Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 14:26
D
deisi_5818094
6/10/17 a las 2:09

Hola tengo una pregunta
Tengo 19 años y pues hace 7 días tuve relaciones con mi novio, hubo penetracion con condon pero el no eyaculo adentro y también cheque el condon y no estaba roto,  no soy una persona regular mis periodos pueden durar de 30 a 39 días. Bueno hace 7 días como ya les dije tuve relaciones esto fue un día antes de que me llegara mi periodo pero al siguiente día no llego. 
No me preocupe porque no soy regular siempre llega mi periodo después, ahora tengo cólicos pero no me llega el periodo.
creen que puede estar embarazada? 

Ver también

S
stacy_7042171
6/10/17 a las 2:32

Y si no eyaculo creeria que no, mas si usaste preservativo

J
jamil_6422717
6/10/17 a las 15:50

Puede que sean los nervios , trata de no pensar en eso, pero nooo no es embarazo..

D
dilip_6092250
6/10/17 a las 18:31
En respuesta a deisi_5818094

Hola tengo una pregunta
Tengo 19 años y pues hace 7 días tuve relaciones con mi novio, hubo penetracion con condon pero el no eyaculo adentro y también cheque el condon y no estaba roto,  no soy una persona regular mis periodos pueden durar de 30 a 39 días. Bueno hace 7 días como ya les dije tuve relaciones esto fue un día antes de que me llegara mi periodo pero al siguiente día no llego. 
No me preocupe porque no soy regular siempre llega mi periodo después, ahora tengo cólicos pero no me llega el periodo.
creen que puede estar embarazada? 

Tranquila no estás embarazada si tienes cólicos, no estás embarazada ya verás como en 2 o 3 días te vendrá tu periodo.

A
aylen_5183648
6/10/17 a las 19:50

Imposible  que estes.tal y como dices que paso eso no pasa.

A
aylen_5183648
8/10/17 a las 14:26

Jajajajaj facil ..uso condon y no eyaculo dentro.. a menos que sea como la virgen maria ..dudo mucho que este embarazada. Me baso en lo que la chica dice y segun sus explicaciones no hubo penetracion sin condon y eyaculacion asi que hija mia mas claro el agua. Pero sera la afectada la que se manifieste y diga al final que paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest