Foro / Maternidad

embarazada?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 15:00
A
Anónimo
8/9/17 a las :58

chicas mi novio se acaba d venir y quedan 2 dias para mi regla creen q haya peligro ?

Ver también

A
Anónimo
8/9/17 a las 1:17

pero no hay dias en los que son imposibles quedarse ?

A
Anónimo
8/9/17 a las 1:25

es q me habían dicho que días antes de la menstruación si aya había ovulado no tendría óvulos que fecundar y no quedaría embarazada

A
Anónimo
8/9/17 a las 1:26

es q me habían dicho q antes d la regla como no hau óvulos no hay fecundación

A
Anónimo
8/9/17 a las 1:57

nose q pensar chicas

R
reda_8324235
8/9/17 a las 6:08
En respuesta a Anónimo

nose q pensar chicas

asi es no es regaño pero es mejor protegerse para q qieres un bebe disfruta tu sexualidsd i vida los ijos son mejor ya madura y estable y no nadamas de un bebe si no puedes contagiarte de ETS

Y
yeney_9620968
8/9/17 a las 7:59
En respuesta a Anónimo

chicas mi novio se acaba d venir y quedan 2 dias para mi regla creen q haya peligro ?

Hola, quería su ayuda! Mi última relación sexual que conté fue el 6 de mayo, me hice la prueba de sangre y me salió negativa en junio me vinonormal (para ser exacta el 9) luego en julio me vino tarde (26), luego en agosto no me vino me tuvo que venir el 26 también y el 29 tuve una media relación sexual pero no fue mucho tiempo lo más 1 min pero me sigue sin venir, hay probabilidades de embarazo?

T
taieb_8806124
8/9/17 a las 10:13

Pues por si tienes oportunidad de follar todos los dias jajaja

F
fedoua_5281901
8/9/17 a las 10:32
En respuesta a Anónimo

chicas mi novio se acaba d venir y quedan 2 dias para mi regla creen q haya peligro ?

Todo se trata de probabilidad.... en teoria si tus ciclos son regulares ya habras ovulado, pero como te dicen las chicas no puedes saber si has tenido un ciclo con varias ovulaciones ,ya quitando las enfermedades y demas a lo que te expones sin utilizar un metodo barrera. Supongo que cuando dices novio se tratara de pareja estable y que por eso no has usado preservativo.
Efectivamente si tus ciclos son regularess y solo estas a dos dias de la warry no deberia haber mucha probabilidad de embarazo. No te preocupes ni te pongas nerviosa porque eso puede retrasar la warry y hacer que te de un sincope de nervios jajajajajaja....
Aprende y usa anticonceptivos y metodos barrera... 

A
Anónimo
8/9/17 a las 11:43
En respuesta a fedoua_5281901

Todo se trata de probabilidad.... en teoria si tus ciclos son regulares ya habras ovulado, pero como te dicen las chicas no puedes saber si has tenido un ciclo con varias ovulaciones ,ya quitando las enfermedades y demas a lo que te expones sin utilizar un metodo barrera. Supongo que cuando dices novio se tratara de pareja estable y que por eso no has usado preservativo.
Efectivamente si tus ciclos son regularess y solo estas a dos dias de la warry no deberia haber mucha probabilidad de embarazo. No te preocupes ni te pongas nerviosa porque eso puede retrasar la warry y hacer que te de un sincope de nervios jajajajajaja....
Aprende y usa anticonceptivos y metodos barrera... 

Yo soy regular y mañana es cuando vendría mi periodo también tengo dudas poe que una semana después de ovular se vino un poquito no todo porque la saco, y la semana ds ovulación me dijo que el sintio como el gusto y que no sabe si fue q se le fue un poco o No, tu q opinas?

F
fedoua_5281901
8/9/17 a las 11:51
En respuesta a Anónimo

Yo soy regular y mañana es cuando vendría mi periodo también tengo dudas poe que una semana después de ovular se vino un poquito no todo porque la saco, y la semana ds ovulación me dijo que el sintio como el gusto y que no sabe si fue q se le fue un poco o No, tu q opinas?

Bueno si durante la semana de ovulacion hubo fiesta... pues la probabilidad aumenta... todo es cuestion de probabilidades... 
Como dice Oliv02 hazte test de embarazo y sales de dudas...no le des mas vueltas...lo mismo mañana la monstrua aparece y no hay mas que pensar

G
giulio_5803595
8/9/17 a las 19:04

Jajaja esque es flipante , la verdadera historia es q se corrio mas de una vez en varios dias dentro ... pues zasss ya tienes tu falta

A
Anónimo
8/9/17 a las 20:05
En respuesta a giulio_5803595

Jajaja esque es flipante , la verdadera historia es q se corrio mas de una vez en varios dias dentro ... pues zasss ya tienes tu falta

A ver no sólo ayer fue seguro los dias fértiles y ovulación no estamos seguros si sw vino un poquito dentro y estamos dudosos

A
Anónimo
8/9/17 a las 20:06
En respuesta a giulio_5803595

Jajaja esque es flipante , la verdadera historia es q se corrio mas de una vez en varios dias dentro ... pues zasss ya tienes tu falta

mi pareja dice que el sintio como que se le escapó un poco pero no esta seguro

M
montse_5795165
8/9/17 a las 20:46

Buenas mi regla me baja este 7 pero no se si es la regla lo que me bajo o que estoy embarazada 
al limpiarme mancho rosa y marron llevo asi desde ayer pero no mancho la compresa que podria ser ? ando esperando unos dias para hacerme el test porque no se si es que no baja la regla del todo o es que estoy embarazada
Alguien me podria ayudar?

F
fedoua_5281901
9/9/17 a las 14:36

He dicho yo que no se deba usar preservativo?? no, creo que no... 
He dicho que el metodo barrera es necesario para evitar enfermedades??? sip, creo que si...
Despues de esto, pilla lo de pareja estable como tu quieras... pero mucha gente, mayoria al tener una pareja estable se relaja con lo de las enfermedades y  me parece coherente...tomarte una pildora efectivamente no exime el uso del preservativo...vamos es que creo que esta claro..no se pero por tu tono tienes un muy mal dia guapa... 
Muchas gracias por la clase de anticoncepcion, se ve que me hacia falta

Y
yiping_9534341
9/9/17 a las 15:00

Todo depende de tu ovulación.  Si no estabas ovulando es muy complicado que te embaraces, pero las mujeres ovulamos a veces en días que no lo sospechamos. Yo tengo una amiga que quedó embarazada el día después de su regla, así que todo puede pasar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir