Foro / Maternidad

Embarazada invitro

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 16:08
A
amar_9874994
12/9/17 a las 23:24

Waooo es la primera vez que entró en un chat de esta índole, bueno hace tres días me dieron la noticia de que estoy esperando todo este proceso fue por invitro con el esperma de mi esposo no puedo describir la alegría que siento tengo que esperar el ultrasonido par a ver si estoy embarazada de uno o dos porque estoy de muy poquito así que me toca esperar 

Esta es mi primer invitro y estoy emocionada 

Ver también

G
giulio_5803595
12/9/17 a las 23:41
En respuesta a amar_9874994

Waooo es la primera vez que entró en un chat de esta índole, bueno hace tres días me dieron la noticia de que estoy esperando todo este proceso fue por invitro con el esperma de mi esposo no puedo describir la alegría que siento tengo que esperar el ultrasonido par a ver si estoy embarazada de uno o dos porque estoy de muy poquito así que me toca esperar 

Esta es mi primer invitro y estoy emocionada 

Enhorabuena guapa!!!

G
giulio_5803595
12/9/17 a las 23:41
En respuesta a amar_9874994

Waooo es la primera vez que entró en un chat de esta índole, bueno hace tres días me dieron la noticia de que estoy esperando todo este proceso fue por invitro con el esperma de mi esposo no puedo describir la alegría que siento tengo que esperar el ultrasonido par a ver si estoy embarazada de uno o dos porque estoy de muy poquito así que me toca esperar 

Esta es mi primer invitro y estoy emocionada 

Enhorabuena guapa!!!

A
amar_9874994
12/9/17 a las 23:55
En respuesta a giulio_5803595

Enhorabuena guapa!!!

Pues si estoy que no aguanto la felicidad gracias por las felicitaciones 

N
nabia_778061
13/9/17 a las 4:08
En respuesta a amar_9874994

Waooo es la primera vez que entró en un chat de esta índole, bueno hace tres días me dieron la noticia de que estoy esperando todo este proceso fue por invitro con el esperma de mi esposo no puedo describir la alegría que siento tengo que esperar el ultrasonido par a ver si estoy embarazada de uno o dos porque estoy de muy poquito así que me toca esperar 

Esta es mi primer invitro y estoy emocionada 

Q hermosa noticias muchas felicidades ¡¡¡ yo tambien estoy buscando bb y nada me bajo . Q problema tenias x q fue invitro



 

A
amar_9874994
13/9/17 a las 15:31
En respuesta a nabia_778061

Q hermosa noticias muchas felicidades ¡¡¡ yo tambien estoy buscando bb y nada me bajo . Q problema tenias x q fue invitro



 

Mi menstruación me llega una vez al año y me dura por lo general 14 días aveces 15 mi dra que debo decir que es buenísima me ayudó bastante y el trato fe la clínica es de primera y las enfermeras son extremadamente amable sobretodo la que me tocó para mí proceso, y tu estas invitro? Yo estoy super feliz mañana tengo mi otra cita para otra beta sería mi tercera y se que va a subir la primera salió super bajita y estaba deprimida y la segunda beta fue ayer y cuando mi doctors me llamo y me dijo que la tripliqur el alma me volvió al cuerpo así que ella me dijo que mañana es la última que todo estará bien y me ponen cita para ultrasonido y ya pronto espero saber si tendré uno o dos babys

A
amar_9874994
13/9/17 a las 16:08

Ssmuraiko la verdad si yo me deprimida cuando veía que muchas mujeres en el proceso de invitro lograban embarazarse al cuarto y quinto intento pero le doy gracias a Dios que yo quede al primer intento 

Vas a decir que estoy loca porque tengo sólo casi cuatro semana y me da hambre que ni te imaginas como como loca 

Lo unico es que quiero saber si quede embarazafda de uno o si al contrario quede de dos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir