Foro / Maternidad

Embarazada = hombres que se van de fiesta!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 17:49
N
nyuma_5537672
9/5/10 a las 4:58

pucha que rabia me dá, es que yo pense que al estar embarazada iva a estar conmigo cuidandome siempre
lo unico que hace es irse de carrete.... y como yo estoy tan sensible paso llorando.....
que rabia.... no es que yo quiera salir por que no me dan ganas... solo que no quiero estar sola!!!!!!!!!!

Ver también

E
ebru_9034603
9/5/10 a las 5:30

Suele pasar
bueno ps tu caso komo k se me ace conocidoo... yo tambien en mi estado stoe super senciblee y aveces e descubirto k el me miente y se va a con sus amiwos , ps apenas nos casaremos y ps no vivimos juntos yo ya able con el y deje bien en claro que ya que vivamos juntos tiene que cambviar eso porke ya no esta solo, ya seremos una familia, creo que en vdd entendio y se puso en mi lugar, un consejito ps deberias ablar con el y desirle como te sientes que ya no es como cuando staba solo ya sta un ermoso bebitho de pormedio y ps ojal ate comprenda y se ponga en tu lugar, claroo jamas le prohibas nada porke lo aran mas,, dale su espacio pero no tanto jeje animoo

N
nyuma_5537672
9/5/10 a las 7:11
En respuesta a ebru_9034603

Suele pasar
bueno ps tu caso komo k se me ace conocidoo... yo tambien en mi estado stoe super senciblee y aveces e descubirto k el me miente y se va a con sus amiwos , ps apenas nos casaremos y ps no vivimos juntos yo ya able con el y deje bien en claro que ya que vivamos juntos tiene que cambviar eso porke ya no esta solo, ya seremos una familia, creo que en vdd entendio y se puso en mi lugar, un consejito ps deberias ablar con el y desirle como te sientes que ya no es como cuando staba solo ya sta un ermoso bebitho de pormedio y ps ojal ate comprenda y se ponga en tu lugar, claroo jamas le prohibas nada porke lo aran mas,, dale su espacio pero no tanto jeje animoo

El ya no entiende
mi novio estudia y trabaja y me dice que necesita distraerse, esta bien
pero yo siempre quedo sola y mucho no podemos hacer con nuestras panzitas....
bueno no nos queda otra que resignarnos....
que estes biennnnnnnnnnn... gracias por responder

E
ebru_9034603
9/5/10 a las 7:32
En respuesta a nyuma_5537672

El ya no entiende
mi novio estudia y trabaja y me dice que necesita distraerse, esta bien
pero yo siempre quedo sola y mucho no podemos hacer con nuestras panzitas....
bueno no nos queda otra que resignarnos....
que estes biennnnnnnnnnn... gracias por responder


aii pero el hecho de que estes embarazada no es para que te kedes en tu casita sola.. supngo k as de tener amigas... yo se k no se pueden hacer cosas que antes, pero ps salir a distraerse un pokito con amiwas d eves en cuando te servira mucho para que no te sientas asii

C
csilla_6154047
9/5/10 a las 7:56

Tranquilita!
Te cuento yo al principio lo dejaba ir solo.. ahora me voy con el =P pues me sentia igual que tu.. habla con el y explicale como te sientes.. en mi caso el decidio ke era mejor convivir que kedarnos en casa.. si es una reunion de hombres (ver futbol) lo dejo ir solo pero si van a ir mujeres me voi con el.. el esta en la universidad y pues ese ambiente es de mucha fiesta.. asi ke imaginate.. ponte lista! el estar embarazada no kiere decir ke te quedes en casa.. claro ke ir a un club no es saludable para el bebe.. pero si en una casa pegate con el y divierte.. yo a cada fiesta que voy soy la sensacion por mi panza =P.. me preguntan que cuantos meses tenemos que va a ser y se emocionan mucho.. asi que por eso no te preocupes hay de todo unas te veran con cara que hace una embarazada en una fiesta (ya me paso) pero hay gente cool con kien puedes estar.. =D asi que no hay xk estar solita.. kuidate mucho.. te mando besos y animos!

Edna+Milian 26+1

A
an0N_613911599z
9/5/10 a las 10:13
En respuesta a nyuma_5537672

El ya no entiende
mi novio estudia y trabaja y me dice que necesita distraerse, esta bien
pero yo siempre quedo sola y mucho no podemos hacer con nuestras panzitas....
bueno no nos queda otra que resignarnos....
que estes biennnnnnnnnnn... gracias por responder

Yo lo compenso comprando ropa o lo que sea
A mío también le encanta la fiesta... Siempre está pensando en ir a tomar algo o si le dejo salir de fiesta... El caso es que le suelo decir que vale que aproveche ahora que luego no lo podrá hacer, por lo menos como ahora. A mí lo que más me fastidia es que luego llega a las mil y claro el siguiente día yo a las 9 estoy danzando y el durmiendo... No sé, no tiene mucha solución. Yo paso del tema mientras no sea todos los fines de semana. Sobre lo que han dicho las otras compis de salir con él, pues sí, yo lo hago a veces, para ir a cenar o a la tarde, etc.pero de madrugada no me apetece andar de bares porque estoy cansada y no tengo ganas de fumar sin tocar un cigarro... Para conpensar me suelo ir de compras, que es mi manera de desconectar y darme tiempo a mí misma...
Besitos guapa. Esperemos que con nuestros peques ya en casa se les cambie ese chip adolescente que todavía tienen.

L
lamira_8323095
9/5/10 a las 17:22

estamos igual
Yo estoy igual que tu y eso que solo llevamos casados 8 meses y 7 de embarazo. Antes lo tenia todo el dia pegado era de lo peor , cuando nos casamos seguia igual pero me daba mas espacio para mi pero desde que me quede embarazada no pasa comigo ni 5 min. y yo me paso todo el dia llorando y sintiendome sola e incomprendida. llega del curro se ducha y se va a la cafeteria y asi hasta las 12 cena y se duerme besos y a ver si cambian

H
huijun_6018653
10/5/10 a las 10:27

K pena!!
siento muxo lo ke te esta pasando, creo k no es justo k en estado k estes te sientas tan triste y sola, cuando deveria de ser los meses mas bonitos y maravillosos de tu vida.
Intenta ablar con el y comentarle como te sientes xk se lo dejas una y otra vez, cuando se acustumbre no vas a poder dar marxa a atras y aora no ay peke, pero cuando aya peke la vida os va a cambiar muxo, y no es justo k tengas k ser tu la k carges con todo.
Intentalo abla con el desde el corazon, dile k esto es cosa de dos y asi teneis k vivirlo asta el ultimo dia, explicale k ese estado tambien puede afectarle al bebe y un consejo k te doy, aunk estes embarazada no estas enferma, animate y sal tu tambien, az un esfuerzo, sal de dia con el y exais todo el dia en la calle y asi xla noxe ya estara cansado. Diviertete con el, k te vea agil y feliz, aver si asi se da cuenta del momento k se esta perdiendo.
Yo la verdad k estoy aciendo un embarazo buenisimo y me pasa lo contrario k ati, me encanta salir, estar en la calle, alternar con los amigos y amas aora k se acerca el buen tiempo. Soy yo ya ke tiro de mi marido, xk el es mas casero k yo y la verdad jamas se a ido solo de marxa sin mi, excepto en la navidad k se junta 1dia con todos sus amigos (tradicion), pero vaya k yo me voy con mis amigas, no me kedo en casa.
Venga animate e intentalo, aver si las cosas se mejoran wapa.
Besos

G
gitana_8001720
10/5/10 a las 17:49

A mi eso no me pasa...
... pero tampoco lo permitiría. Me parece un acto egoísta y desconsiderado. Ya no solo por el embarazo, si no por irse solo de fiesta sin contar con la pareja.... y bueno, mucho menos permitiría que se fuera de viaje a gastar de nuestro dinero para pasarlo él bien y yo quedarme en casa.

Por suerte, en mi caso todo es en común, si vamos de cena: los dos, si vamos de fin de semana: los dos, si son vacaciones: los dos...y así todo, que es lo que me parece normal si vives en pareja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir