Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 12:39
A
atiger_3f6291z
14/10/16 a las 2:09

Hola, pues la historia comienza así el 16 de septiembre tuve relaciones con mi pareja eyaculo y pues hasta el 18 tome la pastilla del día después cabe mencionar que según yo el 16 fue mi día d ovulacion, el martes 11 y miércoles 12 d octubre realice prueba d embarazo de orina y salieron positivas, una doctora m dijo q si estaba embarazada pero que tenía q realizarme un ultrasonido,  fui con otro dr a realizarlo y pues el dice que no se observa nada q mi útero esta limpio q las pruebas dan falso positivo por las hormonas que tome, sin embargo la otra dra dice q las hormonas de la pastilla no alteran los resultados,  la vrdd m siento muy confundida....  Alguien podría darme su punto de vista o su experiencia....  Gracias 

Ver también

A
an0N_832219599z
14/10/16 a las 9:41

Puede ser muy pronto para que se vea en el ultrasonido. Hacete una prueba de sangre si no la hiciste todavía.
La pastilla del día después pierde efectividad con los días, a las 48hs ya tiene muy pocas chances de funcionar, sobre todo si tuviste relaciones justo cuando ovulaste.

Q
quierosaberlotodo
14/10/16 a las 12:39
En respuesta a atiger_3f6291z

Hola, pues la historia comienza así el 16 de septiembre tuve relaciones con mi pareja eyaculo y pues hasta el 18 tome la pastilla del día después cabe mencionar que según yo el 16 fue mi día d ovulacion, el martes 11 y miércoles 12 d octubre realice prueba d embarazo de orina y salieron positivas, una doctora m dijo q si estaba embarazada pero que tenía q realizarme un ultrasonido,  fui con otro dr a realizarlo y pues el dice que no se observa nada q mi útero esta limpio q las pruebas dan falso positivo por las hormonas que tome, sin embargo la otra dra dice q las hormonas de la pastilla no alteran los resultados,  la vrdd m siento muy confundida....  Alguien podría darme su punto de vista o su experiencia....  Gracias 

Si te han dado positivo, es que lo estas. La pastilla del dia después no hace nada si ya has ovulado y el espermatozoide ha sido fecundado. Además seguro que no te produjo una falsa regla, verdad? . El ejemplo de que lo que digo es cierto, se llama Maria, mi sobrina cuya cuñada se la tomo a las pocas horas de la relación sexual, y no tuvo regla en los siguientes días ni semanas....,hasta que descubrió que estaba embarazada. Ahhhh y fue la única relación que tuvo ese mes. Así, que espera un poco mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir