser sngrado de implantacion???? Faltan 4 días para q me venga la warry he tenido algún pinchazo en los ovarios a mitad del ciclo y me duelen los pechos los noto inchados y duros esto me lleva pasando desde hace un poco más de una semana. Este mes no he notado la clara de huevo.... ahhh y se me adelanto 3 días.... puede ser embarazo???? Pfff seria mi 3 embarazo y parezco primeriza. Jajajja

Ver también

A
acasadepapel_58b053z
5/9/16 a las 4:14

Hola chicas!! Estoy en duda!! Tuve relaciones con mi chico unos días antes que me venga sin protección y terminó adentro... Fueron varias veces ! Y hasta ahora no me ha venido! Van 3 días y soy muy regular. X ahí me duelen los ovarios... Nose si sera que me va a bajar o embarazo! Que dicen??? Habra posibilidad??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram