Foro / Maternidad

Embarazada? me estoy volviendo loca.

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 15:59
Y
yujia_5335799
31/7/16 a las 18:02

Buenas!
Necesito alguna respuesta de alguna chica que esté o haya estado embarazada.
Tengo un retraso de 10 días. Mantuve relaciones dos veces él mes pasado y ambas con protección. Una fue nada más acabarse mi periodo y la otra en uno de los días fértiles aunque como ya OS acabo de decir fue con preservativo. Justamente en estos diez días he pasado por algunos de los síntomas pero no se si fue así o fueron mis paranoyas. Hasta hace dos días tenía él pecho hinchado, molestias en los ovarios y algún que otro mareo. También apareció él flujo que suelo tener antes de que me baje la regla. Él caso es que este fin de semana he decidido descansar( entre semana no paro) y esos síntomas han desaparecido y ha aumentado él dolor de ovarios, él normal cuando viene la menstruación. Sin embargo también desaparece en cuanto pienso que puedo estar embarazada.
He de decir que he estado tomando la píldora durante tres meses y la deje en mayo pero mi anterior periodo no presentó ninguna variación. Mañana me haré la prueba pero tengo muchísimo miedo. Tengo 20 años.
Me podríais decir alguna si esto es un embarazo, mis paranoyas o simplemente un cambio de ciclo debido a la píldora?
Gracias.

Ver también

Y
yujia_5335799
1/8/16 a las 15:59

Gracias por responder!
Sí debe ser eso. Hoy me he hecho él test y salió negativo . así ya me he quedado más tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir